PDA

Ver la Versión Completa : ¿Patina el embrague? ¿Que pudo ser?



Nand0
28/06/2011, 18:18
Buenas, hoy me fui a un pueblo de asturias (Pola de laviana) y cuando salia del pueblo, en una cuesta grande, en primera el coche aceleraba, pero no se movia, como si patinara el embrague. Yo cagado, pensando que ya no podria salir. El caso es que al final todo volvió a funcionar, al dar la vuelta ando ningún problema. Cuando llegue a la carretera en quinta (tengo entendido que es donde mas puede patinar) aceleraba a tope, a 1500 rpm y no patino ni nada, tiraba como siempre. Que pudo haber sido?

jmageitos
28/06/2011, 18:28
hombre si el coche se acelera y no anda es que te patinó el embrague fijo. No se los kms que tiene, pero si no te vuelve a patinar no le des más importancia, ya te avisará cuando llegue la hora de cambiarlo.

un saludo

Robledo
28/06/2011, 19:05
A ver si en vez de el disco de embregue es la prensa la que te dio un aviso y no hizo todo su recorrido, haciendo patinar el disco.

Nand0
28/06/2011, 21:31
El coche ya tiene 280000 y le toca cambiar pero ahora ando justo de pelas... Tenia entendido que cuando empezaba a fallar se notaba que patinaba en 5º y poco a poco iba fallando en las demás, y que cuando fallaba en 1 era que ya no habia embrague. La prensa se cambia al cambiar el embrague no? El aviso de la prensa puede convertirse algún día en que el coche no se mueva? Xq si me empieza a patinar un poco x lo menos puedo moverme, pero si un día de golpe ni se mueve... menuda putada.

lebrillo
28/06/2011, 22:09
Editado titulo del hilo por no cumplir las normas

jmageitos
29/06/2011, 18:01
cuando lo cambies tienes que cambiar plato y disco. Si te vuelve a patinar no te queda más remedio que ir pensando en cambiarlo.

un saludo

jmageitos
29/06/2011, 18:02
El coche ya tiene 280000 y le toca cambiar pero ahora ando justo de pelas... Tenia entendido que cuando empezaba a fallar se notaba que patinaba en 5º y poco a poco iba fallando en las demás, y que cuando fallaba en 1 era que ya no habia embrague. La prensa se cambia al cambiar el embrague no? El aviso de la prensa puede convertirse algún día en que el coche no se mueva? Xq si me empieza a patinar un poco x lo menos puedo moverme, pero si un día de golpe ni se mueve... menuda putada.

cuando lo cambies tienes que cambiar plato y disco. Si te vuelve a patinar no te queda más remedio que ir pensando en cambiarlo.

un saludo