PDA

Ver la Versión Completa : AUTOMATEIX (Zona Barcelona) Alquiler Boxes para mantenimiento/reparaciones



petrolo
28/06/2011, 23:00
Tengo el placer de presentaros un nuevo colaborador, se trata de Automateix, a partir de ahora los foreros de la zona de Barcelona, contamos con un Auto-taller dónde realizar tareas mecánicas.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Automateix cuenta con unas pequeñas pero bien equipadas instalaciones, 3 elevadores, zona de desmontaje/montaje de neumáticos, equilibradora, y todo tipo de herramientas neumáticas y manuales.

[Only registered and activated users can see links]

Yo mismo aproveché el pasado Lunes para cambiar los neumáticos de mi coche, y puedo dar fé del trato personalizado y el buen rollo que se respira, además los precios son francamente buenos, en el precio del "Box" están incluidas las herramientas y la tarificación es por minutos (con un mínimo inicial de 30 minutos).



[Only registered and activated users can see links]

willytdi
28/06/2011, 23:47
Ya mismo lo estoy probando.

Golfo3GTI
29/06/2011, 09:20
muy bueno, veo que fue bien- Yo tengo que montar los frenos EBC en cuanto lleguen pero no tengo ni idea de como se hace. Le tengo que preguntar a un amigo mecánico, pero en cuanto toque cambiar las ruedas delanteras quizás me pase

juanravillaca
29/06/2011, 11:25
muy bueno, veo que fue bien- Yo tengo que montar los frenos EBC en cuanto lleguen pero no tengo ni idea de como se hace. Le tengo que preguntar a un amigo mecánico, pero en cuanto toque cambiar las ruedas delanteras quizás me pase

Cambiar unos frenos es francamente facil si tienes elevador y herramientas, no tiene ningun problema.

petrolo
29/06/2011, 11:53
muy bueno, veo que fue bien- Yo tengo que montar los frenos EBC en cuanto lleguen pero no tengo ni idea de como se hace. Le tengo que preguntar a un amigo mecánico, pero en cuanto toque cambiar las ruedas delanteras quizás me pase

Por eso no te preocupes, la persona que lleva el negocio es mecánico, además de facilitarte las herramientas que puedas necesitar te asesora cómo hacerlo o incluso pagando un "pequeño" plus te lo hace él, en mi caso me cobró 8€ en total por desmontar-montar y equilibrar él los neumáticos, piensa que es un sitio pequeño de ambiente familiar, si te decides a ir dame un toque y te acompaño, si quieres llama primero para que te confirmen que tengan libre un elevador y le preguntas si te lo haría él y cuanto te cobra, (no olvides decir que llamas de Areavag)

Golfo3GTI
29/06/2011, 11:57
Por eso no te preocupes, la persona que lleva el negocio es mecánico, además de facilitarte las herramientas que puedas necesitar te asesora cómo hacerlo o incluso pagando un "pequeño" plus te lo hace él, en mi caso me cobró 8€ en total por desmontar-montar y equilibrar él los neumáticos, piensa que es un sitio pequeño de ambiente familiar, si te decides a ir dame un toque y te acompaño, si quieres llama primero para que te confirmen que tengan libre un elevador y le preguntas si te lo haría él y cuanto te cobra, (no olvides decir que llamas de Areavag)
muchas gracias, en cuanto los tenga miro el tema, aunque necesito algún sitio donde dejar el coche para desmontar el latiguillo del embrague, sino hablaré con mi amigo a ver si es fácil quitarlo y dejar el coche en el parking

petrolo
29/06/2011, 12:02
Tienes un mp

tonyote
29/06/2011, 12:20
Sabéis is hay algún sitio parecido dentro de Barcelona capital?

petrolo
29/06/2011, 12:21
Me temo que por el momento no

Robledo
29/06/2011, 12:49
Las ruedas te las equilibras tú mismo?

petrolo
29/06/2011, 13:20
Si quieres si, luego tienes la opcion de pagar 1? adicional y que te lo hagan

BRICARBOX
23/09/2011, 01:43
muy buenas chicos, bueno desde Madrid, le echamos un cable a Automateix, tuvimos el placer de hablar con ellos la semana pasada y una gente encantadora, esperamos que os traten genial

UN saludo de parte de BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo !

Buje
23/09/2011, 13:58
en que zona esta exactamente??? yo quería ir amigos, te ayudan a cambiar el aceite y demas??

Robledo
23/09/2011, 15:34
en que zona esta exactamente??? yo quería ir amigos, te ayudan a cambiar el aceite y demas??

No se de donde eres exactamente, pero su web sale un plano de Google con la ubicacion. Si lees los comentarios del compañero Petrolo verás que el dueño era mecánico y por un poco mas te puede hacer determinadas cosas o solo asesorarte.

Hephestos
23/09/2011, 16:44
A mí me echaron una mano cuando vacié el circuito del refrigerante para cambiarlo.


Sent using Tapatalk

mondrollo
23/09/2011, 22:57
haber si pronto lo pruebo, ya que para el cambio de aceite me vendra bien

Buje
24/09/2011, 01:03
a ver si veo por donde queda... queda lejos del prat??? si que me interesa .. se puede llevar piezas filtros, aceite y pagar uso del taller???

Hephestos
24/09/2011, 02:57
No hay problema con que lleves tú el material, no hace falta que les compres nada, es un servicio a más a más.
Está en Rubí, por la zona de Sant Cugat, Terrassa..


Sent using Tapatalk

Buje
24/09/2011, 23:15
que es que ya has ido¿¿?? me queda sobre 30min creo

h3llion
06/07/2012, 05:46
Aun hacen descuento??
Es que he ido un par de veces y el chico me comento que habia eliminado los descuento, que ya tenian los precio muy ajustado.

taxir6
20/07/2012, 07:12
No se yo fui hace un par de meses y si me lo hizo, tengo que ir otra vez ya contare

bixum
19/11/2012, 17:58
No sabeis lo que me molaría tener un sitio así en Tarragona!!!

FDavidR
02/12/2012, 19:58
yo voy bastante y es una gente superagradable y el dueño Edu con cualquier cosa es muy atento, para mi 100% recomendable ir hacer las cosas..

PD: Ademas tengo entendido que si por las moscas te pasa algo gordo me parece que puedes dejar el coche alli pagando un pequeño extra.

Saludos.

mondrollo
18/10/2014, 21:49
hoy he estado en automateix, la gente muy amable como siempre y te ayudan en todo pero ya no hacen descuento de ningún tipo ni a ningún foro. que pena, pero bueno tenemos un sitio donde hacer nuestras cosas a buen precio

petrolo
19/10/2014, 19:53
Gracias por la actualización Ángel he editado el primer mensaje para quitar lo del descuento.

Qué le hiciste a tu panzer ?

mondrollo
19/10/2014, 20:29
De nada para eso estamos.Solo cambio aceite