PDA

Ver la Versión Completa : Qué compañía de ADSL elegir



anamar
27/06/2011, 14:23
Hola a todos.

Me cambio de piso y necesito contratar una compañía de adsl que funcione bien y de buen servicio.

Me llaman la atención jazztel y movistar. La cosa es que me fio mas de movistar y que he visto que tienen una oferta de apadrinar clientes que hace que te ahorres el 25% si te das de alta a traves de un amigo.

Lo que quiero saber es que tal es movistar adsl y que tal es la oferta si alguien la ha probado.

Gracias

dossintres
27/06/2011, 14:45
Yo tengo jazztel y les he achuchado y pago por los 6mb 37 euros, con llamadas gratis a moviles.

slsazul
27/06/2011, 14:59
bienvenida!!

anda que nada mas entrar en el foro (y sin coche) nos preguntas por ADSL.... lo proximo que sera??? las cortinas??? jaja

posiblemente te puedas informar mejor en foros de informatica.... yo tengo movistar y contento de momento...

codi31
27/06/2011, 19:00
Hola a todos.

Me cambio de piso y necesito contratar una compañía de adsl que funcione bien y de buen servicio.

Me llaman la atención jazztel y movistar. La cosa es que me fio mas de movistar y que he visto que tienen una oferta de apadrinar clientes que hace que te ahorres el 25% si te das de alta a traves de un amigo.

Lo que quiero saber es que tal es movistar adsl y que tal es la oferta si alguien la ha probado.

Gracias

hola compañera anamar, bienvenida a areavag !!

esta es tu casa para hablar de lo que tu desees, aunque sea un foro de coches, colgaste el post en el sitio justo, aqui se habla de todo..mira, yo tengo movistar para el portatil cuando estoy trabajando y poder chatear desde el coche con el pincho USB, no te lo aconsejo..se me corta cada 2 x 3 (a mi, no se a otros) y hace como cosa de 1 año, me quite de telefonica, que ahora es movistar, eran lo mismo pero ahora es todo movistar.

me venia cada factura que me echaba a temblar, facturas de 120 euros por internet 6 megas + llamadas 24 horas a fijos, pero te puedo asegurar, que realizando mediciones, no llegaba casi nunca a 4 megas, y familiares que lo tienen, con 10 megas, no le llegan ni 8, y eso te lo puedo asegurar yo, que lo he tenido, y comprobar en casa de familiares, no te llega lo que pagas, y quien diga que si, miente.

yazztel, yo conozco gente de yazztel que le pasa lo mismo, pagan 20 megas y le llegan 10 como mucho 12, sabes porque?? porque tanto como yazztel, orange etc..etc.. usan el mismo cableado de telefonica, no tiene red propia, y los cables de telefonica no aguantan todo el flujo de datos que ofrecen 20 megas, aparte que tambien se reparte al resto de vecinos, y muchos dias te va como un caracol, y esto es cierto, en orange y yazztel hablando seriamente con ellos, me lo confirmaron, te llega un router que enganchas a tu antiguo cable de telefonica, el que hay en el piso de toda la vida.

su respuesta? es que es mas barato señor, claro !! no te llega lo que pagas, no te lo instalan, y si tiene que ir un tecnico a casa mil pegas, su fuerte es ayudarte por telefono, y como urgencia extrema, van a casa y espera que no cobren. yo tengo desde hace un año ono empresas (tengo IP fija) y te puedo asegurar que me dijeron que pagaba 70 euros, y no pago un euro de mas a fin de mes, con movistar, orange, etc..etc.. no lo sueñes. y siempre me llegan mas megas que los que tengo contratados, pago 12 megas y me llegan casi siempre 13, nunca jamas (mido mucho la velocidad) por debajo de 12 megas, nunca, y el servicio al cliente de empresas, exquisito, llames a la hora que llames.

yo pago 70 euros con 12 megas reales, mas llamadas a fijos 24 horas gratis, mas una IP fija (esta te la puedes ahorrar) y en cuanto llames, al dia siguiente, los tienes en casa montandotelo, como muy tardar (cosa rara) tardan 2 dias, y al minimo fallo esta el tecnico en tu casa y sin problemas cambio de router o lo que necesites, llama a orange, yazztel, vodafone y diles que te cambien el router veras que pasa, yo te recomiendo ono, y aparte, ni un corte de red nunca, y uso wifi. salu2

P.D : ONO tiene su propia red autonoma de cableado, no comparte con nadie, de ahi que sea velocidad real, y los precios comparados con el resto de operadoras de internet, es mas caro, pero el servicio, calidad, trato y velocidad estan asegurados, lo barato sale caro, te vendan milongas y te digan el oro y el moro, sin IP fija sale mas barato de 70 euros, creo que 6 megas pagas 41 me parece.

