Ver la Versión Completa : VENDIDO Alfombrillas Seat Alhambra
Se trata de las alfombrillas delanteras del seat Alhambra, estan nuevas sin estrenar
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tienes que poner precio son las normas....
hola petrolo,si te fijas ya lo puso solamente que le salio al final de la foto,creo que pide 20€,jgh la verdad que estan bien de precio,animo seguramente que te la quitan de las manos,un saludo
No habia puesto jejeje solo que modifique el mensaje (habia puesto: ponle precio y te lo llevas")
saludos!
Dromedario
16/09/2011, 21:37
Hola "JGH"
Me gustaría saber si aún tienes en venta las alfombrillas delanteras para alhambra, estaría interesado en la compra.
Si es así, dime como hacemos la operación.
Un saludo y gracias.
Dromedario.
Hola "JGH"
Me gustaría saber si aún tienes en venta las alfombrillas delanteras para alhambra, estaría interesado en la compra.
Si es así, dime como hacemos la operación.
Un saludo y gracias.
Dromedario.
Tienes un privado
Dromedario
09/03/2012, 04:03
Hola "JGH"
Te envio un mp.
Un saludo.
Hola "JGH"
Te envio un mp.
Un saludo.
Vendidas!