PDA

Ver la Versión Completa : Alguno ha tenido trato con motocard?



navio
22/06/2011, 20:47
Tengo que comprarme toda la equipacion para la naked, el caso es que me han comentado de esta web [Only registered and activated users can see links] que al parecer tienen unos precios cojonudos, que os parecen?, alguna alternativa?.
Luego otra cosa, en tema de marcas y modelos estoy muy perdido, busco muy buena calidad, pero no me hace falta ni diseño, ni replicas, ni polladas varias, solo efectividad, que me aconsejais en casco y mono?, me han dicho la piel de canguro para el mono es lo maximo, como lo veis?.
Un saludo

petrolo
22/06/2011, 20:57
He chafardeado un par de veces en la tienda física y tienen cosas que están bien, en cuanto a seriedad y demás no se decirte, pégale un ojo a esta otra tienda en esta he comprado varias veces y todo Ok además de buen precio:

[Only registered and activated users can see links]

De todos modos compres donde compres, te recomiendo que antes te pases por tienda física para probarte las tallas que de un fabricante a otro hay mucha diferencia, por poner un ejemplo en Shoei gasto una M mientras que en Arai es una L

alias_tdi
22/06/2011, 21:22
yo he comprado una chaqueta alpinestars y muy bien de precio, pague cuando me llego y incluso me llego antes de lo que me dijeron, y tengo un casco agv y estoy contento con el, en cuanto al mono no se decirte por que todavia no tengo s2

navio
22/06/2011, 22:26
He chafardeado un par de veces en la tienda física y tienen cosas que están bien, en cuanto a seriedad y demás no se decirte, pégale un ojo a esta otra tienda en esta he comprado varias veces y todo Ok además de buen precio:

[Only registered and activated users can see links]

De todos modos compres donde compres, te recomiendo que antes te pases por tienda física para probarte las tallas que de un fabricante a otro hay mucha diferencia, por poner un ejemplo en Shoei gasto una M mientras que en Arai es una L
Tengo claro que sin probarmelo no pienso de comprarlo, por lo que cuando lo tenga todo claro ire a Madrid y lo comprare fisicamente. Esta tienda que comentas tambien esta en Madrid, por lo que estate seguro que me pasare a verla, muchas gracias.

Golfo3GTI
22/06/2011, 22:28
yo toda la equipación la compré en motocard andorra ya que estaba por allí, solo el casco me costó 50 euros menos que en barna. Y si no había algo allí me lo conseguían en la tienda de barcelona, yo siempre que he ido me han atendido bien