PDA

Ver la Versión Completa : Sigue sin arrancar en caliente, después de canviar todo esto!, ayuda por favor.



joan_enemy
28/06/2011, 12:52
Hola, mi problema es que en caliente arrancava i se calava, i si mantenias la llave 2 segundos se quedava encendido, solo en caliente, le he canviado esto. Motor axr inyector bomba.

-Sensor temperatura.
-cableado inyectores.
-bomba tandem.


Haver si alguien save de que va el tema, he leido lo del sensor del cigueñal o el arbol de levas, el vag com no me marca fallos de motor. si se pudiera hacer algun log o algo lo colgaria aqui para que lo vierais.

[Only registered and activated users can see links]

Davizote
28/06/2011, 15:00
Como no escribas mejor, no sé si te ayudará alguien. No sé si te has presentado, pero lo de escribir más o menos decentemente, y no como en un móvil, y te presentes, si no lo has hecho, y si lo has hecho, mis disculpas, son normas del foro. Yo así a bote pronto lo achacaría a motor de arranque, o batería, o cambiarle el mapeado a la centralita, estos son los tres problemas básicos de que encienda mal en caliente, hay un post muy largo al respecto. El compañero m0nch0, hace unas cajitas electrónicas que también solucionan lo del mal arranque en caliente.