OCTAVIA 2.0
27/06/2011, 19:32
Hola anamar, mira te doy mi opinión sobre el pincho usb de movistar. Yo tengo contratado el mínimo de movistar, es decir el pincho huawei E1612 y la verdad que para un uso "normal" de mirar páginas web y descargar alguna bobería de pequeño tamaño va perfecta y me sale 15€ mensuales con límite de descarga de 200mb que luego disminuye un poco la velocidad pero te puedo decir que aún asi vá perfecto.

Cada 18 de cada mes se reestablece y tienes la velocidad contratada, pero te digo que no encuentro mayor diferencia, pues va muy bien y a mi no se me desconecta nunca como si comenta el compañero codi31, la verdad que solo tengo buenas palabras por el momento.

Por otra parte decirte que sorprendentemente ya me ha ocurrido 2 veces que la velocidad se me dispara cosa así como a unos 4mb/seg durante semanas y me ha permitido descargarme multtud de películas en pocos minutos e incluso el windows 7 y el XP con lo que la verdad que no puedo reprochar nada.


Saludos y bienvenida.

Vanir
27/06/2011, 21:47
Por ley los operadores ADSL solo tienen que garantizar el 25% de la velocidad contratada, los operadores de cable tienen que dar el 85% o el 100, no recuerdo. Además un 20% del ancho de banda se reserva para operaciones del router.

En mi caso tengo los 10 mb de Telefonica y, tras una llamada de 45minutos y un cabreo son reales el 90% del tiempo. Pero lo habitual es que su servicio no sea para tirar cohetes.

Si tienes operador de cable en tu calle o un operador ADSL con red propia yo optaría por eso.
Para elegir un operador sin red propia tienen que hacerte una buena oferta.

Sobre pinchos USB, si tienes buena cobertura de Movistar lo puedes usar Yoigo, pero si tienes buena red de Orange lo mejor es SIMYO, 5 Gb por 39 euros y luego baja la velocidad. Nadie tiene ese precio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dossintres
27/06/2011, 21:59
hola compañera anamar, bienvenida a areavag !!

esta es tu casa para hablar de lo que tu desees, aunque sea un foro de coches, colgaste el post en el sitio justo, aqui se habla de todo..mira, yo tengo movistar para el portatil cuando estoy trabajando y poder chatear desde el coche con el pincho USB, no te lo aconsejo..se me corta cada 2 x 3 (a mi, no se a otros) y hace como cosa de 1 año, me quite de telefonica, que ahora es movistar, eran lo mismo pero ahora es todo movistar.

me venia cada factura que me echaba a temblar, facturas de 120 euros por internet 6 megas + llamadas 24 horas a fijos, pero te puedo asegurar, que realizando mediciones, no llegaba casi nunca a 4 megas, y familiares que lo tienen, con 10 megas, no le llegan ni 8, y eso te lo puedo asegurar yo, que lo he tenido, y comprobar en casa de familiares, no te llega lo que pagas, y quien diga que si, miente.

yazztel, yo conozco gente de yazztel que le pasa lo mismo, pagan 20 megas y le llegan 10 como mucho 12, sabes porque?? porque tanto como yazztel, orange etc..etc.. usan el mismo cableado de telefonica, no tiene red propia, y los cables de telefonica no aguantan todo el flujo de datos que ofrecen 20 megas, aparte que tambien se reparte al resto de vecinos, y muchos dias te va como un caracol, y esto es cierto, en orange y yazztel hablando seriamente con ellos, me lo confirmaron, te llega un router que enganchas a tu antiguo cable de telefonica, el que hay en el piso de toda la vida.

su respuesta? es que es mas barato señor, claro !! no te llega lo que pagas, no te lo instalan, y si tiene que ir un tecnico a casa mil pegas, su fuerte es ayudarte por telefono, y como urgencia extrema, van a casa y espera que no cobren. yo tengo desde hace un año ono empresas (tengo IP fija) y te puedo asegurar que me dijeron que pagaba 70 euros, y no pago un euro de mas a fin de mes, con movistar, orange, etc..etc.. no lo sueñes. y siempre me llegan mas megas que los que tengo contratados, pago 12 megas y me llegan casi siempre 13, nunca jamas (mido mucho la velocidad) por debajo de 12 megas, nunca, y el servicio al cliente de empresas, exquisito, llames a la hora que llames.

yo pago 70 euros con 12 megas reales, mas llamadas a fijos 24 horas gratis, mas una IP fija (esta te la puedes ahorrar) y en cuanto llames, al dia siguiente, los tienes en casa montandotelo, como muy tardar (cosa rara) tardan 2 dias, y al minimo fallo esta el tecnico en tu casa y sin problemas cambio de router o lo que necesites, llama a orange, yazztel, vodafone y diles que te cambien el router veras que pasa, yo te recomiendo ono, y aparte, ni un corte de red nunca, y uso wifi. salu2

P.D : ONO tiene su propia red autonoma de cableado, no comparte con nadie, de ahi que sea velocidad real, y los precios comparados con el resto de operadoras de internet, es mas caro, pero el servicio, calidad, trato y velocidad estan asegurados, lo barato sale caro, te vendan milongas y te digan el oro y el moro, sin IP fija sale mas barato de 70 euros, creo que 6 megas pagas 41 me parece.

