PDA

Ver la Versión Completa : perdida de potencia audi a6 tdi tiptronic



monitorl
25/06/2011, 21:45
hola muy un saludo ha todos ace unos dias mi audi no pasa de 3000 vueltas y no tira acelero y como si nada se me enciende la luz de abs y esp en el cuadro y la balvula n 75 si no me equivoco si se llama asi no aspira por consecuencia el turbo se queda muerto y no pasa de la segunda marcha aparte en relentin sale umo blanco aver si alguien me puede decir algo gracias

lebrillo
25/06/2011, 22:03
Bienvenido monitorl.
Me ha costado trabajo comprenderte, sin usar ni un punto ni una coma cuesta mucho trabajo.
Lo primero y esencial es hacerle una diagnosis y unas pruebas en marcha de caudalimetro y turbo, sin eso, todo lo que podamos opinar son solo eso, meras opiniones sin fundamento.

monitorl
26/06/2011, 09:52
muchas gracias por la espricacion el lunes lo llevare a la audi que lo metan en la maquina aver pero no creo que sea del turbo ya que el caudalimetro estoy seguro que esta roto y la valbula que que aspira en el turbo no se como se llama pero esa tanpoco funciona lo que me mosquea es que cuando esta en relentin suena finisimo pero me suelta un poco de umo blanco que nunca me lo avia echo pero cuando le meto la d y salgo suena como un tractor y no tira nada y solo canvia hasta la segunda porque no pasa de 2500 vueltas si lo pongo en manual si que me deja canviar asta la cuarta pero claro va ahogado espero que no sea del turbo ho la bonba inyectora pero es raro porque en relentin me acelera bien pero sin turbo pero reboluciona bien esto ha sido de la noche al dia iva perfecto por cierto tiene 197000 kilometros lo que se tanbien que la bonba de conbustible no va esta en garantia ya que la canviaron ace 3 meses no se si eso tanbien tiene que ver algo ha y perdona por las comas ect jaaa esque me ago un lio en el teclado que no soy muy maquina jaaa un saludo y gracias si sabes de alguien que me pueda decir algo te lo agradeceria

zx10
26/06/2011, 12:09
:shock::shock::shock::shock:
tela con la ortografía, madre mía no hay quien comprenda nada, si solo fuesen las comas......
lo siento pero tengo que decirlo: tu coche es Tiptronic no trictonic, eso será un refresco o algo.

luisete07
26/06/2011, 12:20
Revisa la ortografía por favor, y a la vez los tubos de vacio.

lebrillo
26/06/2011, 12:27
Ya que has probado que la n75 no hace vacio, prueba a ver si no hace vacio recien arrancado, y si no hace vacio recien arrancado, prueba a ver si el otro tubito si lleva vacio a la n75: Es decir, la n75 no puede hacer vacio si a esta no le llega.

Si miras la foto, a la toma superior tiene que llegarle vacio directo por el tubito, luego, a ralenti el tubito de en medio debe hacer vacio.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si no llegase vacio por el tubito de arriba, prueba lo que te dice luisete07, revisa todos los tubitos de vacio, todos lo que son como los que llegan a la n75.

slsazul
26/06/2011, 12:39
no entiendo nada,cada 2 palabras 3 faltas! por que no lo escribes en un Documento de Microsoft Word y asi poder revisar las faltas de ortografia? luego lo copias y lo pegas aquí...

monitorl
27/06/2011, 00:08
ok eso are jaaa ke si no tela haaa y lo siento

zx10
27/06/2011, 00:19
ok eso are jaaa ke si no tela haaa y lo siento

yo si no es de coña, es que ya no lo entiendo.
No hay manera de entender nada de lo que dices y así es imposible ayudarte, porque simplemente es imposible lograr comprender nada.
Te dicen que trates de escribir bien y escribes lo que has puesto arriba...... :( , yo no entiendo otra cosa que no sea hacerlo a propósito

monitorl
02/07/2011, 23:32
Sigue sin tirar nada lo metí en la máquina y sigue igual se me encienden las luces del ABS i ESP en el cuadro. El motor suena fatal y no tira nada no sé si será del caudalimetro ya no sé qué hacer espero que no sea la bomba o el turbo alguien tiene idea gracias por cierto la válvula funciona abre el turbo y suena en ralentí suena bien pero cuando meto la D suena fatal eso sin salir pisando el freno pero si salgo con él es bestial lo mal que suena el motor

