PDA

Ver la Versión Completa : Logos Volkswagen Negros ¡¡¡¡



lopezv
22/06/2011, 16:03
Hola compañeros,

Habia pensado en poner los logos delantero y trasero de un VW Passat
en color negro.
he visto que los hay en ese color, pero me parecen carisimos.
Alguna idea para pintarlos ????

Gracias por adelantado

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 17:08
Hombre, pues lijar, imprimar, pintar y laca. La verdad que no sé cuanto te sale los logos pero no sé si te merecerá la pena.

reymondpolanco
22/06/2011, 17:59
yo he visto unos que son iluminados y e andado buscando para hacerme uno pero no encuentro donde miren este video [Only registered and activated users can see links] a ver si viene alguna idea de como hacerlo para intentarlo y hacer un tuto para todos

Sonar
22/06/2011, 20:44
Yo lleve una temporada el logo delantero pintado en negro. Lo pinte con un spray y en 5 min estaba seco y listo para montar. Lo q con el tiempo se fue saltando la pintura al lavar el coche con la manguera.

Roblexx
22/06/2011, 21:45
Pos los Ebays los hay desde los 3€... eso si, todos fuera de España, asi q habria q añadir los gastos de envio.

caaveiro
22/06/2011, 23:15
yo he visto unos que son iluminados y e andado buscando para hacerme uno pero no encuentro donde miren este video [Only registered and activated users can see links] a ver si viene alguna idea de como hacerlo para intentarlo y hacer un tuto para todos


Eso tiene pinta de ser bastante problematico con la ITV/ amigos verdes.

Josinho
22/06/2011, 23:56
vaya truñada no?

Titomontes
23/06/2011, 19:38
La verdad es que la iluminacion como si fuera luz de matricula no esta del todo mal. Lo que no me gusta es la luz de freno..

reymondpolanco
24/06/2011, 17:05
k kosa es la ITV caaveiro ?

jscv1998
24/06/2011, 20:12
k kosa es la ITV caaveiro ?

I: Inspección
T:Técnica
V:Vehículos.

Es una revisión que se exige por éstas tierras, ESPAÑA, para comprobar el correcto funcionamiento del vehículo en cuestión, humos etc, pero que muchas veces lo que hacen es poner pegas sólo.
La primera se hace a los 4 años de la matriculacion y a partir de ahí cada 2 años.

OCTAVIA 2.0
24/06/2011, 20:21
La primera se hace a los 4 años de la matriculacion y a partir de ahí cada 2 años.

:shocking::shocking::shocking::shocking:¿¿¿¿Los coches no te llegan a los diez años????:shocking::shocking::shocking::shocking:

lopezv
27/06/2011, 07:49
Hombre, pues lijar, imprimar, pintar y laca. La verdad que no sé cuanto te sale los logos pero no sé si te merecerá la pena.

Los he visto por unos 50€ cada uno ( en oemvag o alguna tienda de estas, ya no me acuerdo.... ) estan chulos por que
no son negros completos, si no que lo que es de color plata esta como oscurecido, queda bastante bien.
Habia pensado en unos sprays que se usan para oscurecer los faros que puede que den ese mimo efecto.
Por cierto como se quitan los logos delantero y trasero ??


yo he visto unos que son iluminados y e andado buscando para hacerme uno pero no encuentro donde miren este video [Only registered and activated users can see links] a ver si viene alguna idea de como hacerlo para intentarlo y hacer un tuto para todos

Personalmente no me gusta, demasiado, ademas de los problemas que han comentado con la ITV y con las multas.



Yo lleve una temporada el logo delantero pintado en negro. Lo pinte con un spray y en 5 min estaba seco y listo para montar. Lo q con el tiempo se fue saltando la pintura al lavar el coche con la manguera.

Lijaste, imprimaste y tal ?? a lo mejor ese fue el problema.
Por cierto, como desmontaste los logos ??


Pos los Ebays los hay desde los 3€... eso si, todos fuera de España, asi q habria q añadir los gastos de envio.

Algun enlace ??? gracias.
Los que he visto yo originales eran bastante mas caros.

reymondpolanco
27/06/2011, 15:16
aaaa bueno aki en la Republica Dominicana no hacen nada de eso

Golfete
02/08/2011, 22:14
Yo hace tiempo que los vi en una página alemana más baratos. He mirado en favoritos y alli estaban, te paso el link:

[Only registered and activated users can see links]

lopezv
25/08/2011, 10:30
Yo hace tiempo que los vi en una página alemana más baratos. He mirado en favoritos y alli estaban, te paso el link:

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias por el enlace, estan muy chulos y a buen precio.
Lo que no estoy seguro que valgan para un Passat 3C, pone que son para Golf........

Por cierto nadie me ha dicho como se quitan los logos delantero y trasero de un Passat 3C.

Gracias.