PDA

Ver la Versión Completa : problema de registro vag



trenzis
23/06/2011, 13:40
Hola a todo,soy nuevo por aqui y aprovecho para saludar a todos los inte
grantes de este foro(q me perdonen los moderadores si esto lo tenia que
haber hecho en otro sitio)que me parece superinteresante.
Mi problema es con el vag 908.1q tengo hace poco.el cable esta configura
do y he realizado varias medicciones.pero intento acceder a algun modulo
y me pide el num de registro.os he leido y se q tiene q ver con el num
serial.alguien me echa una mano?gracias de antemano y perdon por el tocho

codi31
24/06/2011, 12:05
hola compañero trenzis, bienvenido a areavag..

Te mando mas info por privado

Editado por el staff

trenzis
24/06/2011, 18:32
Gracias codi 31. Tienes un privado

codi31
24/06/2011, 19:40
Gracias codi 31. Tienes un privado

metiste ese codigo que te di?? mensaje privado contestado..salu2

trenzis
26/06/2011, 11:38
metiste ese codigo que te di?? mensaje privado contestado..salu2

Hola codi,tanto el codigo q tu me diste,como el que me genera tu key,
No los puedo meter,no me aparece la ventana de register code enter
O algo parecido.pero no tiro la toalla.
Sigo a vueltas con el vag 303 q no soy capaz de instalarlo.
No se por que.pero no me ejecuta el programa
Tendre que desinstalar el otro?
No va por el w vista?
En fin,q soy un mar de dudasssss.
Pero se que se conseguira

codi31
26/06/2011, 12:25
Hola codi,tanto el codigo q tu me diste,como el que me genera tu key,
No los puedo meter,no me aparece la ventana de register code enter
O algo parecido.pero no tiro la toalla.
Sigo a vueltas con el vag 303 q no soy capaz de instalarlo.
No se por que.pero no me ejecuta el programa
Tendre que desinstalar el otro?
No va por el w vista?
En fin,q soy un mar de dudasssss.
Pero se que se conseguira

la version 303.1 funciona correctamente, pero en sistemas operativos que trabajan a 32 bits, un ejemplo : windows XP, no en windows vista que trabaja a 64, por tanto olvidate de hacer funcionar esa version, en ese sistema operativo, no me acorde de preguntarte que sistema operativo tenias..

Te mando mas info por privado

un saludo.

Editado por el staff

lebrillo
26/06/2011, 12:53
Seguid por privado con el tema de "medicinas" y demas.
Toda la info editada ha sido enviada a trenzis por privado.

Codi31, siempre estas al quite para ayudar a los demas.

un saludo

trenzis
26/06/2011, 13:23
Seguid por privado con el tema de "medicinas" y demas.
Toda la info editada ha sido enviada a trenzis por privado.

Codi31, siempre estas al quite para ayudar a los demas.

un saludo

Gracias por vuestro interes
En cuanto llegue a casa provare y mirare cositas.
Ahora stoy currando y escribo desde el movil,y me es liosoooooo.
Codi,en esa ventana SOY INCAPAZ DE BORRAR EL NUMERO
Yo creo q terminare cazando moscas jejeje
Pero muy agradecido

codi31
26/06/2011, 19:08
Gracias por vuestro interes
En cuanto llegue a casa provare y mirare cositas.
Ahora stoy currando y escribo desde el movil,y me es liosoooooo.
Codi,en esa ventana SOY INCAPAZ DE BORRAR EL NUMERO
Yo creo q terminare cazando moscas jejeje
Pero muy agradecido

te contestare por privado, estos temas con ross-tech mejor hacerlo asi, pero me parece que vas a necesitar mas que ayuda. SALU2

P.D : muchas gracias lebrillo por editar el post y mandar la info por MP, este tipo de info tiene un copiright y aunque es solamente para ayudar, puedo buscarme problemas a mi, y al foro, asi que mejor que sea por MP, yo mismo pensaba re-editarlo cuando lo viese el compañero trenzis. salu2

trenzis
26/06/2011, 19:45
te contestare por privado, estos temas con ross-tech mejor hacerlo asi, pero me parece que vas a necesitar mas que ayuda. SALU2

P.D : muchas gracias lebrillo por editar el post y mandar la info por MP, este tipo de info tiene un copiright y aunque es solamente para ayudar, puedo buscarme problemas a mi, y al foro, asi que mejor que sea por MP, yo mismo pensaba re-editarlo cuando lo viese el compañero trenzis. salu2