Nose para usaras tu el internet, pero yo para descargar 4 peliculas y navegar por los foros, periodicos etc............ sobra con 6mb y menos. Y 70 euros es una pasta.

lebrillo
27/06/2011, 22:27
Yo tengo movistar porque no me llegaba otra compañia.
Primero me decian que no podia tener 6mb, porque en mi zona no llegaban, pero todos mis vecinos lo tenian:Despues de meses peleando me pusieron 6mb

Pasó el año y habia que renovar, me aseguraron que me daban 10mb, firme el contrato verbal grabado de 10mb, pero me lo dejaron en 5 reales, como siempre, despues de meses peleando y un enchufe de un forero que trabaja en movistar... conseguimos que me pusiesen 10mb en 10 segundos que tardaron (8,5reales)
Pero no se que dia me volvieron a poner 5mb reales, porque les salio de los coj....
Toda esta mierda pagando 80 pavos, por la mierda de imagenio que lo tengo apagado desde que me engañaron con lo de los 10megas, porque si solo ponia internet sin imagenio 10mb me iba a salir mas caro porque no tenia oferta.

Moraleja: Te van a intentar timar todos, la primera timofonica.

Si quieres que no te engañen ya sabes, ONO, te dara la velocidad que quieras real y la factura sera la que contrateis.

Yo queria mas velocidad porque jugaba a la xbox360 online, nunca juego offline. Digo jugaba porque por culpa de esta mierda de conexion, parezco un pato de feria en el call of duty... ya he dejado de pagar el LIVE,es una pena...

Señores de movistar, que os follen a todos.

JumperNeo
27/06/2011, 22:47
Aquí en Valencia ONO 50mb +fijo pago 50 y pico €, yo desde que contrate ONO en vez de navegar vuelo. Antes movistar 6mb llegaban 3 funcionaban perfectamente pero pagaba 70€.....para que decir nada más.

De todos modos aquí como tenemos la central de Ono en Valencia es muy limpia la red, además tanto movistar como Ono siempre están de pique con ofertas.

codi31
28/06/2011, 00:14
yo me tire una hora hablando con orange, vodafone, yazztel, y haciendoles ver que sabia del tema, que sabia de lo que hablaba, para que no intentasen engañar, y todos me confesaban lo mismo, yo te ofrezco 20 megas (yazztel) pero te llegaran 10 como mucho 12, no mas, orange, lo mismo, todo el 100 x 100 de los megas no te va a llegar, no da mas de si el cable, usamos el mismo que telefonica, y siempre hablando del ahorro, que ahorro???

si pagas 10 y te llegan 7 te estan timando, no cabe otra, ya que te timan con el dinero, al menos que te llegue lo que pagas, y con la unica compañia que yo tengo eso, es ONO, de segun como me lo instalo el tecnico, asi lleva un año, evidentemente el router no es el mismo que se instala en una casa, es router para empresas, y el servicio telefonico tampoco, no hay contestador, sale un tio/tia al instante, y españoles todos (algo buenisimo) pero tengo familiares con ONO, y no se cambian ni aun se ahorren 50 euros en la factura, algo siempre pierdes, y yo pincho en google, y en milisegundos se abre. salu2

P.D : mi maximo record en abrir el foro con ONO, 4 segundos..haber quien tenga telefonica, yazztel, orange y demas, si pueden igualarlo, que va a ser que no.

Mag
28/06/2011, 00:49
Aquí en Valencia ONO 50mb +fijo pago 50 y pico €, yo desde que contrate ONO en vez de navegar vuelo. Antes movistar 6mb llegaban 3 funcionaban perfectamente pero pagaba 70€.....para que decir nada más.

De todos modos aquí como tenemos la central de Ono en Valencia es muy limpia la red, además tanto movistar como Ono siempre están de pique con ofertas.

