PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE vendo piezas de mi alhambra



vih
28/06/2011, 13:34
hola chicos pues tengo que vaciar el trastero de las piezas de mi alhambra del 2003,ya no me cabe todo en el sotano,dejo aqui las cosas que tengo para vender,el precio de cada cosa os lo digo por mp,un saludo
techo con salidas de aire para atras de la primera serie
sistema de enganche de la rueda de repuesto
faros traseros catadioptricos completos
manillas de las puertas
barras de techo negras
parte de arriba del cuadro de instrumentos
plastico negro donde va la cerradura trasera
navegador 2 din original
antena triplex (la que lleva antena)
cargador original de 6 cd,s
llantas de 16 originales de fabrica
porta escobilla y escobilla trasera
motor v6 codigo de motor AYL(decir que el motor aun esta montado en el coche)
espejos retrovisores electricos,calefactables y plegables
intermitentes de aletas blancos
pongo fotos mañana,todo el material esta como nuevo

juanma
28/06/2011, 22:40
te ha pasado algo con ella?
como vendes el motor....

R.A.S.
28/06/2011, 22:51
Tienes el motor V6 en el sótano ???

Y yo que creía que lo había visto casi todo.

OCTAVIA 2.0
29/06/2011, 02:27
Tienes el motor V6 en el sótano ???

Y yo que creía que lo había visto casi todo.

RAS, dice que aún lo tiene montado en el coche, la verdad que me soprende a mi también que la despiece pues creo que leí hace muy poco que estaba interesado en la referencia del techo interior y los bajantes, ya nos contará pues a mi también me sorprende que venda el peazo motor ese.


Cuando puedas pásame precio del 2din y de la triplex, que es para un colega que se ha animado.

vih
29/06/2011, 15:50
hola a todos,la verdad que la gente que lo lea pensara que la estoy descuartizando,no no es el caso,todo lo que he puesto lo voy a mejorar,por ejemplo el techo del coche y los montantes se los voy a montar del moderno ya que la mia es del 2003 y es techo antiguo,con lo que respecta al motor soy cabezon y le quiero meter el motor del passat r36 ya que me vale y es todo igual,lo unico que varia es la cilindrada y los caballos ya que la mia tiene 204 y el passat r36 300cv,te paso precio por mp,un saludo y tranquilos

juanravillaca
29/06/2011, 16:25
hola a todos,la verdad que la gente que lo lea pensara que la estoy descuartizando,no no es el caso,todo lo que he puesto lo voy a mejorar,por ejemplo el techo del coche y los montantes se los voy a montar del moderno ya que la mia es del 2003 y es techo antiguo,con lo que respecta al motor soy cabezon y le quiero meter el motor del passat r36 ya que me vale y es todo igual,lo unico que varia es la cilindrada y los caballos ya que la mia tiene 204 y el passat r36 300cv,te paso precio por mp,un saludo y tranquilos

****, que me mareo, 300cv el un alhambra, pa volar amos.

p.d: brutoooo

saihman
29/06/2011, 18:04
Que animalito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vih no tienes control, ..... pero eres mi heroe.

Un saludo

OCTAVIA 2.0
30/06/2011, 02:41
Bueno, si se lo metes pon un tuto muy bien documentado.

Mira tú que yo siempre he tenido en mente y si puedo y mi futura situación me lo permite, me gustaría hacer algo como tú, pero yo le montaría el motor 2.8 V6 del Golf IV o el 3.2 del R32 a ser posible con la DSG, pero ya me parece mucho, mas que nada porque mantendría la tracción delantera. Pero mi padre siempre me dice para eso te compras el Golf con ese motor y ya está y la verdad que según me dé pero me parece una decisión mas acertada, pues me quedaría los dos, pero ya se verá.

R.A.S.
30/06/2011, 06:54
Por cierto,

Hay por lo menos varias normas de compra-venta que no se están respetando en este post:



Normas de Compra, Venta e Intercambio



9.- Se debe proporcionar una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, si tiene algún defecto y en la medida de lo posible adjuntar alguna fotografía.


10.- Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío.


