PDA

Ver la Versión Completa : octavia rs 2.0 tsi by lion_fr



LION_FR
27/06/2011, 20:33
Hola chavales, ya sé qué hace mucho que no paso por el foro, me meto desde el móvil alguna vez que otra… (Básicamente para cotillear) jajajaja. El tema ha sido por motivos personales y de trabajo…ahora espero tener más tiempo y poder involucrarme un poco más….


Os presento mi futura adquisición,:clap:
Un skoda Octavia rs tsi 200cv, llevo ya mucho tiempo (algunos lo saben) mirando que tipo de coche comprar, tenía claro que sería gasolina, tenía claro que seria 4 ó 5 puertas tamaño sedan.
Mire coches como el Mazda 6 mps, lancer evo 8, impreza wrx,s4, en principio buscaba un tracción cuatro bastante potente , pero tuve que bajar del cielo y poner los pies en la tierra… mi mayor temor era debido al tema de que son coches muy cantosos y en el parking comunitario que dejo el coche hay mucho amigo de lo ajeno…el segundo impedimento era que son coches de segunda mano y con pocas garantías(son coches de pisarle)…y otro de los inconvenientes era el gasto de gasolina(siendo este último el único que a pesar de ser coches gastones, compensaría el disfrute con el gasto ¡¡¡¡hay que disfrutar!!!).XDDD:ganador:


Al grano!!! Jeje que me enrollo, como decía:
-Modelo: skoda Octavia rs tsi 200cv
-Color: blanco (ya sé que parecerá un súper taxi jeje pero me encanta) XDDD

Extras todos los de serie…más los siguientes:

-Techo solar eléctrico.
-MDI interfaz dispositivo móvil.
-Alarma antirrobo con sensor de inclinación.
-Asientos delanteros calefactables (los de atrás que se froten…XDDD)
-retrovisores eléctricos, antideslumbrante (conductor) , abatibles, calefactables y con luz de acceso.
-llantas neptune en 18”
-preinstalación teléfono GSM II bluetooth sin soporte


El navi Columbus se lo pondré al poco de tenerlo con la cámara de marcha atrás dado que me sale a mitad de precio que en la casa.(mi primera ñapa jajajaja):book:


El taller elegido en la compra ha sido motor pacifico (Leganés), primero por la oferta y segundo por la cercanía a mi domicilio. Las primeras impresiones con el vendedor y con el centro skoda han sido satisfactorias. Mario el comercial que me ha atendido muy atento, no duda en explicarte las cosas y molestarse en lo que le pides. (Abra que ver luego en la posventa que tal se portan, que para comprar como con todo, es rápido. Luego ya una vez vendido el pato pa tu culo mi aparato).XDDD:cry:


Me han dicho que tardara el pedido del vehículo unos dos meses dependiendo de la semana de fabricación, así que más o menos dentro del mes de septiembre lo tendré en mis manos.:silbando:

A la entrega tengo que dejar mi fabuloso seat Ibiza 1.4 16v 75cv AUA gasolina del 2000 que lo compre con 18 añitos. El coche una auténtica maravilla solo halagos, la verdad que con 224.000klm casi todos por ciudad y sin problemas. (Y dándole pero bien bien pal pelo) xDDD:black_eye:
Desgaste:
-1 cambio de embrague y del cable a los (167.000 klm)
-2 cambios de correa de distribución a los (90.000 klm y la otra a los 210.000 klm)
-1 cambio de correa de servicio a los (210.000 parecía la goma de un tanga jajaja)
-1 cambio de discos delanteros y creo que 4 ó 5 de cambios pastillas delanteras.
-1 cambio de bujías (creo que fue a los 96.000 klm) las que están puestas pues mejor no mirarlas.
-los cambios de aceite y filtros pues sencillamente a los 15.000 klm o cuando me acordaba.
Averías:
-1 elevalunas, el del piloto
-1 caja fusibles la que está al lado de la batería.
-1bobina de encendido y los 4 cables.(esto creo que se jodio de lavarlo con el lavado a presión el motor ya que estaban muy sulfatados los cables en el conecto de la bobina con desgastes de material)
-1 sensor rpm en (garantía)
El coche se lo queda el concesionario, me lo han tasado en 900 euros, que dado todo lo que hay que invertir en mantenimiento me parece un buen precio:mrgreen:

LION_FR
27/06/2011, 20:34
para fotos de entrega y demas
[/URL][URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
27/06/2011, 21:16
Bonita adquisición, con el león que pasa al final... ¡lo dejas full stella y lo despiezas...?

