PDA

Ver la Versión Completa : SE CAMBIA cambio de piezas leon ¡¡¡muy interesante!!!



LION_FR
29/06/2011, 12:57
Hola chavales!!!
¡¡¡ antes de nada leer bien todo!!!

Me veo obligado a dejar el león como un 90tdi es decir despiezar todas las piezas cantosas y montar algo más discreto, el motivo es porque el coche va a dormir en la calle y se lo queda mi mujer.

1 -(los precios, el primero es para el cambio y el segundo para la venta)
2-(¿de qué se trata el cambio? Pues en principio es lo que más me interesa ya que si vendo las piezas que
Tiene mi coche pues tengo que comprar otras para ponérselas. Así que tendrán prioridad los cambios,las piezas se cambiaran por las de su misma clase llantas por llantas ,paragolpes por paragolpes ect ect).
3-(hacer un cambio, se daría preferencia a la gente más cercana a mi domicilio, se quedaría en un
Punto intermedio y se Cambiarían las piezas. No aceptare piezas tuning como paragolpes ,llantas ect solo piezas
Originales.)
4-(todos los elementos del cambio sobre todo y paragolpes deberán ser en negro mágico y en un buen
Estado, es decir sin golpes y decentes. Las ruedas deberán estar al menos al 90% de vida útil)
5-(en caso de que se venda alguna pieza, se dará preferencia a la gente más cercana a mi domicilio por
El tema de ahórranos él envió, si se decidirá enviar la pieza los gastos del envió los pagaría el comprador)
6-(antes de un cambio os pido que me mandéis fotos, de los elementos al cambio con la mejor calidad
Posible donde se pueda ver el estado de las piezas).
7-(los cambios y ventas se intentaran hacer lo antes posible recordar que uno tiene vida familiar y trabajo)

Los elementos en principio son los siguientes (recordar que todas las piezas de carroceria están en perfecto estado sin golpes y sin aráñanos ni marcas)


-paragolpes trasero león fr negro mágico completo ---------------------------------------------------150-300
-final de tubo de escape FR poco uso 100.000 klm----------------------------------------------------100-200
-antena triplex de seat , con antena corta de pegueot 607 y los 3 clables gps,radio,tlf-------------60
-espejo interior negro------------------------------------------------------------------------------------20
-consola central modificada a 2din , es una adaptacion de 1din a 2din ------------------------------50
-slip aleron pequeñito trasero en negro magico--------------------------------------------------------50

-paragolpes delantero cupra negro mágico con todo. rejillas, anti nieblas etc.…----------------------vendido
-taloneras fr o cupra completas--------------------------------------------------------------------------vendidas
-visera trasera fr o cupra completa negro magico-------------------------------------------------------vendido
-llantas cupra 17” con neumáticos Michelin pilot sport 3 con menos de 8000 klm--------------------vendido
-navegador mfd1 dx de vw pero con logo de seat.----------------------------------------------------- vendido
-asientos negros totalmente en cuero de origen eléctricos y paneles de puerta cuero----------------vendidos
-cuadro de instrumentos 1j5920846c diesel adaptado para seat.-------------------------------------- vendido
-turbotimer blitz dual muy poco uso y adaptado posabasos y con racor maquipal 11.5mm-----------vendido
[Only registered and activated users can see links] este video es mio aqui podreis ver el funcionamiento.
¿Que medida lleva mi coche de racor maquipal?
Entre los años 2.000 al 2.003 habitualmente montan el MAP de 17,5 mms y a partir de 2.003 el de 11,5 mms.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])

rubenleon
29/06/2011, 14:11
ya te he comentado por club seat, estoy interesado en el cuadro. Saludos.

LION_FR
29/06/2011, 14:59
ya te he comentado por club seat, estoy interesado en el cuadro. Saludos.

como te he comentado en csl el cuadro esta reservado.

kiko
29/06/2011, 19:42
me parece una "salvajada" lo q quieres hacer. Transformar un leon FR en un leon "normal".

Sankatu
29/06/2011, 21:09
me parece una "salvajada" lo q quieres hacer. Transformar un leon FR en un leon "normal".

Pues a mi me parece muy acertado e inteligente ya que por desgracia dejar tal caramelito en la p**ta calle se convertiría en un reclamo para los desgraciados amigos de lo ajeno. Por dentro sigue siendo todo un ARL.

LION_FR
29/06/2011, 21:36
Pues a mi me parece muy acertado e inteligente ya que por desgracia dejar tal caramelito en la p**ta calle se convertiría en un reclamo para los desgraciados amigos de lo ajeno. Por dentro sigue siendo todo un ARL.
gracias sankatu!!! muy buena observacion

mapritre
29/06/2011, 22:08
te he dejado un privado por el tema del navegador...

un saludo.

LION_FR
29/06/2011, 22:32
tengo que decir que el navi cuando mueves la orientacion de la pantalla pierde la imagen, pero nada importante de hay el precio tan barato...ejerces presion sobre ella y se vuelve a ver yo llevo asi como 2 años y sin problemas solo pasa cuando mueves la orientacion si la dejas en una posicion fija va perfecta.

sergio.leon-fr
29/06/2011, 23:29
si te interesa el cambio de llantas cupra por las de fr normales mandame un mp

OCTAVIA 2.0
30/06/2011, 02:52
tengo que decir que el navi cuando mueves la orientacion de la pantalla pierde la imagen, pero nada importante de hay el precio tan varato...ejerces presion sobre ella y se vuelve a ver yo llevo asi como 2 años y sin problemas solo pasa cuando mueves la orientacion si la dejas en una posicion fija va perfecta.

