PDA

Ver la Versión Completa : ¿como se desmonta el posavasos?



Jose Luis
27/10/2008, 11:17
Pues que tengo roto el posavasos trasero del passat 3b, he querido desmontarlo para ver si se podía arreglar o para cambiarlo, y soy incapaz de sacarlo, ¿sabéis alguno cómo se quita ese posavasos?. Es el que está al final de la consola central, debajo del cenicero trasero.

Gracias.

n a n o
27/10/2008, 17:12
Pues que tengo roto el posavasos trasero del passat 3b, he querido desmontarlo para ver si se podía arreglar o para cambiarlo, y soy incapaz de sacarlo, ¿sabéis alguno cómo se quita ese posavasos?. Es el que está al final de la consola central, debajo del cenicero trasero.

Gracias.

Buenas,

Va como el delantero por carril, Desmonta el cenicero que hay detras y veras por donde va el carril.

s2.

Jose Luis
28/10/2008, 12:27
No, si las guías las veo, pero por mucho que tiro del posavasos no sale. Supongo que tendrá alguna pestaña que hay que apretar, pero no se donde.

Jose Luis
07/11/2008, 11:18
retomo el tema, ¿nadie puede decirme cómo saco el posavasos trasero?.

Passatxu
08/11/2008, 00:05
No pruebes mi sistema, es rapido y efectivo pero poco recomendable. Coges, montas a tu hermano cabreado, y cuando se baje que le suelte un buen patadon si puede. Y asi llevo sin posavasos trasero 4 años :mrgreen:

El Nota
08/11/2008, 01:13
No pruebes mi sistema, es rapido y efectivo pero poco recomendable. Coges, montas a tu hermano cabreado, y cuando se baje que le suelte un buen patadon si puede. Y asi llevo sin posavasos trasero 4 años :mrgreen:
este es un buen sistema para sacarlo, pero....... tu hermano sabe ponerlo tambien :lol: :lol:

S2