PDA

Ver la Versión Completa : opinion neumaticos toyo T1R



alias_tdi
23/06/2011, 22:24
buenas, me toca cambio de gomas y me toy pensando en poner unas toyo t1r, alguien la ha provado? y si es asi que opinais de ellas.
s2

MichaelKnight
23/06/2011, 22:32
lo mejor es que te informen aquellos que los han probado. A mi todo el mundo me dice que son de compuesto blando y que van bien pero tienen una vida util quizas algo corta. Al final lo que se ahorran en el precio de compra lo pierden teniendo que cambiar antes de goma. Ya digo, no es informacion de primera mano, sino informacion de terceros y cada uno cuenta la misa segun le va.

saludos.

jmageitos
23/06/2011, 23:29
Es una buena rueda pero no de las que más dura, probada en el focus que tenemos en casa. Hemos probado varias marcas y ninguna pasa de los 25.000 kms. Yo en el golf llevo michelin energy y no las cambio por ninguna otra, sobre todo por duración, el primer juego duró más de 75.000 kms. ni yo mismo lo creía. lástima que el focus lleve llanta de 17, en esa medida no fabrican la michelin energy.

De todas formas, sobre gomas, encontrarás todo tipo de opiniones.

un saludo

lebrillo
24/06/2011, 09:11
Yo te cuento la experiencia del forero ipece, con su ibiza cupra, se mete bastante en circuito con slicks y "entrena" con neumaticos de calle para probar los setups por la sierra.
Las puso una vez y las acabo vendiendo de segunda mano.
Supongo que para un uso normal iran como todas.

soyjack023
24/06/2011, 10:45
yo las tengo en mi golf 4, mi novia hace pocos km, y tire las continental casi nuevas, y puse estas, ya que son mas blandas (y por km compensa), y como se hace pocos km, estan bien, pero si vas ha hacer muchos km, te las comes pronto, de momento con 6000km estan nuevas, algo de ruido si fuerzas pero poco, en resumen a mi me van bien, un saludo

alias_tdi
24/06/2011, 14:26
hago pocos kilometros, mas o menos 12000 al año, me gusta que el coche agarre bien, tengo unas good year f1 son comparables las t1r a las f1? s2

Kuntzu
24/06/2011, 14:35
hago pocos kilometros, mas o menos 12000 al año, me gusta que el coche agarre bien, tengo unas good year f1 son comparables las t1r a las f1? s2

Sintiendolo mucho no tiene nada que ver una goma con otra, son dos mundos diferentes, sin desprestigiar ninguna marca. Las usan bastante en Japón, relación calidad/precio parece ser que no estan mal, pero hay que saber lo que se compra y ser consecuente, pedir Peras a un Olmo pues como que no.

Un Saludo

manu_bora
24/06/2011, 23:36
Sintiendolo mucho no tiene nada que ver una goma con otra, son dos mundos diferentes, sin desprestigiar ninguna marca. Las usan bastante en Japón, relación calidad/precio parece ser que no estan mal, pero hay que saber lo que se compra y ser consecuente, pedir Peras a un Olmo pues como que no.

Un Saludo

hombre.......no se,yo por ejemplo monto falken fk 452 y mi colega esta acabando un juego de f1 eagle,hemos ido algun dia por hay y decir que no hay mucha diferencia en agarre,por lo menos en seco,en mojado no son la panacea pero se defienden muy bien......

ruben rs
25/06/2011, 10:22
Yo estoy con manu_bora, lleve las Eagle F1 (las asimetricas no) y me parecieron muy muy malas. Luego he llevado las Falken FK452 y me gustaron tanto q volvi a repetir, osea, q he llevado 2 juegos de 4 neumaticos.

Hace poco volvi a cambiar de ruedas, y por urgencia del momento he vuelto a las Eagle F1 (ya resignado) y la verdad es q mas arrepentido no puedo estar. No se si quitarlas y eso q aun no tienen ni 10.000 km.

Como dice Kuntzu arriba, las goodtear F1 y las Toyo o las Falken no son comparables, pero es q las malas son las goodyear!!

Al menos hablo por las goodyear F1 q no son asimetricas, las asimetricas parece ser q van mucho mejor, y como no las he probado, ahi no puedo opinar.

Saludosss

lebrillo
25/06/2011, 10:40
Yo de las falken solo he leído buenas criticas y experiencias.