Decir a favor del navi, que seguramente sea un mal contacto (por lo que comentas) y que con poco se arregle, todo sería verlo.

alberto_amc
30/06/2011, 07:11
Ya hablaremos mas tarde a ver que te queda!

LION_FR
30/06/2011, 08:01
Ya hablaremos mas tarde a ver que te queda!
pues pide lo que necesites

Erreaxe
30/06/2011, 12:03
Si te interesa un cambio de llantas por las de un 20vt avisame :) Me interesan mucho las Cupra, me pongo a la cola.

LION_FR
30/06/2011, 12:15
si el tema que quiero las llantas del 90 tdi o de hierro si se ponen por medio

alberto_amc
30/06/2011, 12:43
Ojo que igual no te entran las llantas pequeñas con tus frenos.
A mi me interesa el escape. Hablamos.

Erreaxe
30/06/2011, 12:53
si el tema que quiero las llantas del 90 tdi o de hierro si se ponen por medio

Las del 20vt son de 16' y no son muy escandalosas

JumperNeo
30/06/2011, 13:03
Decir a favor del navi, que seguramente sea un mal contacto (por lo que comentas) y que con poco se arregle, todo sería verlo.

Yo reparé esa avería en el de mi Golf, suele ser muy común, realmente es el cable que va por dentro del eje que mueve la pantalla, en mi caso simplemente desmontándolo y pasarlo de nuevo por el sitio correcto fué suficiente para su reparación.

LION_FR
30/06/2011, 14:36
Si te interesa un cambio de llantas por las de un 20vt avisame :) Me interesan mucho las Cupra, me pongo a la cola.
lo siento estoy buscando las de un 90 o 110 esas que hay de 16" pero las que no son del 20vt

LION_FR
30/06/2011, 14:39
ok gracias alberto , tengo pensado montar las de 16" pero esas que tienen 5 palos creo....el escape lo que me digas pero tendre que poner el que lleva de serie el 130cv con las colas hacia abajo

LION_FR
30/06/2011, 14:59
Las del 20vt son de 16' y no son muy escandalosas

de todas maneras te pongo ala cola...

alberto_amc
30/06/2011, 15:21
Del escape me caio, veo en las fotos que no es recto como en el mío, si no que hace curva. En mi coche entonces no cuadraría con mi hueco del paragolpes, lo siento.

ricarevox
30/06/2011, 23:25
hola si el escape le vale al 110cv asv me vendria genial cambiarlo y la tapiceria me lo estoy pensando pero creo que tambien.

gsidavid
01/07/2011, 00:08
Hola, tienes el navi reservado??

LION_FR
01/07/2011, 00:49
Hola, tienes el navi reservado??
hasta mañana por la noche si , mañana me confirman y te digo

Sankatu
05/07/2011, 20:37
Hola
Ya se que tienes apalabrado el cuadro, a mi tambien me interesa y me pongo a la cola. Además decirte que tengo un cuadro de SEAT León con ordenador de a bordo para enviarte ya con los kilometros que tu me digas. Vamos que no tengo que quitar uno y poner otro. Dime cuando saldría el cuadro enviandote otro de intercambio.

Saludos

LION_FR
09/07/2011, 11:55
Hola
Ya se que tienes apalabrado el cuadro, a mi tambien me interesa y me pongo a la cola. Además decirte que tengo un cuadro de SEAT León con ordenador de a bordo para enviarte ya con los kilometros que tu me digas. Vamos que no tengo que quitar uno y poner otro. Dime cuando saldría el cuadro enviandote otro de intercambio.

Saludos

lo siento sankatu el cuadro esta reservado.

LION_FR
09/07/2011, 11:55
navegador vendido.

mp contestados

Gremlin3
17/07/2011, 13:21
navegador vendido.

mp contestados

Hola Lion_FR

Por el tema de los asientos tienes algun MP.. y algunos emails desde el dia 29/06/2011 jejeje :mrgreen:

Un fuerte abrazo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:

LION_FR
17/07/2011, 13:55
Hola Lion_FR

Por el tema de los asientos tienes algun MP.. y algunos emails desde el dia 29/06/2011 jejeje :mrgreen:

Un fuerte abrazo y muchas gracias por anticipado por tu respuesta compañero :ok:
mp contestado, siento si no te he respondido...pero esque la primera semana me llegaron muchos mp y no se ni a quien conteste...un saludo

bse045
17/07/2011, 23:07
si los vendes me pueden interesar

LION_FR
18/07/2011, 18:18
si los vendes me pueden interesar
en principio me interesa el cambio ,de lo contrario te mando un mp

LION_FR
20/07/2011, 19:27
mp contestados ....llantas vendidas

LION_FR
21/07/2011, 21:14
asientos reservados

LION_FR
28/07/2011, 22:05
visera vendida

jhaviki
30/07/2011, 16:43
[Only registered and activated users can see links]

LION_FR
31/07/2011, 20:31
paragolpes delantero,taloneras y asientos vendidos

LION_FR
06/08/2011, 21:04
añadida antena triplex,aleron slip,espejo y consola

jhaviki
03/09/2011, 04:28
El turbo timer lo tienes ,si es asi dame precio y primero para el turbotimer