PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cd aura



txurdo
27/10/2008, 19:17
me an vendido un radio cd aura y no me an dado el codigo alguien sabe como conseguirlo. saludos

toledofr
27/10/2008, 20:14
me an vendido un radio cd aura y no me an dado el codigo alguien sabe como conseguirlo. saludos

Ves a la Seat y alli te lo dan con el numero de la radio y con tu bastidor. Normalmente no hacen pagar, pero se que alguna vez han cobrado por ello.

saludos

txurdo
27/10/2008, 20:26
me vale con mi bastidor o tiene que ser el de el que me lo a vendido

toledofr
27/10/2008, 21:24
me vale con mi bastidor o tiene que ser el de el que me lo a vendido

Con el tuyo basta.

txurdo
28/10/2008, 01:11
bueno todo arreglado, me an conseguido el codigo y todo ok. gracias toledofr, saludos

marigs_0
09/11/2008, 03:10
pero era con tu bastidor o el otro? como van a saber el código de la radio si tu coche no la llevaba? tendrías que llevar el número de serie de la radio como mínimo?

toledofr
09/11/2008, 11:41
pero era con tu bastidor o el otro? como van a saber el código de la radio si tu coche no la llevaba? tendrías que llevar el número de serie de la radio como mínimo?

El bastidor del coche lo hacen para seguridad mas que nada, lo que les hace sacar el pin de la radio es el numero de serie de la misma radio.

saludos.

Por cierto me alegro de que la tengas funcionando ya.

txurdo
11/11/2008, 13:22
buenas solo con el numero de la radio y el numero del bastidor me lo dieron y "por telefono". de todas formas este cd aura me vuelve a fallar, el cd lo oigo bien pero el cargador suena de pena, distorsiona como si no llegara bien la señal, tengo montado un alpine cda 9812 rb con 2 amplis 1 alpine que mueve los altavoces de las cuatro puertas que son dos vias separadas alpine serie r roja, y otro ampli jbl que meve el ampli jbl .tengo capricho de montar el cd de serie cn el ampli alpine y las vias separadas alpine, le puse los convertidores de señal pero al principio se oye bien y de repente el sonido del cargador vuelve a fallar, luego ya falla siempre,estoy todo perdido pues es el 2 cd aura que me pasa y no se de que es,estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. saludos

toledofr
11/11/2008, 13:27
quieres decir que no es mucha chicha para el cd aura??? Como lo conectas todos esos rca's?? con duplicadores (mas conocidos como "Y")???.

Tambien puede ser que los aparatitos de rcas (convertidores de señal) que hayas montado no sean muy buenos.

yo creo que ese equipo que llevas es mejor poner el 9812 que es un maquinon de cd y encima ya viene preparado para ser una muy buena fuente de un equipo de sonido.

saludos

txurdo
11/11/2008, 13:35
los convertidores fueron demasiado varatos 12 lereles cada, lo de montar el aura es solo por capricho y se me estan quitando las ganas, pero cabezon que es uno.