11.- Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

Kuntzu
30/06/2011, 09:32
Pienso que esto más que un post de venta, empieza a ser una mod a gran escala de un Alhambra.

vih
30/06/2011, 14:46
aqui unas fotos de lo que vendo,decir que es todo usado y que funciona todo,y que no tiene ningun defecto,los gastos de envio los pago yo y se manda todo por correos,
precios de los articulos(se pueden negociar por mp)
navegador 2din original con cd incluido:300€
antena original:40€
cargador de 6cd,s original con sus soportes :150€
limpia trasero mas escobilla:30€
espejos retrovisores pintados en color plata(son abatibles,calefactables y electricos):200€
sistema de sujeccion rueda de repuesto:120€
manillas puertas las 4(sin bombin):120€
conjunto pilotos traseros mas portamatriculas,mas pilotos antiniebla:300€
decir que las manillas se vende el conjunto completo,el precio de lo espejos retrovisores son el juego de dos
no vendo los espejos sueltos,un saludo




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vih
30/06/2011, 15:42
octavia 2.0 el motor 2.8 V6 del Golf IV es el que lleva el mio,las dos unicas diferencias es que el golf lleva una gran bobina para todos los cilindros y que lleva dos catalizadores y 4 sondas lamdas,el mio lleva bobinas dis (independientes)para cada cilindro y lleva dos sondas lamdas,montarle el dsg a la alhambra seria muy laborioso,yo le voy a dejar la caja de cambios de la mia que es muy larga y que me vale,una de las diferencias entre los golf y las alhambras es la caja de cambios,mientras los golfs trae las cajas que puede llevar un audi a3,la alhambra lleva la caja de cambios de la transporter que es mas grande(pesa mas que la de un golf) y no lleva flectores en la salida del diferencial trasero,te dejo unas fotos para que veas la diferencias,un saludo PD:deja tu octabia como esta ya que es una pena que le metas ese motor por que no te lo homologan,cuando puedas comprate un r32 de 5 puertas la primera es la alhambra y la otra de un golf-audi [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
30/06/2011, 20:31
Por que dices que no lo homologan??? cumpliendo con las exigencias se puede.

vih
01/07/2011, 13:48
digo que no te lo homologan por que para el tuyo necesitarias meterle todo del r32 (frenos delanteros y traseros,estabilizadoras,etc)y aparte reforzarlo ya que esa carroceria no esta echa para esos esfuerzos aparte de que pasas del 30% que te da la itv por aumento de potencia,la mia tampoco estaria homologada pero juego con una ventaja y es que mi motor y el de r36 por afuera son identicos y no se nota nada,es mas le pongo la admision de un r32 que es igual que la mia y piensas que es la original,se alguien se diera de cuenta tendria que ser un tio que entienda demasiado de r36,pero no creo por que de esos coches debe haber 5 en toda españa y en los concesionarios por lo menos en galicia ni lo cheiran,pero el tuyo cantaria mucho en la itv ya que motor de 6 cilindros no hay ni tan siquiera el de la segunda generacion,un saludo

OCTAVIA 2.0
01/07/2011, 17:41
Ok, pero como te dije los tiros mios van mas por el 2.8 y no por el 3.2 aunque eso de que le tengo que meter los frenos y todo ese tema ya me he informado algo. Y para el 2.8 si que está mas o menos preparado pues se le montan los refuerzos del RS y listo, de todas formas yo no lo hago tanto por la potencia sino por el sonido de un V6, aunque si ya tenemos algo mas de potencia mejor, pero yo si fuera con 170, 180cv me comformaba.


Saludos.

vih
01/07/2011, 19:17
una vez metidos en el beregenal puedes meterle cual te guste,pero yo veo una tonteria gastar tanto dinero en un octabia,mas que nada por que si fuera de segunda generacion a un tiene un pase pero el tuyo de los primeros como que no se,un saludo

OCTAVIA 2.0
01/07/2011, 20:17
una vez metidos en el beregenal puedes meterle cual te guste,pero yo veo una tonteria gastar tanto dinero en un octabia,mas que nada por que si fuera de segunda generacion a un tiene un pase pero el tuyo de los primeros como que no se,un saludo

No entiendo lo que intentas decir, o mas bien no lo quiero entender, yo creo que el Octavia 1 es como cualquier coche una buena base para hacer un swap y si se hace con cariño mas aún. Yo te digo personalmente que a mi mi Octavia me encantá y como cualquier O1 es un coche que siempre me ha atraido. A unos no les gustará y a otros si,pero lo que es innegablees que el O1 tiene un no se qué que tienen todos los que comparten la plataforma A4 (Golf IV, A3 8L, TT mk1 y otros) que depués de 11 años que pueden tener aún giran cabezas por la calle y oyes a gente que dice que que bonito coche. Además que yo si le hiciera un swap a mi octavia sería para quedarmelo y disfrutarlo yo y lo que piensen los demás que les den por c**o.