Yo también tengo ONO 50mb + telefoto fijo y pago 50 y pico €. El mío viene con la TV básica pero incluye los canales infantiles que le gustan a mi hija y hay bastantes canales de series que me gustan, ademas del videoclub que no esta mal. Antes tenia Movistar 10mb sin imagenio y pagaba 70€ con el fijo. Eso si, en ambos casos se trata de fibra óptica.


Sent from my iPad using Tapatalk

pas-pas
28/06/2011, 07:20
Ya he tenido 4 operadores de telefonía/internet

1.- Ono sobre cable: 12Mb contratados y velocidad clavada. Pagaba un pico porque tenía TV Total (unos 80 y pico mensuales)

2.- Orange fibra óptica: 50Mb/50Mb. Si, simétrico de 50Mb aunque técnicamente (y realmente) era un 50Mb/30Mb. Sólo para edificios seleccionados. Por unos 45€ + IVA tenía esa velocidad y unos 70 canales de TV (calidad pésima de emisión, no de contenidos). Ahora están ofreciendo 100Mb simétricos al mismo precio. Y ya con el deco de TV en HD. Navegación clavada tras unas pequeñas reclamaciones iniciales. Haciendo una prueba con mis padres (Ono 50Mb) yo le enviaba un fichero (subida) y ellos lo reproducían directamente sin necesidad de esperar la recarga del buffer :O
[Only registered and activated users can see links]

3.- Ono sobre ADSL. Lo peor de lo peor. No había otra cosa donde me mudé. Contraté 6Mb, me llegaban 4Mb pero cada 2x3 se me desincronizaba la conexión y bajaba a 3Mb. A la mínima que metieron fibra óptica de Movistar no me lo pensé y me fui aún pagando la penalización.

4.- Movistar Futura 50Mb/5Mb sobre fibra óptica. Aunque en esta medición no iba todo lo fino que debería, si se aproxima a lo contratado. Y por unos 55€ mensuales
[Only registered and activated users can see links]


En resumen. Si hay ADSL únicamente, no esperes gran cosa pues todo depende de la cercanía o lejanía a la central. Cuanto más lejos, menos velocidad. Si existe operador de cable/fibra óptica, a por ellos.

mondrollo
28/06/2011, 09:54
como dice PAS-PAS ves a por un operador de fibra optica o cable. ahora Telefonica ofrece fibra optica hasta casa del cliente, incluso instalacion interior al router porr el mismo precio que el adsl normal, claro esta empezando a cablearlo todo y tardara en llegar y creo que esa red no la podra usar nadie de la competencia solo ella. A una cosa la fibra no lleva diversificacion ni concentración va directa de tu casa a la central.

vigolfer
28/06/2011, 10:42
yo me tire una hora hablando con orange, vodafone, yazztel, y haciendoles ver que sabia del tema, que sabia de lo que hablaba, para que no intentasen engañar, y todos me confesaban lo mismo, yo te ofrezco 20 megas (yazztel) pero te llegaran 10 como mucho 12, no mas, orange, lo mismo, todo el 100 x 100 de los megas no te va a llegar, no da mas de si el cable, usamos el mismo que telefonica, y siempre hablando del ahorro, que ahorro???


P.D : mi maximo record en abrir el foro con ONO, 4 segundos..haber quien tenga telefonica, yazztel, orange y demas, si pueden igualarlo, que va a ser que no.

Para tener 12mb reales me parece mucho tiempo, yo tengo 6mb de movistar,
que no llegan, y tarda menos,,jeje...:mrgreen:

manu_bora
28/06/2011, 11:59
yo tengo ono 12 MB y encantado!!por lo menos no tengo cortes y la velocidad es real!
en casa de mi novia habia telefonica 6mb + imagenio......en fin,una basura,si estaba viendo el imagenio rara vez pasaba de 3 mb de descarga,ahora puso 50mb con telefonica y es otro mundo,eso si,si quieres disfrutarlos a enganchar por ethernet desde el router,si no te llegan unos 22,pero no hay color entre sus 6mb antiguos y estos 50......
saludos!

codi31
28/06/2011, 12:29
Para tener 12mb reales me parece mucho tiempo, yo tengo 6mb de movistar,
que no llegan, y tarda menos,,jeje...:mrgreen:

me extraña mucho que consigas hacerlo en menos, puedes igualar, pero no superar, eso te lo aseguro..me refiero a 4 segundos desde la pantalla de inicio, es decir, pinchar en google, abrirse google, poner areavag, aceptar, pinchar en el foro, abrirse la pagina poner usuario y contraseña y entrar al foro..salu2

pas-pas
28/06/2011, 12:38
me extraña mucho que consigas hacerlo en menos, puedes igualar, pero no superar, eso te lo aseguro..me refiero a 4 segundos desde la pantalla de inicio, es decir, pinchar en google, abrirse google, poner areavag, aceptar, pinchar en el foro, abrirse la pagina poner usuario y contraseña y entrar al foro..salu2
Es que eso no es medir cuánto tarda en cargar una página. Cuenta desde que pinchas para que cargue la página del foro. Punto. Eso es el tiempo de carga. Todo lo adicional no se mete en los tiempos de medición. De ahí que Vigolfer te dijera que 4 segundos es mucho.

