PDA

Ver la Versión Completa : Passat B7 vs Passat 3C



JumperNeo
24/06/2011, 16:20
Hola,

La pasada semana quedamos para comer UNOAOCHO, Davids_yo y un servidor, como de la unión de estos 3 elementos no puede salir nada bueno :lol: decidimos hacer unas fotos comparando ambas generaciones.

Ambos coches son vertebralmente muy similares en equipamiento, que como curiosidad ambos montan techo solar, el mismo propulsor, cambio DSG..... sin duda facilita la comparación, y para mi es un placer para mi hacerme fotos con el 3C de mi amigo David.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

B7:

[Only registered and activated users can see links]
By jumperneo ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-06-24

El interior marca una tendencia, mires el que mires estás ante un Passat, asientos, volantes, aireadores (aquí no se aprecian ya que David se ha montado los nuevos), palanca del cambio, consola central llevan cambios, aunque la estructura se mantiene.

3C:

[Only registered and activated users can see links]





Los paneles delanteros y traseros han recibido molduras y cambios significativos:

3C:

[Only registered and activated users can see links]

B7:

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
24/06/2011, 16:30
Que bellos coches..... a raíz de la última foto, se nota que han "audificado" los paneles.
A mi me gustan mucho los nuevos salvo por el portaparaguas que parece que no pero es un detallazo.
me resulta precioso el B7 salvo el reloj y la falta de los cajoncitos en ese mismo lugar.
Tambien hay que tener en cuenta que me falta comprar el volante nuevo, que ya llevo en el golf y me encanta.


Enviado desde mi nexus one usando mis dedos.

davids_yo
24/06/2011, 16:38
por cierto, haber si alguien averigua si son compatible/ intercambiables los retrovisores exteriores de un modelo a otro, para ñapearmelos...

Racing_Enriquez
24/06/2011, 16:46
El B7 es un restyling "profundo" del 3C

Salvo que la linea de la cintura de las puertas varie, a simple vista parecen exactamene iguales las de uno y las de otro

El salpicadero, a simple vista tiene tambien la misma forma



Igual que pasa con el Golf VI con respecto del Golf V




Por donde vivo, hay un B7 de color asi como marron, y sinceramente ese color no le favorece en absoluto

El B7 de las fotos de este post, gana muchos enteros con respecto al que cito, tanto por el color, como por las llantas y por el hecho de llevar bixenon, que dejando a un lado la mejoria de rendimiento con respecto a los halogenos, esteticamente son mas agraciados (el que comento que se ve por aqui lleva halogenos)

JumperNeo
24/06/2011, 16:54
por cierto, haber si alguien averigua si son compatible/ intercambiables los retrovisores exteriores de un modelo a otro, para ñapearmelos...

A mi los retrovisores del 3C me gustan, pero si recomiendo el cambiarte la palanca del DSG y sobretodo quítale el cromado de los chinos ese donde aparece el selector, créeme es más urgente

:lol::lol::lol::lol::lol:

pd: que nadie se ofenda, esto son coñas del ñapa team

davids_yo
24/06/2011, 17:25
Muy buena cobretti

GMS
24/06/2011, 22:29
A mi los retrovisores del 3C me gustan, pero si recomiendo el cambiarte la palanca del DSG y sobretodo quítale el cromado de los chinos ese donde aparece el selector, créeme es más urgente

:lol::lol::lol::lol::lol:

pd: que nadie se ofenda, esto son coñas del ñapa team

Lo priemro de todo muy bueno el reportaje y enhorabuena por el coche, a mi gusto muy bien configurado sobre todo color y llantas. Viendo tu comentario ¿se puede sustituir la palanca del 3C por la del B7 aunque el botón de desbloqueo sera lateral en vez de frontal?
Gracias

mapritre
24/06/2011, 22:46
joooder.. menuda currada a fotos... habreis estado los dos un ratillo eh??, entre coloca el coche así, espera, un poquito más para delante....jajaja

la verdad es que un muy buen reportaje/comparativa del modelo actual y el anterior.... me ha encantado...

un saludo

JumperNeo
25/06/2011, 18:05
Ya que algunos Androidyanos no ponen fotos añado una más:

[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
25/06/2011, 20:12
Acabo de llegar a casa desde ayer a las 5 AM.... gracias por la foto, iba a ponerla al llegar a casa....

Que guapo sales....

JumperNeo
25/06/2011, 20:34
Acabo de llegar a casa desde ayer a las 5 AM.... gracias por la foto, iba a ponerla al llegar a casa....

Que guapo sales....


Eso dicen todas........................................... por lo de "iba poner la foto"

davids_yo
25/06/2011, 20:59
Estas desvirtuando el hilo... te voy a reportar cobretti...

pedsanbe
27/06/2011, 08:49
Muy guapos los dos (coches, eh!). La verdad es que son muy parecidos!

alvaropassat
27/06/2011, 09:53
Una cosa.

Los asientos delanteros del B7 parecen menos envolventes que los del 3c, es solo estetica o en la practica son menos "deportivos"?

kisskilla
27/06/2011, 14:21
Los de Jumper son los "de serie" en el Highline, y son comodisimos, en cuero y alcantara. Hay una opcion en el B7 que son los mismos que monta el 3c de las fotos pero tiene que ser completo en cuero. Particularmente, prefiero mezcla de cuero y alcantara que todo cuero.

JumperNeo
27/06/2011, 19:27
Una cosa.

Los asientos delanteros del B7 parecen menos envolventes que los del 3c, es solo estetica o en la practica son menos "deportivos"?

En lo referente a la zona del culo, para mi gusto en el 3C recoge más, en la zona lumbar como se puede ver en la foto las "orejas" del asiento recogen por igual en ambos ya que son diseños distintos pero a la práctica iguales.

A favor del B7 está la calidad del asiento, siendo ya muy buena en el anterior en este tiene un tacto mejor y la alcántara es más agraciada además que incorpora los reposacabezas activos, incluidos también en el nuevo Touareg.

JumperNeo
27/06/2011, 19:30
Los de Jumper son los "de serie" en el Highline, y son comodisimos, en cuero y alcantara. Hay una opcion en el B7 que son los mismos que monta el 3c de las fotos pero tiene que ser completo en cuero. Particularmente, prefiero mezcla de cuero y alcantara que todo cuero.

+1, en mi Golf IV tengo 100% cuero Nappa y te quemas el culo, en mi tierra que hace más calor es algo vital. Además teniendo crios tienes que pensar también en ellos y la zona de alcántara es más "todo terreno" para los peques sin perder el cuero que una vez lo pruebas no quieres asientos de tela.

jurjito
29/06/2011, 01:10
Soy un defensor del B6 pero en esta comparativa me quedo con el B7, mas que nada por el color, que al ser muy parecido al gris shark me encanta, las llantas en 18 que le hacen pegar un cambio brutal al coche y la ventaja de las DRL en los faros del nuevo.