PDA

Ver la Versión Completa : Los cuadros mas bonitos de coches.



OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 01:41
Mirad que chulada este de un Lexus LS600HL que es exclusivo pues el LS460 monta otro mas simple.

[Only registered and activated users can see links]








Nada, que no doy con la forma de que se vea directamente.

atomoh
25/06/2011, 07:06
zMAvVtXP-AA

bdnis
25/06/2011, 09:45
y yo que pensaba que lo del civic era demasiado moderno xD

codi31
25/06/2011, 13:11
para mi como este cuadro, no hay otro :


[Only registered and activated users can see links]


sport edition con agujas del audi TT y skiwalker's, creo que de siempre marcaron tendencia los cuadros de volkswagen, correjirme si me equiboco (no estoi seguro) pero creo que volkswagen fue la 1ºa marca de coches que introdujo led azules a sus cuadros, y el resto empezo a copiarlos, yo recuerdo que antes de tener el golf lo que mas me atraia era el cuadro, que no se veia en otros coches..salu2

dossintres
25/06/2011, 16:04
para mi como este cuadro, no hay otro :


[Only registered and activated users can see links]


sport edition con agujas del audi TT y skiwalker's, creo que de siempre marcaron tendencia los cuadros de volkswagen, correjirme si me equiboco (no estoi seguro) pero creo que volkswagen fue la 1ºa marca de coches que introdujo led azules a sus cuadros, y el resto empezo a copiarlos, yo recuerdo que antes de tener el golf lo que mas me atraia era el cuadro, que no se veia en otros coches..salu2

Entonces tu no has visto un premiun todavia no?

OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 16:15
Entonces tu no has visto un premiun todavia no?

No creo que sea eso hombre, para gustos colores y a él es el que mas le gusta, cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables.

dossintres
25/06/2011, 16:18
No creo que sea eso hombre, para gustos colores y a él es el que mas le gusta, cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables.
No, no si yo no digo nada, es por si no lo ha visto, o el del nuevo A6? porque es un ordenador de abordo. Cada dia a mejor. A mi esos medio-fis me gustaban para esa epoca cuando se crece hay que seguir.

R.A.S.
25/06/2011, 16:30
Yo desde que probé este, no he visto otro más bonito:

Ju11vrG1OxY

ND8AYqt1ciA


P.D.: ¿cerramos ya el hilo? :mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen:

Memphis!!
25/06/2011, 16:55
P.D.: ¿cerramos ya el hilo? :mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen:


Si; se puede cerrar jefe :clap::clap:

Menuda pasada.

JumperNeo
25/06/2011, 18:00
De cuadros de coches "mortales" opino como Codi31,

El Golf IV tanto por diseño y color marcó una época y tendencia, había gente que se te quedaba mirando en los semáforos por la iluminación interior, incluso se han montado en modelos distintos y todavía al verlo te dicen "que cuadro más bonito tiene este coche". Posteriormente con los Sport Edition mejoró y con FIS completo en mi caso creo que es la culminación para ese modelo.

codi31
25/06/2011, 19:21
No, no si yo no digo nada, es por si no lo ha visto, o el del nuevo A6? porque es un ordenador de abordo. Cada dia a mejor. A mi esos medio-fis me gustaban para esa epoca cuando se crece hay que seguir.

como no voi a ver esos cuadros?? pos claro que los veo, estoy cada 2 x 3 diagnosticando coches de alta gama, trabajo para empresas de compra-venta diagnosticando coches (cuando tengo tiempo) y veo cuadros de todos los tipos y maneras. he puesto el video de ese cuadro porque era el que mejor calidad tenia de todos, el resto se veia fatal o no era lo que queria, pero queria poner uno con FIS entero..pero para mi como un cuadro sport edition FIS entero con agujas de un audi TT y skiwalker's y display's iluminados, que se quite el resto.

por cierto, tengo un mercedes avantgarde con el cuadro sport en blanco marfil con led rojos, y me sigue gustando mas el sport edition.salu2


De cuadros de coches "mortales" opino como Codi31,

El Golf IV tanto por diseño y color marcó una época y tendencia, había gente que se te quedaba mirando en los semáforos por la iluminación interior, incluso se han montado en modelos distintos y todavía al verlo te dicen "que cuadro más bonito tiene este coche". Posteriormente con los Sport Edition mejoró y con FIS completo en mi caso creo que es la culminación para ese modelo.

totalmente de acuerdo:ok: yo llevo mi cuadro sport edition MFA, y mas de una vez en un semaforo me han dicho, como mola ese cuadro tio, y gente que llevaba un BMW 330, o un mercedes C-220 (que fue el ultimo) se quedaban flipando, porque ese color azul es muy llamativo, se le puede hacer de todo a ese cuadro, cosa que a uno de nueva generacion ni se sueña, yo antes de tener el golf, ver ese color azul me hacia tenerle, para mi un sport edition ante todo.

