PDA

Ver la Versión Completa : A mi seat ibiza del 2005 le entra agua



pptony
28/06/2011, 07:56
buenas noches necesito su ayuda amigos tengo un seat ibiza 2005 estuvo fuert la lluvia resulta que entro agua en los piso traseros y delanteros y no se por dond entra no tiene nada picado mi auto, y tambien entra enlas puntas de arriba cerca en donde tiene para agarrarse en la parte de arriba de adentro del cielo razo espero poder aberme explicado porfavor necesito me guien que podria ser estoy preocupado gracias

matmor
28/06/2011, 13:30
Mira los desagues de debajo de la batería. Intenta escribir mejor que no se entiende muy bien el final.Tambien puede entrar por la caja del filtro de polen. Saludos

juan-cupra
29/06/2011, 12:31
Hola compañero a parte de revisar lo que te an dicho de los vierteaguas y donde va alojado el filtro del polen, revisa los sellados de las puertas ya que los toledos II y los leones I an tenido bastantes problemas de estanquedadad con el tema de las puertas.

A mi por ejemplo que tengo un toledo II cada vez que llovia mucho o lo llevaba a labar siempre se me metia algo de agua adentro, asta que un dia desmonte los paños de las puertas despues de lavar el coche y vi que el problema era ese no hacia bien la estanquedad y el agua se me colaba para dentro, asique cambie la goma de estanquedad que lleva por dentro del paño y problema solucionado, hasta el dia de hoy no a vueto a entrar agua.

Pues nada espero que lo puedas solucionar y nada ya nos contaras.

TIHU
01/07/2011, 15:56
Estoy contigo juan-cupra. Me sucedio lo mismo y en el audi a-4 de un amigo idem. Yo miraria la estanquidad de las puertas.
saludos

vyrusx8
20/09/2011, 04:25
Si tu mismo lo dices que te entra agua por los "asideros" debe ser la goma de las puertas mira que esten bien saludos.