PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde ubicarlo?



OCTAVIA 2.0
24/06/2011, 19:31
Hola gente, el compañero Domingo me ha pedido que cuelgue unas fotos del otro coche que hay por casa, pero claro la cuestión es que ya que me pongo aunque este sea un foro VAG pues le hago un perfil si se puede y el problema es que no encuentro el sitio mas apropiado para ubicarlo. Si mal no recuerdo en el otro foro había un subforo destinado a ello y creo que estaría bien tener algo similar aquí porque no la gente también tiene coches de otras marcas y seguro que hay ideas o ñapas que se pueden adaptar, además que nos vinculamos mas pues aunque este sea un foro VAG aquí lo que prima es el compañerismo y el buen rollo y no todo son los coches.

Bueno, a ver que opináis.:ok:

Saludos.

mapritre
24/06/2011, 21:51
yo la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ver esa maquinita asiática....jejeje con un buen reportaje fotográfico....

OCTAVIA 2.0
24/06/2011, 22:06
Bueno, que aqui hay cada uno también que tela, unos pepinos. De todas formas, a mi me gustaría ver también los otros coches de los demás foreros, que quién es ñapero lo es y aquí los hay de pura cepa.

De todas formas que conste que el coreanito no es mío sino de mi padre y las ñapas son a cuentagotas porque el es un "negao" a hacerle nada, pero después cuando vé las del octi le gustan como las de los leds en las manetas que estoy por hacersela, hay que aprovechar que no cambie de opinión.

mapritre
24/06/2011, 22:49
jajaja, la verdad es que de lo que más me gusta de este foro es las pedazo de presentaciones con un montón de fotos de las ñapas, de todo lo que le han ido haciendo a los coches.... y todos del grupo vag, que para mi es lo mejorcito en el mundo del automóvil... de hecho, mi otro coche, bueno, mejor dicho, el de la mujer es un golf iv...jejeje

un saludo.

OCTAVIA 2.0
24/06/2011, 23:33
Y a que esperas para presentarlo???:shocking:

Bueno reconozco que el grupo VAG tiene buenos vehículos y buenas mecánicas, pero también hay mas marcas que están al mismo nivel e incluso la superan, pero es que ese no es el tema de este post y por off topic nos van a decir algo.:shutup:

Saludos.:ok:

OCTAVIA 2.0
26/06/2011, 01:32
A ver chicos, el post lo abrí para ver si el Staff está a bien de abrirle un huequito a los demás coches de los foreros que no sean VAG y bueno, creo que sería bueno que la gente diga si está de acuerdo o no, porque si la gente no dice nada no creo que el Staff lo vaya a abrir para mi solo, ni lo pretendo.

Si al final pues esto no llega a buen puerto o desde un principio no se vé como una opción pues al menos diganme donde ponerlo, la verdad que el sitio mas apropiado que veo es aquí en off topic, pero es que los temas que están ahi no son lo mismo que un perfil, pero bueno que ya diréis.

Saludos.

MichaelKnight
26/06/2011, 01:51
Pues estaba convencido de que existia un hilo de perfiles no vag, fijate tu... Pero fui a mirar y no lo encontre.

pas-pas
26/06/2011, 17:21
No hay nada para NO VAG. Lo puedes abrir aquí, en OFF TOPIC, porque no hay otro sitio donde cuadre mejor.