PDA

Ver la Versión Completa : Rcd 510



lopezv
28/06/2011, 12:19
Hola compañeros,

Voy a cambiar mi RCD 310 por un RCD 510 y tengo algunas dudas sobre el tema de compatibilidad.
Mi coche es un Passat 3C de Octubre de 2010 y mi intencion es quitar mi RCD310 y poner el RCD510 " plug&play" sin rollos de vag-com, o que luego haya funciones que no tenga como poder ver el climatronic en la pantalla o poder manejar la radio desde los mandos del volante.

La cuestion es desde que años o que modelos de RCD510 son totalmente compatibles con mi coche ?? que debo saber a la hora de comprarlo ??

Gracias por adelantado.

lsancher
28/06/2011, 12:47
buenas

yo tengo un passat variant de agosto del 2009 y se lo cambie tal cual, plug and play y todo funcionando.

ya veras que cambio le da al coche !! adios al azul !

lopezv
28/06/2011, 13:35
Gracias,

Pero que modelo o version de RCD510 le pusiste, que tuviste en cuenta, que rcd tenias antes
, tienes mandos al volante, climatronic, fis en rojo o blanco ...... ?¿?¿?

Gracias.

jurjito
29/06/2011, 02:01
Con el cambio de la RCD 510 no deberias tener problemas. Aunque hayan ido sacando versiones mas nuevas, no es como el RNS 510 que si que influyen mas cosas. En un principio, cojas la que cojas va a ser solo montar y a funcionar, sin tener que tocar nada.
La unica diferencia, es que si no recuerdo mal, las primeras no leian tarjetas SD HC por lo que si coges una de las RCD510 primeras estarias limitado a tarjetas de 2Gb y como no se puede actualizar como el RNS 510, no podrias hacer nada, aunque no se apartir de que fecha empezaron a soportar las SD HC, pero fue antes que el RNS 510.

Salu2