PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Europa 2011 (Valencia Street Circuit)



slsazul
26/06/2011, 13:00
bueno, pues ya estamos en Valencia!!!! a ver si Alonsete tiene un poco de suerte y acierta en las paradas....

me la juego:

1º-Alonso
2º-Hamilton
3º-Vettel

o eso me gustaría....jeje

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo, día de Fórmula 1. La octava carrera de la temporada 2011 de Fórmula 1 se celebra de nuevo en nuestro país. El GP de Europa ([Only registered and activated users can see links]) será un duro reto para los pilotos, ya que tendrán que completar 57 vueltas entre muros de hormigón y rodando en algunos puntos a más de 300 km/h. Además, las altísimas temperaturas de la costa mediterránea harán las cosas todavía más difíciles.

El circuito urbano de Valencia tiene muy mala fama entre los aficionados a las carreras porque en las tres ediciones anteriores nos ha dado carreras más bien aburridas. La temporada pasada se produjeron solamente 12 adelantamientos en pista tras la primera vuelta y en 2009 no hubo ninguno. El DRS intentará cambiar esa horrible estadística este año y ojalá que podamos ver muchas luchas sobre el asfalto.

En la 'pole' sale el de casi siempre, Sebastian Vettel ([Only registered and activated users can see links]), que esta vez estará además acompañado en la primera fila por su compañero de equipo. Un dato curioso es que las cinco primeras posiciones de la parrilla son exactamente las mismas que las del año pasado. En 2010, Fernando Alonso ([Only registered and activated users can see links]) (4º) logró adelantar a Webber y ponerse tercero, a pesar de salir por la zona sucia.

Mag
26/06/2011, 13:05
Uy no sé yo!!! Como Vettel no tenga otro despieste como el de Canadá no le veo 3º. Esta visto que el Red Bull es practicamente imbatible y no se rompe nunca el jodio; como no sea por fallo humano pocas sorpresas habrá.

slsazul
26/06/2011, 13:09
TEN FE!!! jeje

lebrillo
26/06/2011, 13:22
Yo creo que se puede abrir un hilo nuevo, como se hace cada carrera.

Mag
26/06/2011, 13:28
Yo creo que se puede abrir un hilo nuevo, como se hace cada carrera.
¡A mandar! Hilo abierto

Fé tengo, de lo que me queda poca es esperanza jaja

slsazul
26/06/2011, 13:40
gracias lebrillo.

gracias mag , ya solo queda pasar a vettel!!!!jeje

OTdiS
26/06/2011, 14:49
Carrera muy entretenida de principio a fin lástima que los problemas en Red Bull nunca son para Vettel este año.

slsazul
26/06/2011, 14:58
pues si, buena carrera. Alonso ya no puede hacer mas...

Mag
26/06/2011, 15:06
No ha estado mal. Teniendo en cuenta que Vettel tiene un abono a la 1ra plaza durante toda la temporada (o eso parece), la segunda posición era la mejor que se podía alcanzar y Alonso la ha conseguido.


Sent from my iPad using Tapatalk

Kuntzu
26/06/2011, 15:12
Bueno, parece que Ferrari esta espabilando y empieza a obtener resultados positivos.

slsazul
26/06/2011, 15:53
si, y tambien se nota que en Valencia no hay curvas rapidas para los Red Bull.....