PDA

Ver la Versión Completa : Visita a la itv



Nand0
22/06/2011, 12:23
Buenas, acabo de llegar de la itv. La cosa empezo bien, fui a las 8 de la mñn para no tener cula, y cuando llego resulta que hay q pedir cita antes :shocking:, me dan para las 11:30... Marcho y cuando vuelvo empieza la revision, todo bien, o eso pensaba yo. Al darme los papeles me pone: "defectos leves motor con perdidas de aceite sin goteo". Mi no entender??? Aque se refiere? A que me quema algo de aceite (llevo un tiempo que me tira humo azul, pero en 2000km no me ha bajado el nivel) o una mancha de aceite? Busque en google y parece ser que es por mancha de aceite, pero como pueden verlo si en el plastico de debajo no hay mancha y por encima no se ve ninguna perdida? Me podeis orientar un poco?

PD: No le pude preguntar al de la itv xq justo cuando termine yo cerraron que andan en huelga.

PD2: En Leon 57.94€ la broma.

alberto_amc
22/06/2011, 13:15
Eso queiere decir que te rezuma aceite por algún sitio. Si aclaran que es sin goteo, significa que es poca cosa. Te lo abran visto desde el foso, piensa que el cubre carter no tapa todo. Yo no le daría más importancia.
Por cierto, menudo palo la Itv en León, ¿no? Yo la pasé la semana pasada en Castilla La Mancha y fueron 46 euros.

bora tdi
22/06/2011, 19:16
Pues como en Catalunya, un robo a mano armada y encima estas obligado a pasarla,y por lo de la fuga de aceite yo no preocuparia mucho, yo antes tenia un R 21 que sudaba por todas partes y pasaba la itv con defectos leves.

barri_rock
22/06/2011, 19:19
A día de hoy las ITV de Castilla y León están en huelga por la negociacion de su convenio colectivo, con lo que están demasiado "exhaustivos" con cualquier cosa que vean, por el simple hecho de que tengas que volver.
La cita previa las están dando de hace semana y media para acá porque las colas que se formaban a las puertas de las ITV eran muy peligrosas para la seguridad en algunos sitios (y con tanta acumulación de gente esperando horas y horas, alguno estaba apunto de perder los nervios ya que hay muucho listo por la vida que intentaba colarse).

Revisa bien que todos esté correcto, limpia si existe alguna mancha y vuelve a pasarla.

Un saludo!

Robledo
22/06/2011, 20:08
El precio es muy caro, no? Lo de las manchas de aceite ni caso, todos acaban sudando un poco por algun lado y desde el foso quizás se vea alguna zona donde sude un poco y no alcances con la vista sin elevarlo o meterte en un foso. A mi me suelen poner falta leve en el Land Rover por llevar alguna zona sin manchar, jajaja.

codi31
22/06/2011, 21:57
caro??? en leganes (madrid) pague yo casi 60 pavos..salu2

A3TDI110
23/06/2011, 09:28
Sobre los 60 pagué yo en febrero en la de El Pilar de la Horadada. Ni se dignaron a meterle la maquina de los gases y yo que había ido dándole caña a saco de camino...

anrocasa
23/06/2011, 12:18
Aqui en Sevilla, no llega a 50 euros.

Jhonysen
23/06/2011, 16:06
En Galicia menos de 50 Euros... y le llega para lo que hacen!

alvaropassat
23/06/2011, 16:41
Por lo de la mancha de aceite ni te preocupes mi ex ford fiesta pasaba asi todos los años y el coche de mi padre igual.

El precio un atraco como en todos lados por aqui creo recordar que andaba por 47€