PDA

Ver la Versión Completa : El coche a ralenti por momentos tiembla mucho y al encenderlo tambien tiembla mucho



s0nic
22/06/2011, 20:41
Muy buenas a todos.
Pues nada queria comentaros mi problema y haber si hay alguien que tambien le suceda o le haya sucedido.
Resulta que mi coche ya desde hace un añito al encenderlo tiembla una brutalidad,parece que se va a desmontar el coche,no pasa siempre,solo una de cada 5 arrancadas.
Tambien cuando el coche esta a ralenti por momentos (no siempre) al coche le dan unos temblores rarisimos.
Es un golf V de 2006,no es muy viejo y yo casi que descartaria que fueran los tacos del motor.
La bateria gastada tambien la descarto porque si estuviera gastada le costaria encender y en este caso enciende a la primera,solo que retiembla muchisimo todo el coche justo en el momento de encenderlo.
Un saludo.

Davizote
22/06/2011, 21:35
Lo de temblar al encender también le pasa al mío, pero me lo hace desde siempre, justo en el momento de que el motor de arranque deja de girar y enciende el motor. Lo de los temblores puede ser cosa de los inyectores, pero sin saber más datos ni hacerle una diagnosis no sé decirte mucho más.

willytdi
22/06/2011, 22:33
Prueba en el momento en el que te está vibrando a pisar embrague y ver lo que sucede, si deja de vibrar lo vuelves a soltar y si vuelve a vibrar es síntoma de volante bimasa sino diagnosticar con vagcom a ver que puede ser.:ok:

s0nic
23/06/2011, 04:43
En la diagnosis esta todo correcto,y si,al pisar el embrague no vibra a ralenti pero lo de vibrar en el encendido lo hace igual tanto pise el embrague como que no.
Yo me temo de que sea del bimasa,si asi fuera en menuda pasta se me va a poner la cosa.
Por cierto y si en lugar de meterle un bimasa le meto un monomasa?¿hay algun fabricante que venda monomasa para mi coche?¿Seria recomendable un monomasa para que no vuelva a pasar esto?

Davizote
23/06/2011, 15:19
En la diagnosis esta todo correcto,y si,al pisar el embrague no vibra a ralenti pero lo de vibrar en el encendido lo hace igual tanto pise el embrague como que no.
Yo me temo de que sea del bimasa,si asi fuera en menuda pasta se me va a poner la cosa.
Por cierto y si en lugar de meterle un bimasa le meto un monomasa?¿hay algun fabricante que venda monomasa para mi coche?¿Seria recomendable un monomasa para que no vuelva a pasar esto?
Si al encender lo hace igual con el embrague pisado que sin pisar, no es del bimasa, aunque éste también puedas tenerlo medio cascado. Sí que hay kit monomasa, pero hay opiniones para todos los gustos, unos dicen que el coche vibrará más, que se te puede joder la caja de cambios, otros que te olvidas de cambiar el volante motor para toda la vida, yo soy de los que opinan que es mejor poner bimasa, aunque sea menos fiable.

s0nic
24/06/2011, 00:17
Gracias a todos,queria enterarme de la posibilidad del monomasa por si al llevarlo al taller y me dicen que es el bimasa pues para saber lo que colocar,si el bimasa o el monomasa,
Bueno intentare investigar un poco sobre este tema,esta claro que no correre ningun riesgo que pueda implicar el fastidiar la caja de cambios.
Saludos.

Mafeking
26/06/2011, 22:17
mira a ver si te pasa cuando arrancas con poco combustible en el tanque. Puede que tengas el filtro de gasoil para cambiar o que la bomba de trasiego de gasoil te esté avisando que se está estropeando

javiersan
26/06/2011, 22:30
Eso es del bimasa.Y no tiene por que dejar de vibrar cuando pisas embrague,aunque algunas veces si mejora al pisar.

jmageitos
26/06/2011, 23:43
Como dice javiersan yo también me apunto al bimasa


un saludo

bcm43xx
27/06/2011, 01:26
Eso es del bimasa.Y no tiene por que dejar de vibrar cuando pisas embrague,aunque algunas veces si mejora al pisar.

Totalmente de acuerdo.