ese cuadro es mitico, pero el golf IV mucho mas, y ambas cosas conjugadas, ya es lo mas, no es la 1ºa vez que me han querido comprar el coche en la misma calle y enseñandome la pasta. salu2

M_GORDON
25/06/2011, 19:30
Pues el del Ferrari mola pero el Japo le saca los colores.
Y sí, yo también pensaba que el del Civic era demasidado moderno XD

OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 19:58
como no voi a ver esos cuadros?? pos claro que los veo, estoy cada 2 x 3 diagnosticando coches de alta gama, trabajo para empresas de compra-venta diagnosticando coches (cuando tengo tiempo) y veo cuadros de todos los tipos y maneras. he puesto el video de ese cuadro porque era el que mejor calidad tenia de todos, el resto se veia fatal o no era lo que queria, pero queria poner uno con FIS entero..pero para mi como un cuadro sport edition FIS entero con agujas de un audi TT y skiwalker's y display's iluminados, que se quite el resto.

por cierto, tengo un mercedes avantgarde con el cuadro sport en blanco marfil con led rojos, y me sigue gustando mas el sport edition.salu2



totalmente de acuerdo:ok: yo llevo mi cuadro sport edition MFA, y mas de una vez en un semaforo me han dicho, como mola ese cuadro tio, y gente que llevaba un BMW 330, o un mercedes C-220 (que fue el ultimo) se quedaban flipando, porque ese color azul es muy llamativo, se le puede hacer de todo a ese cuadro, cosa que a uno de nueva generacion ni se sueña, yo antes de tener el golf, ver ese color azul me hacia tenerle, para mi un sport edition ante todo.

ese cuadro es mitico, pero el golf IV mucho mas, y ambas cosas conjugadas, ya es lo mas, no es la 1ºa vez que me han querido comprar el coche en la misma calle y enseñandome la pasta. salu2

Pues en serio, mira tú que nunca pensé en oir eso y que nadie se enfade por favor, pero las veces que he visto el cuadro de un Golf IV sencillo sin fis ni SE, o sea el normal, he pensado que como se le pudo ocurrir a VW meter un fondo azul tan horrible, yo siempre lo he visto como muy apagado y un tono de azul un tanto desagradable. La verdad que un SE nunca lo he visto en directo, pero en imagenes y apagado está muy bonito, pero también creo que hay cuadros que les dan mil vueltas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

M_GORDON
25/06/2011, 20:01
Pues a mi me habéis dejado mosca con ese que nombráis!

OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 20:08
Pues a mi me habéis dejado mosca con ese que nombráis!

¿Por qué? ¿Con cual?

M_GORDON
25/06/2011, 20:16
¿Por qué? ¿Con cual?Uno con FIS grande y no sé qué de edición especial o algo.

OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 20:58
Solo fijate en las pantallitas centrales, pues el resto es variable.


Este no tiene FIS y es el único que no es canbus.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Este es un medio FIS, porque la pantalla es la mitad que el FIS completo. Comunmente se le llama 1/2 FIS.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






Este es un FIS completo. Comunmente se le llama FIS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Y este es un Sport Edition, con 1/2 FIS.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.

Racing_Enriquez
26/06/2011, 14:34
Muy bonitos, pero este tampoco se queda atras

Es una pantalla, no un cuadro

-DKCf_MG3C8

OCTAVIA 2.0
26/06/2011, 18:19
Precioso ese Racing_Enriquez, no asi que desplace el velocimetro, si es obligatorio para indicar algo mas creo que debieran disminuir ambos (tacometro y velocimetro) en el momento en que introducen la otra info.

Y que tal estos??? No son tan "chulos" como los otros pero tampoco están mal.

Este de un Hyundai Equus


[Only registered and activated users can see links]


Y este de un Cadillac Seville


[Only registered and activated users can see links]

Deekline
26/06/2011, 21:38
Podriais poner cada uno de vosotros la foto de vuestro cuadro iluminado a ver cual es el mas bonito... xD que yo he entrado al post pensando que era de eso y me encuentro cuadros de naves espaciales aki !!!

si va de naves la cosa a mi me gusta este:

Saab Aero X
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] aGOi2Y70fKd5HjRur7n&t=1

OCTAVIA 2.0
26/06/2011, 21:44
Pues mira Deekline, pronto si nadie se adelanta abriré ese post, cuando monte mi cuadro, que de momento es el original.

Deekline
26/06/2011, 21:51
Pues mira Deekline, pronto si nadie se adelanta abriré ese post, cuando monte mi cuadro, que de momento es el original.

:D pues ya haré una fotito al mio q de momento solo tengo estas pilladas del google

[Only registered and activated users can see links](9).jpg
[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
26/06/2011, 22:26
Está guapo, el azul es mas claro que el de los Golf IV, no?