PDA

Ver la Versión Completa : sensor velocidad alhambra 115 6 velocidades



knight12
23/06/2011, 06:43
Hola chicos. Buenos días. Pues eso. La alhambra de un amigo, es una 6 velocidades, no le marca la velocidad en el cuadro. Le he realizado un test de agujas al cuadro y las agujas, todas, se mueven perfectamente. Realicé una diagnosis y me aparece:

16885-Vehicle Speed Sensor: Implausible Signal
P0501-35-00

Tambien observé, que con el vehículo andando, entré en el cuadro y en el campo uno, casilla uno, que indica la velocidad del vehículo, todo el rato marcaba 0 km/h, con lo cual deduzco que puede ser ese sensor con seguridad, ya que al cuadro no le llega señal de dicho sensor...
Ahora viene lo bueno....Sabríais decirme, la posición de ese sensor o la referencia???En el etka no lo encuentro...solo me aparece en cajas automáticas y no quisiera meter la pata...
Un saludo y GRACIAS!!!!!:ok:

Davizote
23/06/2011, 15:16
Pues debe estar por la parte de atrás de la caja de cambios, si te metes debajo lo debes de encontrar.

knight12
23/06/2011, 23:08
He visto uno muy cerca de la salida del diferencial...y creo que es ese, pero no sé si lleva alguno más y no quisiera meter la pata.....Luego me he ayudado con el etka, pero es que tampoco doy con él...
Gracias por la ayuda tio.
Un saludo

Davizote
24/06/2011, 16:02
He visto uno muy cerca de la salida del diferencial...y creo que es ese, pero no sé si lleva alguno más y no quisiera meter la pata.....Luego me he ayudado con el etka, pero es que tampoco doy con él...
Gracias por la ayuda tio.
Un saludo
Sí, es ese, solamente lleva uno, a no ser que mida la velocidad por los sensores del abs, como es mi caso.