PDA

Ver la Versión Completa : spolier para el Passat



valle1
26/10/2008, 21:13
Hola pues estoy pensando en poner un aleron de esos de pestaña como el que trae el R-line y encontre este en ebay:
[Only registered and activated users can see links] ... 286.c0.m14 ([Only registered and activated users can see links] 004126483&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A131 8&_trksid=p3286.c0.m14)

pero hay una cosa que no acabo de entender, en las especificaciones que dice el vendedor, a ver si lo entendeis :
Creo que dice que hay que echar la impregmacion pero entiendo que ¿hay que lijarlo?

saludos

pas-pas
26/10/2008, 21:44
El spoiler viene en poliuretano negro, sin preparar ni pintar.

Como bien dice, hay que imprimarlo y pintarlo. El proceso de imprimación incluye un lijado posterior para quitar el exceso de imprimación para que quede totalmente liso y no se note tras el proceso de pintado.

De todas formas, todos los talleres de pintura saben lo que hay que hacer con las piezas a pintar cuando no vienen imprimadas.

valle1
26/10/2008, 21:50
Gracias pas-pas es que yo entendia que habia que lijarlo porque estaria aspero y no me cuadraba mucho, pero si es despues de la imprimarlo me parece logico.
Voy a preguntar cuanto me cobran por pintarlo, que en la casa me dijeron que sobre 250 euros :cry:



saludos

Turbofsi
26/10/2008, 23:19
Con un Spray lo haces en casa :silbando: Na yo la verdad que a la cosa poco pasare. Bueno, voy mañana pero porque paga el seguro del otro coche, de mi parte no creo que reciban mucho mas, excepto en recambios. Si tienes algun taller conocido pasate por alli, que mas barato seguro.

Saludos!

valle1
10/11/2008, 18:31
Bueno pues ya lo tengo en casa.
Decir que como dice paspas viene en negro, con las cintas de pegar, sin imprimacion etc.

Es una goma (creo que son asi todos antes de pintar) viene cortado como con una cuchilla o guillotina por los extremos, asi que tendre que lijarlo para darle forma curva y viene mas viselado que el de la foto el cual es un corte recto.

Espero que no me cobre mucho el pintor y que quede bien

Saludos

kroner
27/11/2008, 20:16
ponte unas fotillos que te ha tenido que quedar guapisimo :babeando:

valle1
27/11/2008, 21:40
ponte unas fotillos que te ha tenido que quedar guapisimo :babeando:

De momento no lo he puesto, ya que se lo lleve al pintor y esta un poco liado

saludos

Gurin
29/11/2008, 13:26
Bueno pues ya lo tengo en casa.

Espero que no me cobre mucho el pintor y que quede bien

Saludos

Yo lo puse al León el lip spoiler de Inac y me cobrarón 30 eurillos por pintarle.