vigolfer
28/06/2011, 23:08
me extraña mucho que consigas hacerlo en menos, puedes igualar, pero no superar, eso te lo aseguro..me refiero a 4 segundos desde la pantalla de inicio, es decir, pinchar en google, abrirse google, poner areavag, aceptar, pinchar en el foro, abrirse la pagina poner usuario y contraseña y entrar al foro..salu2

Yo creo que eres tú más rápido que ONO, porque hacer todo eso en 4 seg. es la caña.,,jeje...:thumbup:
Lo que yo hago es tener un acceso directo en el escritorio y tengo la opción marcada de
recordarme en el foro para no escribir siempre el usuario y la contraseña, pincho en el
icono y se abre en nada. Ahí se ve la velocidad como dice pas-pas.....:ok:

codi31
29/06/2011, 18:35
Yo creo que eres tú más rápido que ONO, porque hacer todo eso en 4 seg. es la caña.,,jeje...:thumbup:


tengo mucha practica jejeje aparte uso de navegador el google chrome, pulsando una sola letra marca el resto, y la contraseña lo mismo. salu2

DSG87
24/06/2013, 20:02
Hola equipo.

Por no abrir nuevo tema..revivo éste.

Actualmente qué compañía tenéis y podéis recomendarme? Solo quiero WiFi en casa para usar la tablet y leer y enviar cuatro mails y poca cosa más. No soy de descargar juegos..musica.. Pelis.. Por lo que no quiero no ni teléfono fijo.

Qué me recomendais con las 3B?

Gracias! :-)

Fix
24/06/2013, 20:50
No estoy seguro del todo, pero diría que en ADSL sin teléfono fijo actualmente sólo está Pepephone.
Otra historia es que si sólo lo quieres para el uso que indicas, a lo mejor te interesaría más alguna línea de datos móvil.

DSG87
24/06/2013, 21:06
No estoy seguro del todo, pero diría que en ADSL sin teléfono fijo actualmente sólo está Pepephone.
Otra historia es que si sólo lo quieres para el uso que indicas, a lo mejor te interesaría más alguna línea de datos móvil.

Un pincho? Lo que seria un pen drive?

Miraré Pepephone a ver que ofertan.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

GSI-Super97Oct
25/06/2013, 12:34
Con quien tienes el movil? Si lo tienes con movistar, con lo de FUSION te sale bastante bien. Yo pago 72€ por Fijo+ADSL Fibra 100Mb+ 500 min a moviles los findes+ 1Gb y 500min en el movil. Iva incluido. Si contratas sin Fibra es mas barato, unos 60€ todo, pero menos mb de internet....10Mb creo....pero te sobraria. Luego creo que cada linea movil adicional (tiene que ir al mismo nombre) son 20€ (1Gb+500min)

EDITO:
Yo no tengo muchas opciones, es un barrio de nueva construccion y no llega otra operadora.

DSG87
25/06/2013, 13:28
Estoy con Simyo que es de Orange pero no tiene ADSL.

A lo mejor pacto con el vecino compartir wifi y pagarle 20 € al mes.

Gracias! :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

naito
25/06/2013, 16:49
Orange ni de coña, son unos estafadores, no hacen más que engañar a la gente

codi31
25/06/2013, 17:06
Estoy con Simyo que es de Orange pero no tiene ADSL.

A lo mejor pacto con el vecino compartir wifi y pagarle 20 € al mes.

Gracias! :)

para lo que vas a usar el ADSL, cualquier compañía te vale (cualquiera) te da igual una que otra (todas son iguales, todas roban) para mi por ejemplo, pues una conexión cualquiera no me valdría, yo estoy mucho en Internet, puedo tener varias paginas abiertas, juego mucho a juegos On-Line, y si quiero buen rendimiento, necesito una buena conexión (sobre todo en el Call Of Duty)

porque medio mega de diferencia entre el oponente y yo es la diferencia entre morir o matar..jejeje pero en tu caso?? cualquiera te vale, menos coger el Wifi del vecino, porque vas a sufrir cortes cada 2 x 3 y te vas a cagar en todo. salu2

pas-pas
26/06/2013, 06:59
DSG87, si tu vecino vive en el mismo piso que tú y es factible tirar un cable entre ambas casa, mejor cable que Wifi


puedo tener varias paginas abiertas
Ahí necesitas RAM para tenerlas todas cargadas. Supongo que te referirás que ABRES A LA VEZ muchas páginas con lo que necesitas un ancho de banda un poco más grande. Aún así, mucho peso de la velocidad de carga la sigue teniendo el procesador y la RAM. Además, en según qué páginas, por mucho canuto que tengas si quien te sirve la página no tiene mucho caudal, no te va a cargar más rápido.