QUE SEPAS QUE NO ME HA HECHO NINGÚN TIPO DE GRACIA TÚ COMENTARIO y que cualquiera que tenga un O1 tampoco le va a gustar. El O1 es como cualquier otro una muy buena base para cualquier cosa que se le haga con cariño pues es el cochito que te has podido permitir. Desde luego... este tipo de comentarios si que no me lo esperaba, que mi coche no vale, que no tiene pase... manda huevos.

vih
02/07/2011, 15:58
hola octavia 2.0,no te lo dije con ganas de ofender ni mucho menos,te lo digo por que todos queremos nuestros coches tengan los años que tengan,es mas mi alhambra del 2003 no la cambio por una de las nuevas,te lo he dicho mas que nada por que la gente se piensa que meterse en un swap es una cosa sencilla y barata,algunos empiezan con muchas ganas pero despues lo dejan por que ven que estan metiendo mucho dinero en un coche viejo y que no les van a sacar`partido y los venden regalados por que con lo que se han gastado podrian tener un coche de similares caracteristicas,yo ya he visto motores de r32 en octavias pero claro son gente que tiene claro lo que quiere y lo que tiene,una vez que le te metas te vas a encontrar con muchos problemas ya sean burocraticos o que cada vez que te pare la g,c te pidan los papeles todos,a mi tu octabia 1 siempre me ha gustado en especial el rs,un amigo mio lo tiene en rojo y es una maquina,aunque he de reconocer que el siguiente modelo en azul con llantas de 19 que vi el año pasado en la playa me cautivo de lo bonito que era,yo desde aqui (vigo) te digo que si te ves capacitado y ganas pues ya sabes que estoy aqui para lo que puedas necesitar,un saludo PD:en ningun momento lo dije con mala fe o faltando al respecto a los skoda octavia gen 1

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
02/07/2011, 20:37
Si bueno, vale. Yo se en lo que me meto, sería poner un 2.8 y mi octavia al lado e ir cambiando pieza a pieza, eso no tiene ninguna complicación. Y homologar no tiene ningún problema porque como se le monta todo del 2.8, ya cambiaría suspensión, amortiguación, frenos y demás.
Me quedaría un Octavia 2.8 V6 y un Golf IV 2.0 4 motion que luego vendería o me quedaría, ya se vería.

vih
03/07/2011, 10:44
yo si quieres te vendo el motor del mio ya que le quiero meter el del r36,si te interesa hablamos,un saludo PD:espero que no esteas enfadado conmigo ya que yo te lo dije sin ofender ni a ti ni a tu machina

Domingo
04/07/2011, 13:36
las manetas de las puertas por casualidad no le valdrán al golf IV no?

vih
04/07/2011, 15:37
yo creo que no te valen,pero si las llevas tienen que ser las 4 juntas no las vendo separadas,un saludo

OCTAVIA 2.0
04/07/2011, 16:15
yo si quieres te vendo el motor del mio ya que le quiero meter el del r36,si te interesa hablamos,un saludo PD:espero que no esteas enfadado conmigo ya que yo te lo dije sin ofender ni a ti ni a tu machina

No hombre enfadado no, la verdad que no me gustó pero como ya te dije mientras que a mi me guste que es mío, lo demás no me importa y mas siendo que no lo vendo por nada.

Por lo del motor, pues como dije será en un futuro pues ahora no tengo un duro como estudiante corriente y moliente y además que necesito el coche y no lo puedo tener parado. Además que sería como te dije poner el Golf 2.8 y el Octi e ir intercambiando una a una.

Saludos.

said
13/01/2012, 19:37
hola


el sistema de enganche de la rueda trasera tambien lo tienes

olmo1965
23/07/2012, 10:20
Hola. ¿Todavía tienes la pieza que sujeta la rueda de repuesto?Gracias

vih
23/07/2012, 23:32
[Only registered and activated users can see links]

paco ordiñana
17/10/2012, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

Hasharii
17/10/2012, 22:17
Si tenía botón para los sensores de parking me podría interesar...