OCTAVIA 2.0
03/07/2011, 03:00
Pues del turbo no creo que sea porque si fuese aunque perderías potencia yo opino que no habría razón para que sonase mal el motor como comentas.

monitorl
05/07/2011, 22:43
Bueno al final lo he llevado a la Audi a ver qué me dicen ya os contare espero que no me metan un palazo

monitorl
05/07/2011, 22:47
Ha por cierto halos de la ortografía lo siento pero yo escribía en plan Messenger no hace falta cabrearse ok

luisete07
06/07/2011, 20:53
Pero es que esto no es el messenger compi, es un foro, y es normal que la gente se cabree, porque si te lo dicen una vez y lo corriges, pues vale, no pasa nada, pero si el 99% de los que han escrito en tu post te lo dicen, pues ya la cosa mosquea...

monitorl
07/07/2011, 11:11
pero ya está solucionado no así que todos contentos y lo siento por cierto el Audi a6 TDI 180cv triptronic que tal es da muchos problemas

zx10
07/07/2011, 12:49
Ha por cierto halos de la ortografía lo siento pero yo escribía en plan Messenger no hace falta cabrearse ok
pero ya está solucionado no así que todos contentos y lo siento por cierto el Audi a6 TDI 180cv triptronic que tal es da muchos problemas

Si , ya se ve que lo tienes solucionado :muro:
con faltas y como siempre, sin comas ni nada, todo seguido para que sea fácil de entender.

luisete07
07/07/2011, 14:03
Y del problema que tienes con el A6 que nos dices?? Nos cuentas algo??

monitorl
07/07/2011, 21:24
Oye yo veo gente en el foro que lo pone todo seguido y nadie dice nada y yo entiendo lo que pone solo estoy pidiendo ayuda sobre mi coche nada mas pero veo que hay gente que se fija más en como escribe uno que en ayudar

zx10
07/07/2011, 21:30
Desde luego que el que quiera te va a ayudar, pero yo desde luego, no, no tengo ganas de leer un texto que no tiene ni un signo de puntuación y que hay que releerse tres o cuatro veces para entender algo.
Y ya que quieres que hagan el esfuerzo de ayudarte, por qué no haces tú el esfuerzo de escribir más o menos de manera legible???

luisete07
08/07/2011, 14:25
Venga, dejemos el tema "hortojrafia" apartado, ya que me parece que con este señor nos va a dar igual, porque lleva 8 puñeteros mensajes escritos en "papel continuo" y no tiene ganas de corregirlo, asique...

Y que co*o pasa con el A6?? Sabes algo o que?? te han dicho algo en AUDI???

woff
09/07/2011, 08:41
si suena como un palilleo empieza por ajustar la bomba inyectora si tienes vag com pasalo haber si te marca start of inyection regulaton y te boy contando

monitorl
13/07/2011, 12:30
dicen que es la bonba injectora. pero saveis si este coche lleva en el deposito bonba que enpuje el gasoil en la audi me dicen que la que lleva es para llenar el deposito de un lado ha otro ?

monitorl
13/07/2011, 12:33
si suena como un palilleo pero no tengo vag com en la audi solo me han dicho que tienen que llevar la bonba ha comprobar pero yo me traje el coche ha casa en grua por el palo que me meten ellos

fluorescent
13/07/2011, 15:35
Cambia todos los manguitos de vacio teniendo en cuenta la posicion de cada uno.
Cambia caudalimetro si tiene mas de 80 000km de funcionamiento.
Comprueba filtros aire,combustible,aceite.
Mira si la varilla del turbo sube arriba con suavidad hasta al final de carrera.
Comprueba vacio si tiene perdidas y corrigenlas.
Posible limpieza turbo si va a trompicones la varrila.
Despues de esto y patear el foro un poco porque hay mucha info al respeto,ya puedes dar mas detalles del problema.
P.S: yo soy rumano y tengo faltas de ortografias, pero intento por lo menos hacer el mensaje mas leible.
La bomba si suena mucho si no es ayudada por el turbo.

luisete07
13/07/2011, 21:27
Joder, pues quien lo diria macho!! Porque escribes de manera leible y legible al 100%!!!