Un ejemplo: Imagina que te tengo que pasar directamente unos archivos de varios gigas de tamaño. Y mi subida tiene un ancho de banda de 10Mb. Por mucho que con Ono tengas 30Mb de descarga, como te lo estoy pasando yo y mi velocidad de subida es de sólo 10Mb tu sólo descargarás a 10Mb



porque medio mega de diferencia entre el oponente y yo es la diferencia entre morir o matar..jejeje pero en tu caso?? cualquiera te vale, menos coger el Wifi del vecino, porque vas a sufrir cortes cada 2 x 3 y te vas a cagar en todo. salu2
La diferencia no la hace medio mega de velocidad (siempre hablando de conexiones de banda ancha) sino el ping, es decir, el retardo que existe entre la acción que realizas y lo que tarda en llegar. He tenido ping con Ono de unos 25-30 y ping con Orange Fibra Óptica de 5-7.

Puedes tener una conexión de la hostia pero si tu ping es muy alto, otro que tenga una conexión muy inferior a la tuya pero con mejor ping, siempre te dará para el pelo.

Big
26/06/2013, 09:28
DSG87, si tu vecino vive en el mismo piso que tú y es factible tirar un cable entre ambas casa, mejor cable que Wifi


Ahí necesitas RAM para tenerlas todas cargadas. Supongo que te referirás que ABRES A LA VEZ muchas páginas con lo que necesitas un ancho de banda un poco más grande. Aún así, mucho peso de la velocidad de carga la sigue teniendo el procesador y la RAM. Además, en según qué páginas, por mucho canuto que tengas si quien te sirve la página no tiene mucho caudal, no te va a cargar más rápido.

Un ejemplo: Imagina que te tengo que pasar directamente unos archivos de varios gigas de tamaño. Y mi subida tiene un ancho de banda de 10Mb. Por mucho que con Ono tengas 30Mb de descarga, como te lo estoy pasando yo y mi velocidad de subida es de sólo 10Mb tu sólo descargarás a 10Mb


La diferencia no la hace medio mega de velocidad (siempre hablando de conexiones de banda ancha) sino el ping, es decir, el retardo que existe entre la acción que realizas y lo que tarda en llegar. He tenido ping con Ono de unos 25-30 y ping con Orange Fibra Óptica de 5-7.

Puedes tener una conexión de la hostia pero si tu ping es muy alto, otro que tenga una conexión muy inferior a la tuya pero con mejor ping, siempre te dará para el pelo.


Exactamente, +1.

codi31
26/06/2013, 11:48
Ahí necesitas RAM para tenerlas todas cargadas. Supongo que te referirás que ABRES A LA VEZ muchas páginas con lo que necesitas un ancho de banda un poco más grande. Aún así, mucho peso de la velocidad de carga la sigue teniendo el procesador y la RAM. Además, en según qué páginas, por mucho canuto que tengas si quien te sirve la página no tiene mucho caudal, no te va a cargar más rápido

me refiero "evidentemente" a abrir varias paginas a la vez, pero a su vez también tenerlas todas cargadas y operativas. pueden ser paginas como el Marca o el As (que tienen gran flujo de información y publicidad y suelen tardar en cargar) como este foro, como Youtube (etc) y puedo tenerlas abiertas sin problemas (aveces cargan mas lentas, otras veces cargan bien y rápido) y evidente que la conexión también ayuda.

supongo que de procesador y de RAM no ira mal el ordenador, suele ir bastante ligero en todos los procesos, a mi desde luego me vale..



La diferencia no la hace medio mega de velocidad (siempre hablando de conexiones de banda ancha) sino el ping, es decir, el retardo que existe entre la acción que realizas y lo que tarda en llegar. He tenido ping con Ono de unos 25-30 y ping con Orange Fibra Óptica de 5-7.