Vale codi,q guai que estes por aqui.
Que voy a necesitar mas que ayuda? No te preocupes,rezare para que
funcione y para que no te aburras.
Un abrazo compañero y aunque tarde en contestar,estoy siempre aqui

codi31
27/06/2011, 01:01
Vale codi,q guai que estes por aqui.
Que voy a necesitar mas que ayuda? No te preocupes,rezare para que
funcione y para que no te aburras.
Un abrazo compañero y aunque tarde en contestar,estoy siempre aqui

tienes 2 opcciones, la opccion nº1, intentar meter a capon como sea esa "vitamina" pero si no te deja borrar ese numero de serie, lo llevas chungo, o buscar una vitamina valida para esa version y meterla en la carpeta del vag-com para que funcione, que en tu caso seria lo ideal. opccion nº2, te pase una version de vag-com muy buena (303.1) que funciona a la perfeccion, pero no con tu sistema operativo, por tanto tendrias que pasarte a windows XP, elije tu la opccion que desees. salu2

trenzis
27/06/2011, 11:16
tienes 2 opcciones, la opccion nº1, intentar meter a capon como sea esa "vitamina" pero si no te deja borrar ese numero de serie, lo llevas chungo, o buscar una vitamina valida para esa version y meterla en la carpeta del vag-com para que funcione, que en tu caso seria lo ideal. opccion nº2, te pase una version de vag-com muy buena (303.1) que funciona a la perfeccion, pero no con tu sistema operativo, por tanto tendrias que pasarte a windows XP, elije tu la opccion que desees. salu2

Fale ,creo que empezare hoy por la opcion 1.hasta que puedan mis neuronas
Luego seguiremos por la 2 y ya te ire contando.
Y,aunque soy un membrillo en todo esto...........que otra version me aconsejarias
para mi cable KKL y mi sistema operativo?
Gracias.

codi31
27/06/2011, 11:38
Fale ,creo que empezare hoy por la opcion 1.hasta que puedan mis neuronas
Luego seguiremos por la 2 y ya te ire contando.
Y,aunque soy un membrillo en todo esto...........que otra version me aconsejarias
para mi cable KKL y mi sistema operativo?
Gracias.

version de cable--salu2

trenzis
27/06/2011, 12:49
Creo que 409.1 que es la versin del sofware problematica,no?
Es la que tengo
Un abrazo

trenzis
27/06/2011, 13:04
Creo que 409.1 que es la versin del sofware problematica,no?
Es la que tengo
Un abrazo

codi31
27/06/2011, 13:33
Creo que 409.1 que es la versin del sofware problematica,no?
Es la que tengo
Un abrazo

BINGO !! version problematica..que dios te ampare. si consigues hacerla funcionar es para darte un premio, porque precisamente lo que no funciona bien en ese software es la medicina, siempre da problemas con la licencia, yo tuve esa version y no la logre hacer funcionar. yo que tu pasaba al paso 2, formatear ponerme windows XP e instalar la version que te pase, con el mismo cable de tu version 409.1 te vale para la version 303.1 asi que ya lo tienes todo de cara, y se tarda 1 hora en solucionar el problema. salu2

trenzis
27/06/2011, 19:21
BINGO !! version problematica..que dios te ampare. si consigues hacerla funcionar es para darte un premio, porque precisamente lo que no funciona bien en ese software es la medicina, siempre da problemas con la licencia, yo tuve esa version y no la logre hacer funcionar. yo que tu pasaba al paso 2, formatear ponerme windows XP e instalar la version que te pase, con el mismo cable de tu version 409.1 te vale para la version 303.1 asi que ya lo tienes todo de cara, y se tarda 1 hora en solucionar el problema. salu2

oido cocina,codi.voy a buscar un w xp y probare con la 303.1
haber como y cuando me lo curro y te ire contandoooooooo.
un saludo compañero

codi31
27/06/2011, 19:27
oido cocina,codi.voy a buscar un w xp y probare con la 303.1
haber como y cuando me lo curro y te ire contandoooooooo.
un saludo compañero

yo tengo windows XP service pack 3 y con la version de vag-com 908.0 y la version 303.1 (la que te pase) funciona de lujo, ni un solo fallo en la instalacion ni al diagnosticar. con tu mismo cable de la version 409.1 puedes trabajar sin problemas con la version 303.1 y mi version como ya pudiste ver, viene vitaminada, lista para instalar. se tarda una hora en formatear e instalar el sistema operativo, y asunto solucionado, ya me contaras, suerte !

