PDA

Ver la Versión Completa : brico-luz led-puertas



Damodar
22/06/2011, 20:38
hola chicos ,este pequeño brico es una idea mia ,la bombilla viene con 5 leds, y tiene que iluminar hacia abajo ,pero solo un led mira hacia abajo, y he pegado en la carcasa de plastico, cinta de aluminium (la que utiliza los que montan aire acondicionado ), hace efecto espejo y la luz ahora va casi toda hacia abajo,donde tiene que estar...espero que sea util...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 20:49
Buen brico, yo esa "moderna tecnología" la tengo en el Octi en todo el interior y luz de matricula porque uso la misma bombilla que tú, aunque yo usé papel de aluminio.

Saludos.

Damodar
22/06/2011, 20:59
yo tambien queria poner papel de aluminium pero ,podria hacer contacto,con los cables, y la puedes liar,la cinta se pega y ahi se queda...

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 21:02
Si, es cierto, pero si lo haces bien no tiene por que ocurrir nada.

Titomontes
28/06/2011, 19:39
Con un poco de loctite se soluciona el asunto.

OCTAVIA 2.0
29/06/2011, 02:12
Loctite no me suele gustar porque te quema el plástico a no ser que sea para pegar piezas rotas, yo prefiero un pegamento de contacto.