Puedes tener una conexión de la hostia pero si tu ping es muy alto, otro que tenga una conexión muy inferior a la tuya pero con mejor ping, siempre te dará para el pelo.

en juegos On-Line no solo el Ping es la diferencia entre que me den para el pelo o no. influir?? claro que influye, pero no es decisivo. lo 1º que influye es si juegas por cable o por Wifi, lo 2º como tengas configurado el Router, lo 3º que influye, es si mientras juegas están encendidos ordenadores o móviles conectados por Wifi y cable, o juegas con todo apagado y todo el potencial se va para la consola, 4º el Ping que se tenga, y 5º (y lo mas importante) es tu tipo de conexión y que tengas la NAT abierta (y no estricta o moderada)

teniendo todo esto bajo control y a tu favor, ya tienes una ventaja con respecto a quien no tenga todo esto presente, no solo vale tener un Ping bajo. pero esto de nada vale o sirve, porque puedes tener 100mb y 3 ms de Ping, pero si el Host de la partida lo tiene un extranjero cuya conexión es 100 veces mejor que la tuya (en todos los aspectos) hay quien sufre el Lag es el que peor conexión tenga, por eso es bueno tener una buena conexión (ante todo)

a10566a
02/07/2013, 20:46
No estoy seguro del todo, pero diría que en ADSL sin teléfono fijo actualmente sólo está Pepephone.

Si creo que es la única.

DSG87
10/07/2013, 09:13
Ya está compañeros.
Comparto el wifi del vecino. Le pago 15 € al mes por poder usarlo. .y para cuatro cosas que miro..ni lo notará.

Ha sido muy amable y le ha parecido una buena idea. Y como tiene el router comedor con comedor. ..me llega el wifi a todo el piso como si fuese mio. :clap:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
10/07/2013, 09:48
Ya está compañeros.
Comparto el wifi del vecino. Le pago 15 € al mes por poder usarlo. .y para cuatro cosas que miro..ni lo notará.

Ha sido muy amable y le ha parecido una buena idea. Y como tiene el router comedor con comedor. ..me llega el wifi a todo el piso como si fuese mio. :clap:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Asi estuve yo con mi vecino en lo que me instalaban en al ADSL y sin problema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
10/07/2013, 11:00
Ya está compañeros.
Comparto el wifi del vecino. Le pago 15 € al mes por poder usarlo. .y para cuatro cosas que miro..ni lo notará.

Ha sido muy amable y le ha parecido una buena idea. Y como tiene el router comedor con comedor. ..me llega el wifi a todo el piso como si fuese mio. :clap:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

nos a jodio que le parece buena idea !! jajajajaja yo pagando 70 pavos si me llega un vecino y me dice que el paga la mitad por conectarse 4 veces al mes, a mi también me parece una estupenda idea jajajaja salu2

jamercues
15/07/2013, 16:29
Sólo por curiosidad si os interesa.
He visto que leído sólo la primera página y muchos ponéis que de 20 sólo llegan 10-12 a lo mucho.
Pues si os interesa probar, el problema es muchas veces de la instalación de la casa y de la cantidad de cable que hay desde el ptr al router. Por si queréis probar.

El ptr tiene como una "puerta" probad a abrirla y enchufar el router ahí y mirar que velocidad os da, ya vereis como es más, eso si, al abrir esa "puerta" no funciona más que esa toma.

La velocidad donde la veis por cierto?
Yo la miro entrando al router, que es la velocidad que sincroniza y el máximo que vas a recibir

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

luisete07
15/07/2013, 16:43
Sólo por curiosidad si os interesa.
He visto que leído sólo la primera página y muchos ponéis que de 20 sólo llegan 10-12 a lo mucho.
Pues si os interesa probar, el problema es muchas veces de la instalación de la casa y de la cantidad de cable que hay desde el ptr al router. Por si queréis probar.

El ptr tiene como una "puerta" probad a abrirla y enchufar el router ahí y mirar que velocidad os da, ya vereis como es más, eso si, al abrir esa "puerta" no funciona más que esa toma.

La velocidad donde la veis por cierto?
Yo la miro entrando al router, que es la velocidad que sincroniza y el máximo que vas a recibir

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo la miro desde speedtest.com, aunque no se si será fiable o no...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

pas-pas
16/07/2013, 06:59
La forma "más" fiable es poner a descargar vía emule/torrent un archivo del que sepamos que tiene suficientes fuentes como para superar con creces nuestro ancho de banda de bajada.

Se miran las estadísticas de descarga de dicho fichero y ahí tienes la velocidad.

Las web de pruebas de velocidad no siempre dan información correcta. Muchas de ellas no están preparadas para banda ancha, otras pertenecen a operadores de internet y falsean mediciones al realizar descargas de prueba de archivos dentro de su propia red,...

Maestro.jimenez
20/07/2013, 18:14
Hola.

Yo tengo actualmente ONO en casa con:

- 30 MB de fibra + llamadas nacionales gratis-
- Bono mensual de 60 minutos gratis a moviles las 24 horas a cualquier operador.
- 1 linea movil con 300 minutos las 24 horas y 100 MB de internet.
- 1 linea movil con 200 minutos las 24 horas y 200 MB de internet.

