PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre parrot MKI 9100 y radio cd Aura



KISCO
28/06/2011, 11:57
Hola queria saber si hay alguien que tenga instalado el parrot MKI 9100 con un radio cd aura y me pudiese decir si sale en la pantalla de la radio cd la informacion de (cd o carpeta y cancion) al igual que con un interface tipo xcarlink etc. ya que seria una buena opcion para tener manos libres e interface USB,gracias.
saludos.

lebrillo
28/06/2011, 12:59
Ni con xcarlink ni con el parrot te saldrá el titulo de la canción en la radio.
Con el parrot te saldrá en la pantalla del parrot, si usas este como reproductor.

Vanir
28/06/2011, 14:35
Como dice Lebrillo, no tienes información del Parrot en la radio porque no están interconectados de ninguna manera. Realmente el Parrot se "puentea" en el cableado de los altavoces.

De hecho el Parrot funciona aunque no tengas radio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

KISCO
29/06/2011, 10:41
Gracias a todos ya lo tengo, claro como tengo un parrot 3100 instalado solo voy a instalar el interface ya que quiero que me salga la informacion en la pantalla de Aura cd preguntaba lo del parrot 9100 por si saliese me pillaba ese y de camino instalaba una pantalla y un mando en el volante independientes,pero si no sale lo de cd y track como que no merece la pena teniendo ya el 3100.
saludos.

lebrillo
29/06/2011, 15:46
Gracias a todos ya lo tengo, claro como tengo un parrot 3100 instalado solo voy a instalar el interface ya que quiero que me salga la informacion en la pantalla de Aura cd preguntaba lo del parrot 9100 por si saliese me pillaba ese y de camino instalaba una pantalla y un mando en el volante independientes,pero si no sale lo de cd y track como que no merece la pena teniendo ya el 3100.
saludos.

No me entero muy bien.
Con ningún interface te va a salir información del titulo de la canción en la pantalla de la aura
Con el xcarlink y otros interfaces te saldrá lo de track y cd, idéntico a un cargador de cd's
Otra opción es pillar el parrot gordo, que el que le puse a mi hermana en el mini.
Ese parrot hace de reproductor, la radio oem solo la usarías para oír la Fm o am.
El parrot tiene una buena pantalla donde sale toda la info de la música, ecualizador, y entrada jack, USB e iPod, reproduce por bluetooth tambien.
Además mando inalámbrico, con lo que puedes montarlo en el volante si quieres
[Only registered and activated users can see links]

KISCO
01/07/2011, 22:42
Hola te explico la idea era manejar el interface desde el radio cd y que saliese la informacion del cd y track aunque no salga el titulo pero con el interface si se puede manejar desde la radio cd aunque se que no sale el titulo tengo previsto ponerle un cuadro con fis y supongo que en el fis saldra lo mismo que en la radio cd y logicamente si no se maneja el parrot desde la radio cd no se como saldra cuando este puesto el reproductor del parrot por eso preguntaba no sabia si estaba comandado por la radio mediante algun cableado o se manejaba aparte de la radio.

saludos.