PDA

Ver la Versión Completa : Gamberrada con videos incluidos a un pobre m5



iagocty
27/06/2011, 13:05
Mejor no pongo nada mas, solo opinar, es muy triste que pase esto, sin arte ni parte..

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
27/06/2011, 13:13
Yo soy el dueño de ese M5 y arranco y no miro a quien este por delante


No entendere nunca lo que puede llegar a hacer la gente cuando pierde o cuando gana tal o cual equipo...

iagocty
27/06/2011, 13:19
Yo soy el dueño de ese M5 y arranco y no miro a quien este por delante


No entendere nunca lo que puede llegar a hacer la gente cuando pierde o cuando gana tal o cual equipo...

con 500 cvs malo sea que no puedas hacer algo asi no? [Only registered and activated users can see links]

Mario
27/06/2011, 13:37
vaya gente...

codi31
27/06/2011, 13:41
yo si fuera el dueño de ese M5, no me quedo ahi, intento arrancar y salir como pueda, pero me pregunto que estaria haciendo la policia mientras tanto, y porque no llamo ella a la policia, una carrera o movil y se les busca. hubiese estado mejor si la dueña tiene una pistola en la guantera, y un tiro en la cabeza a cada uno y una mierda menos en la calle. salu2

Josinho
27/06/2011, 13:50
Yo arranco y paso varias veces a ver si atropello a la mayor parte de hijos de **** que estan ahi, de todas formas entiendo que todo eso empezo por algun motivo no por nada

jurjito
27/06/2011, 13:51
Ayer lo vi justamente ahi, en motorpasión, y me dio mucha pena ver lo mal que esta la gente, pobre coche... que culpa tendria. Y yo como dice Racing_Enriquez, arranco, y ya la gente tendra la destreza suficiente para apartarse.... si no, pues unos 507cv les pasaran por encima, pero antes de ver mi coche ardiendo, con el techo abollado y destrozado completamente, salgo de ahi, aunque me lleve algún golpe por el camino, pero no permitiria eso...

jurjito
27/06/2011, 13:52
Yo arranco y paso varias veces a ver si atropello a la mayor parte de hijos de **** que estan ahi, de todas formas entiendo que todo eso empezo por algun motivo no por nada

Empezo por un partido de futbol o de lo que fuera, no le preste demasiada atención cuando lo lei, pero los del equipo que perdio se dedicaron a joder todo lo que pillaron a su paso y el pobre M5 estaba ahi...

Racing_Enriquez
27/06/2011, 14:25
Empezo por un partido de futbol o de lo que fuera, no le preste demasiada atención cuando lo lei, pero los del equipo que perdio se dedicaron a joder todo lo que pillaron a su paso y el pobre M5 estaba ahi...


El que pierda un equipo no es justificacion para hacer eso


Pero la gente esta asi de mal de la cabeza

dossintres
27/06/2011, 14:44
En fin de valdencin.........................

slsazul
27/06/2011, 15:24
segun me lo estan moviendo, quito ESP, giro el volante entero y salgo con el acelerador a tope.... a ver a cuantos barro y a ver si tienen huevos para dar pataditas....


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
27/06/2011, 15:33
Yo tampoco entiendo porque no se monto en el coche y se marchó, quizás los nervios, la dejaron bloqueada.....mejor irse con 3 golpes que no como se ha quedado el ahora.

R.A.S.
27/06/2011, 16:48
Y con todos los americanos que llevan armas, esta tía no las lleva.

Eso, dos tiros en las piernas al primero, y a ver quien es el segundo que tiene ******* a meterse 500 tíos contra una indefensa tía.

Hay que joderse, con lo baratas que están las balas.

petrolo
27/06/2011, 17:14
Y con todos los americanos que llevan armas, esta tía no las lleva.

Eso, dos tiros en las piernas al primero, y a ver quien es el segundo que tiene ******* a meterse 500 tíos contra una indefensa tía.

Hay que joderse, con lo baratas que están las balas.

Es Canadiense No yanqui, de lo contrario seguro que llevaba como mínimo una pipa en la guantera, de todos modos hay que tenerlos cuadrados para plantarse delante de toda esa melé de gente a defender el coche

antonioj
27/06/2011, 17:22
En el primer video tenia hueco suficiente para montar en el coche y pirarse de alli asustando,lo malo que en el segundo video habia una masa humana entre locos y mirones que por muchos 500cv no saldria de alli viva.Pensar que si ante tal cantidad de gente tendria que rezar para que no se le calara el coche,ya que en ese momento la apedrean seguro.

Si os fijais en el tercer video ya estaban quemando otros coches asi que ese M5 ya estaba sentenciado.

anrocasa
28/06/2011, 19:58
Lamentable donde puede llegar la ira y más aun demostrarla de esa manera, como se le puede quedar la consciencia a una o varias personas que hacen semejante barbaridad.:banned:

FABIUS
28/06/2011, 22:33
Lo primero aplaudir a las chicas que intentaron defender el coche. De igual manera los actos del resto de personas me hacen preguntarme si el ser humano esta tan civilizado como nos sentimos orgullosos de ello, o simplemente somos otro animal mas sobre la tierra.

En segundo, decir que nadie se acerco a ayudar a las chicas, fuera por el motivo que fuese, pero ya que no te auxilian, que no te lleven frente a un juez, por quitarte a estos energumenos de encima, a base de caballos de motor.

Racing_Enriquez
29/06/2011, 11:37
En el primer video tenia hueco suficiente para montar en el coche y pirarse de alli asustando,lo malo que en el segundo video habia una masa humana entre locos y mirones que por muchos 500cv no saldria de alli viva.Pensar que si ante tal cantidad de gente tendria que rezar para que no se le calara el coche,ya que en ese momento la apedrean seguro.

Si os fijais en el tercer video ya estaban quemando otros coches asi que ese M5 ya estaba sentenciado.

Un M5 E60 no se cala, lleva cambio SMG


Hay que verse en situacion, pero ya os digo yo, que atropellar atropellaria a unos cuantos

El resto, si tienen 2 dedos de frente, se apartarian a mi paso

GSI-Super97Oct
29/06/2011, 11:57
No digo yo que estando ahi no te den ganas de llevartelos por delante. Tambien hay que decir que se salvo en parte por ser una chica, porque si el dueño es un tio y se pone a dar patadas y golpes le cae una paliza de muerte. Por otro lado la chica se porto bien, de otra manera podria haber sido ella la denunciada. Quizas deberia haber montado y asustar al personal haciendo gruñir el motor y avanzando con cuidado sin llevarse a nadie...no se si la hubieran dejado...esperemos que les metan en la carcel por hijos de p...