Un saludo!

slsazul
14/07/2011, 01:11
Cambia todos los manguitos de vacio teniendo en cuenta la posicion de cada uno.
Cambia caudalimetro si tiene mas de 80 000km de funcionamiento.
Comprueba filtros aire,combustible,aceite.
Mira si la varilla del turbo sube arriba con suavidad hasta al final de carrera.
Comprueba vacio si tiene perdidas y corrigenlas.
Posible limpieza turbo si va a trompicones la varrila.
Despues de esto y patear el foro un poco porque hay mucha info al respeto,ya puedes dar mas detalles del problema.
P.S: yo soy rumano y tengo faltas de ortografias, pero intento por lo menos hacer el mensaje mas leible.
La bomba si suena mucho si no es ayudada por el turbo.

amen!



Joder, pues quien lo diria macho!! Porque escribes de manera leible y legible al 100%!!!



y amen!!


yo tambien añadiria:

-mirar si pasa aire por el conducto que va del filtro de gasoil a la bomba inyectora, hay veces que entra aire. si el tubo que tienes es opaco, cambialo por uno transparente y asi lo podás ver..
-comprueba la posible fuga en el sistema de admisión

fluorescent
15/07/2011, 08:59
Pues gracias, pero si vivo en este maravilloso pais intento por lo menos aprender el idioma y respetar las costumbres.

slsazul
15/07/2011, 12:53
respetar las costumbres


amen!!! jeje

luisete07
15/07/2011, 13:53
+100000000!!!

fluorescent
15/07/2011, 15:55
El dueño del A6 sigue vivo o se lo ha tragado el motor?jajaja...es broma.

monitorl
16/07/2011, 13:37
lo arregro y lo vendo soy minusvalido y la silla no me cabe en el maletero esa es unas de las razones asi que quien lo quiera ya save lo dejare como nuevo correas bonba ect

fluorescent
16/07/2011, 15:18
Perdona, pero si la silla no cabe en un maletero de un a6 donde va a caber?

monitorl
17/07/2011, 17:44
no me cave porque el maletero avierto ace poca profundida de parachoque arriba

monitorl
20/07/2011, 12:13
bonba reparada por 50 euros hos dejo una pajina donde solo reparan la vp44 [Only registered and activated users can see links] yo la he mandado y me la ha dejado nueva servicio ok

lebrillo
20/07/2011, 16:09
Me alegro que solucionases el problema. Hay un buen mercado de touranes, puedes mirar en las ventas de segunda mano oficial VW

fluorescent
20/07/2011, 21:17
Yo no veo ningun precio de 50euro en la lista, sera el envio.

monitorl
25/07/2011, 11:19
no es lo que me ha costado ami porque me canbiaron un cable de la vp44 pero el precio de canviar la vp44 entera es de 150 euros te aorras el tener que llevarla ha un bonbero que te cobra un paston son legales porque ami me llamo y me dijo que tenia unos cables cruzados otro me huviera canviado todo y me abria cobrado 150 euros total el coche va de maravilla

monitorl
25/07/2011, 11:21
lo unico que avezes se me enciende la luz del abs y esp juntas y me baja de potencia no se save que puede ser le canvie caudalimetro y valvula del turbo la gris alguien save que puede ser gracias

monitorl
22/08/2011, 11:13
hola aver si alguien me puede ayudar. el coche me arranca bien unos dias pero cuando quiere. no arranca tengo que meter una pera y cevarlo no se de que puede ser gracias.

woff
22/08/2011, 11:32
muy a mi pesar bomba inyectora casi seguro estas son autoaspirantes y su primer sintoma es ese dejan de autoaspirar eso si pon una valvula anti retorno haber si te aguanta

monitorl
01/09/2011, 10:07
lla le puse una valvula antiretorno llevo dias que no me falla gracias una cosa aver si me puedes echar una mano. le canvie la valvula gris del turbo la negra de la egr y desclavemos la egr. pero aun asi se me enciende cuando voy. en bajas la luz de abs y esp y entonces el coche. se me biene abajo como si se quedara sin turbo le doy gas y nada pero si suelto el gas. y le vuelvo ha dar de golpe se apagan y vuelve ha tirar sabrias de que puede ser gracias

relumix
06/09/2011, 17:41
jajaja,me parto.hola luisete y compañia!
lo del refresco estuvo bien jijijiiiiii.