trenzis
28/06/2011, 12:21
yo tengo windows XP service pack 3 y con la version de vag-com 908.0 y la version 303.1 (la que te pase) funciona de lujo, ni un solo fallo en la instalacion ni al diagnosticar. con tu mismo cable de la version 409.1 puedes trabajar sin problemas con la version 303.1 y mi version como ya pudiste ver, viene vitaminada, lista para instalar. se tarda una hora en formatear e instalar el sistema operativo, y asunto solucionado, ya me contaras, suerte !

Muchisimas gracias por tus consejos y tu tiempo codi
A ver si estoy con un conocido y me instala el sistema operativo q tan bien te va,por que si me meto yo en las tripas
del ordenador........hago una escavadora jejejejeje
Te mantendre informado
Un abrazo compañero

trenzis
18/07/2011, 15:51
yo tengo windows XP service pack 3 y con la version de vag-com 908.0 y la version 303.1 (la que te pase) funciona de lujo, ni un solo fallo en la instalacion ni al diagnosticar. con tu mismo cable de la version 409.1 puedes trabajar sin problemas con la version 303.1 y mi version como ya pudiste ver, viene vitaminada, lista para instalar. se tarda una hora en formatear e instalar el sistema operativo, y asunto solucionado, ya me contaras, suerte !

Hola a todos,hola codi.ya he vuelto,y no sin problemas.te explico:
Dentro de w vista,me han creado un xp,lo puedo abrir si problemas.me han instalado el 303.1y empiezan las sorpresas:
Los drivers no los puedo instalar me sale algo asi como:uninstaler windows32files"""
El vag lo abro y me aparecen com1,2 3 4,pero nada de usb
Doy a test:
Com port status:ok
Adapter status:3-not found not ready

Test complete
Car is not iso/obd 11 compatible
If is car is a vw audi seat
Try selec individual controller

Adapter not ready
Possiblereason

Incorrect com port selec
Adapter not plugged in
Ignition not plugged in
K line. Stuck
Supongo q sera complicado todo lo que cuento.pero me tiene mosqueado el
Driver q me mandaste,no soy capaz de instalar la aplicacion .
podeis ayudarme?aunq sea diciendome donde compro otro cable que funcione para mi
Toledo afn.q tiene q ir a la jodida ITV
Gracias a todos y perdon por el tocho

codi31
18/07/2011, 20:59
te dice que ese cable no es compatible con el grupo VAG (audi - volkswagen - seat - skoda) que puedes tener la linea K bloqueada (cable bloqueado) que el puerto seleccionado no es el correcto o esta ocuopado, que no has puesto el contacto en posicion 1 (testeo de testigos) y que ese cable no funciona..

muchas posibilidades tienen la culpa, para mi que ese cable esta bloqueado, tienes posibilidad de cambiarlo? en que coche lo usaste? conectaste el conector OBDII al coche e hiciste el test de puertos con el enchufado? salu2

trenzis
19/07/2011, 06:11
te dice que ese cable no es compatible con el grupo VAG (audi - volkswagen - seat - skoda) que puedes tener la linea K bloqueada (cable bloqueado) que el puerto seleccionado no es el correcto o esta ocuopado, que no has puesto el contacto en posicion 1 (testeo de testigos) y que ese cable no funciona..

muchas posibilidades tienen la culpa, para mi que ese cable esta bloqueado, tienes posibilidad de cambiarlo? en que coche lo usaste? conectaste el conector OBDII al coche e hiciste el test de puertos con el enchufado? salu2


Hola codi.ese cable lo utilizo con el 409.1 y funciona bien(dentro de lo q me deja trastear el vag.
Si,lo he probado enchufado al coche,y hago el test:port status ok-adapter status:3 not found not ready.el coche es un toledo tdi afn.no tengo posibilidad de cambiarlo,pero si no me queda mas remedio comprare otro,pero prefiero que me deis consejo de donde y que cable.gracias

pas-pas
19/07/2011, 07:16
Lo más probable sea que al no poder haber instalado los drivers para generar un puerto serie virtual y reasignarlo a alguno de los puertos COM 1, 2, 3 o 4 (recomendable el puerto 1) no te reconozca correctamente el cable.