Por todo esto, pago al mes 70€ al mes y sin compromiso de permanencia, aunque de momento el servicio no me ha dado ni el mas minimo problema.

Saludos.

maplastic
22/08/2013, 23:10
Codi31 has clavado muy bien las necesidades de un buen gamer. Sobre todo lo del cable es fundamental. Después si hay otros aparatos chupando ancho de banda y luego los megas que tengas y por último el juego al que juegues XD. El pro8 y9 no se salvaba ni con adsl japo y los CoD ni te cuento.

Y para quien busque ADSL yo con Jazztel estoy contento y además tienen una opción para si sólo te dedicas a jugar en red, pero bueno eso es otro cantar....

danybcn
11/03/2014, 23:54
Si nosotros tenemos Jazztel y bueno en general bien. En la zona lo máximo que tenemos es hasta los 12 megas que ofrecen. Quitando los comerciales que son de lo peor. Si tienes la suerte creo que un poco como todas las compañías que no tienes ningún problema todo va genial. Como empiecen apaga y enciende el router es todo lo que te dicen desde el servicio técnico de primer nivel. No llegan a más.

juliollorenteip
15/05/2017, 10:10
hola compañera anamar, bienvenida a areavag !!

esta es tu casa para hablar de lo que tu desees, aunque sea un foro de coches, colgaste el post en el sitio justo, aqui se habla de todo..mira, yo tengo movistar para el portatil cuando estoy trabajando y poder chatear desde el coche con el pincho USB, no te lo aconsejo..se me corta cada 2 x 3 (a mi, no se a otros) y hace como cosa de 1 año, me quite de telefonica, que ahora es movistar, eran lo mismo pero ahora es todo movistar.

me venia cada factura que me echaba a temblar, facturas de 120 euros por internet 6 megas + llamadas 24 horas a fijos, pero te puedo asegurar, que realizando mediciones, no llegaba casi nunca a 4 megas, y familiares que lo tienen, con 10 megas, no le llegan ni 8, y eso te lo puedo asegurar yo, que lo he tenido, y comprobar en casa de familiares, no te llega lo que pagas, y quien diga que si, miente.

yazztel, yo conozco gente de yazztel que le pasa lo mismo, pagan 20 megas y le llegan 10 como mucho 12, sabes porque?? porque tanto como yazztel ([Only registered and activated users can see links]), orange etc..etc.. usan el mismo cableado de telefonica, no tiene red propia, y los cables de telefonica no aguantan todo el flujo de datos que ofrecen 20 megas, aparte que tambien se reparte al resto de vecinos, y muchos dias te va como un caracol, y esto es cierto, en orange y yazztel hablando seriamente con ellos, me lo confirmaron, te llega un router que enganchas a tu antiguo cable de telefonica, el que hay en el piso de toda la vida.

su respuesta? es que es mas barato señor, claro !! no te llega lo que pagas, no te lo instalan, y si tiene que ir un tecnico a casa mil pegas, su fuerte es ayudarte por telefono, y como urgencia extrema, van a casa y espera que no cobren. yo tengo desde hace un año ono empresas (tengo IP fija) y te puedo asegurar que me dijeron que pagaba 70 euros, y no pago un euro de mas a fin de mes, con movistar, orange, etc..etc.. no lo sueñes. y siempre me llegan mas megas que los que tengo contratados, pago 12 megas y me llegan casi siempre 13, nunca jamas (mido mucho la velocidad) por debajo de 12 megas, nunca, y el servicio al cliente de empresas, exquisito, llames a la hora que llames.

yo pago 70 euros con 12 megas reales, mas llamadas a fijos 24 horas gratis, mas una IP fija (esta te la puedes ahorrar) y en cuanto llames, al dia siguiente, los tienes en casa montandotelo, como muy tardar (cosa rara) tardan 2 dias, y al minimo fallo esta el tecnico en tu casa y sin problemas cambio de router o lo que necesites, llama a orange, yazztel, vodafone y diles que te cambien el router veras que pasa, yo te recomiendo ono, y aparte, ni un corte de red nunca, y uso wifi. salu2

P.D : ONO tiene su propia red autonoma de cableado, no comparte con nadie, de ahi que sea velocidad real, y los precios comparados con el resto de operadoras de internet, es mas caro, pero el servicio, calidad, trato y velocidad estan asegurados, lo barato sale caro, te vendan milongas y te digan el oro y el moro, sin IP fija sale mas barato de 70 euros, creo que 6 megas pagas 41 me parece.

Eso se ve fácil en las opciones del Router porque te pone el ancho que te llega asi que puedes hacer una comparación con lo que dicen que te dan y lo que te llega rápidamente.