LION_FR
27/06/2011, 21:27
gracias alberto!!!

pues si es mi intencion dejarlo discreto,ya que el coche se quedara en la calle...

alberto_amc
27/06/2011, 22:05
Que pena.... si va a estar en la calle, dejalo lo más normalito de estética (fuera paracas, llantas, escape etc). Que parezca lo más stella posible. Un saludo

JumperNeo
27/06/2011, 22:18
Fantástica adquisición y muy bien equipado!! a la espera de su presentación!

LION_FR
28/06/2011, 10:43
Que pena.... si va a estar en la calle, dejalo lo más normalito de estética (fuera paracas, llantas, escape etc). Que parezca lo más stella posible. Un saludo
si es la intencion que tengo,quiero poner una lista y cambiar las piezas interesadas.

LION_FR
28/06/2011, 10:44
Fantástica adquisición y muy bien equipado!! a la espera de su presentación!
gracias jumper pues hay estoy con ganas de pillar el juguete....y contar sensaciones.

jurjito
29/06/2011, 01:01
Buena adquisición, a mi el Octavia RS en blanco me encanta, es el color que mas me gusta de todos, aunque también es que ultimamente tengo mucha preferencia por el blanco en todos los coches deportivos o con tendencia deportiva jeje.

Salu2 y que la espera se te haga corta ;)

LION_FR
29/06/2011, 08:38
Buena adquisición, a mi el Octavia RS en blanco me encanta, es el color que mas me gusta de todos, aunque también es que ultimamente tengo mucha preferencia por el blanco en todos los coches deportivos o con tendencia deportiva jeje.

Salu2 y que la espera se te haga corta ;)

gracias jurjito!!!! en azul me encanta pero esta muy visto, en negro es bonito pero joer es un color muy delicado y en blanco me gusta mucho, mi ibiza con 10 años es blanco y siempre me ha gustado ese color, limpio y agradecido,facil de pintar y disimula muy bien todo tipo de gotas de agua, arañacines y demas.Parece ser que ahora el blanco es color de moda (cosa que no me gusta) jajaja ya que lo poco gusta y lo mucho cansa!!!

un saludo (esperando ala presentacion)

jurjito
29/06/2011, 12:04
Yo a mi me pasa lo mismo, el azul también me encanta pero ya hay demasiados RS en azul, en negro a mi no me parece un RS, ya que en ciertos momentos los detalles no se notan tanto, y en blanco me encanta. La verdad es que si que es la moda ahora, pero de siempre me ha gustado el blanco. El Vectra GT que hubo en casa antes del passat era blanco y de siempre me ha gustado.

Salu2

ALF_16
11/07/2011, 00:25
Con Pacifico me llevaba bastante bien con el tipo de los recambios, antes estaba Carlos ahora ya me pierdo, hace 2,5 años q no piso sus instalaciones. Me solia hacer algo de dto en accesorios y recambios, de las veces q toco llevar el fabia.

Con esta gente, si te pasase cualquier cosa en garantía meteles bastante caña xq se suelen cubrir las espaldas con argumentos muy malos, e inverosimiles, te lo digo x experiencia.

Y nada a mi me gusto mucho el color.

LION_FR
11/07/2011, 19:27
Con Pacifico me llevaba bastante bien con el tipo de los recambios, antes estaba Carlos ahora ya me pierdo, hace 2,5 años q no piso sus instalaciones. Me solia hacer algo de dto en accesorios y recambios, de las veces q toco llevar el fabia.

Con esta gente, si te pasase cualquier cosa en garantía meteles bastante caña xq se suelen cubrir las espaldas con argumentos muy malos, e inverosimiles, te lo digo x experiencia.

Y nada a mi me gusto mucho el color.

todavia no he tenido contacto con taller ni con recambios...asi que toca esperar...espero no tener problemas con la garantia y no llegar a probar jajajaja

amanciio
12/07/2011, 10:52
Buena adquisición, a mi el Octavia RS en blanco me encanta, es el color que mas me gusta de todos, aunque también es que ultimamente tengo mucha preferencia por el blanco en todos los coches deportivos o con tendencia deportiva jeje.

Salu2 y que la espera se te haga corta ;)

Por qué será que te gustan los "taxis" en blanco... quién habrá sido el que te haya metido en la cabeza que el Octavia RS debe ser blanco, jajaja...

A mí el blanco tradicionalmente no me hacía mucha gracia, debe ser porque siempre he relacionado coche blanco con el típico coche básico de gama, con tapacubos y motores pequeños... pero ahora que los coches deportivos o con tendencia deportiva son blancos, no dudé ni un minuto que mi RS tendría que ser blanco.

Eso sí, tendrás que acostumbrarte a que de vez en cuando alguien por la calle te dé el alto...