trenzis
19/07/2011, 14:37
Lo más probable sea que al no poder haber instalado los drivers para generar un puerto serie virtual y reasignarlo a alguno de los puertos COM 1, 2, 3 o 4 (recomendable el puerto 1) no te reconozca correctamente el cable.
Gracias pas pas.seguire intentandolo a la tarde,cuando termine de currar.
Yo pienso que sera por los drivers,aunq no tengo mucha idea de donde me muevo.
Os seguire dando la chapaaaaaaaa.
Gracias a todos los que haceis posible este foro.

pas-pas
20/07/2011, 06:55
El tema es que se han de instalar dos tipos de drivers, los propios de la creación de un puerto serie virtual y luego los propios que usa el cable. Si no eres capaz de instalar el puerto serie virtual en la máquina virtual, no podrás usar el cable pues este tipo de cables no usa una conexión directa USB sino una emulación de puerto serie a través de USB.

trenzis
20/07/2011, 08:05
El tema es que se han de instalar dos tipos de drivers, los propios de la creación de un puerto serie virtual y luego los propios que usa el cable. Si no eres capaz de instalar el puerto serie virtual en la máquina virtual, no podrás usar el cable pues este tipo de cables no usa una conexión directa USB sino una emulación de puerto serie a través de USB.
Vale pas pas.gracias.hoy intentare instalarlo,no se como,pero lo intentare.el informaticco q me creo el xp virtual no lo consiguio,
Pero yo soy de los cabezones.jajajaja.gracias por tu ayuda.
Seguire contando los avances o retrocesos.

mikel_alos
20/07/2011, 10:48
Te comento algo que hice yo por si te sirve de ayuda, en mi caso era un VCDS y no se si te sera de ayuda pero por si acaso. Me pasaba lo mismo que a ti pero en mi caso con Windows 7 64bits, lo que hice fue bajarme la ultima version de VCDS de la web de Ross-Tech, al instalarla te instala por un lado el software y por otro los drivers, pues bien, una vez instalado todo desinstale el software pero dejando los drivers, una vez desinstalado el software reinicie e instale el software que viene en el cd con el cable y de esta forma me funciono pero te repito que no se que cable tienes y por lo tanto no se si esto te funcionara a ti pero por lo menos que te sirva de pista.

pas-pas
20/07/2011, 11:46
Te comento algo que hice yo por si te sirve de ayuda, en mi caso era un VCDS y no se si te sera de ayuda pero por si acaso. Me pasaba lo mismo que a ti pero en mi caso con Windows 7 64bits, lo que hice fue bajarme la ultima version de VCDS de la web de Ross-Tech, al instalarla te instala por un lado el software y por otro los drivers, pues bien, una vez instalado todo desinstale el software pero dejando los drivers, una vez desinstalado el software reinicie e instale el software que viene en el cd con el cable y de esta forma me funciono pero te repito que no se que cable tienes y por lo tanto no se si esto te funcionara a ti pero por lo menos que te sirva de pista.
No es comparable tu caso con el de Trenzis pues el VCDS (a partir de la versión 5xx en adelante) ya no implementa la conexión a través de puerto serie virtual sino que ya es una gestión total vía USB.

Son concepciones distintas del modo de interconexión entre el software y el cable.

trenzis
30/07/2011, 19:06
......por fin.......ESTO FUNCIONAAAAAA.......
primero y antes de nada,gracias codi,gracias pas pas,gracias mikel-alos.y otra vez mmas gracias codi.
bueno,vamos a ver la solucion...................
me he comprado un neetbook(de segunda mano)con W xp
intente instalar los drivers de codi(303.1)pero era imposible instalarlos.

no tire la toalla e instale los del cable(409.1),seguido configure los puertos y todo bien.

siguiente paso,instale el(303.1)y lo conecte al coche.todo ok

me pidio el numero de registro,lo pase por el key y todo perfecto.
de momento he trasteado poco con el vag(mirar inyectores,cerrar egr,mirar timming,q esta atrasado,la corredera,apagar la luz del airbag,en fin,en dos dias no mme ha dado para mas)y no he tenido nngun problemma.he pasado l ITV y seguire mirando cosas y preguntandoos
¿que hago con esto? commo soluciono lo otro?.espero no aburriros.
perdon por el tocho,pero creo que aparte de las pegas,tambien hay que poner las soluciones.
gracias a todos por estar aqui.