PDA

Ver la Versión Completa : alquila tu coche y gana dinero



vih
29/06/2011, 17:22
Social Car es una nueva iniciativa que permite a los particulares rentabilizar sus vehículos cuando están libres o, simplemente, necesiten algo de efectivo. El servicio actualmente está en fase de captación de usuarios interesados en alquilar su coche por horas, días o semanas.


El alquiler entre particulares durante periodos breves de tiempo será una realidad en España. ([Only registered and activated users can see links]) Social Car es una empresa especializada en la gestión y alquiler de vehículos, de persona a persona, que ha puesto en marcha este servicio para que sus dueños puedan rentabilizar sus automóviles.

[Only registered and activated users can see links]

Esta nueva modalidad de ciberalquiler, pionera en España, ofrece a los propietarios de un vehículo conseguir beneficios económicos por el alquiler de éste. Para los conductores supone una alternativa para desplazarse de forma cómoda (se localiza el coche más cercano a su residencia o lugar de trabajo) y económica.
En cuanto al dinero, los propietarios de un coche mediano pueden ganar unos 60 euros al día,mientras que la persona que alquila el vehículo podría ahorrarse bastante dinero al no pagar el seguro o el mantenimiento durante unos días.
El registro para los que deseen alquilar su coche se podrá hacer, de forma gratuita, a través del portal de Social Car ([Only registered and activated users can see links]). La empresa se encargará de la gestión del servicio, el control de las reservas, la atención al cliente, los pagos y la tramitación y gestión del seguro.
Se espera que el servicio de búsqueda y alquiler de automóviles esté operativo en toda España a mediados del mes de julio.

vih
29/06/2011, 17:25
si yo voy a ser el primero en dejarle mi alhambra,van apañados no le dejo el coche ni a mi mujer se lo voy dejar a alguien que no conozco,para cuando llegue el coche tengan un accidente y me digan,lo siento fue un despiste,¿vosotros dejariais el coche a un desconocido? un saludo PD:teneis que hacer un seguro con ellos obligatorio

jmageitos
29/06/2011, 17:27
si yo voy a ser el primero en dejarle mi alhambra,van apañados no le dejo el coche ni a mi mujer se lo voy dejar a alguien que no conozco,para cuando llegue el coche tengan un accidente y me digan,lo siento fue un despiste,¿vosotros dejariais el coche a un desconocido? un saludo

hombre, eso de no dejarle el coche a tu mujer.......

un saludo

slsazul
29/06/2011, 17:51
yo tampoco se lo dejo a nadie, ni a la parienta! para eso ya tiene el suyo..jeje.


yo creo que esta empresa no tendrá mucho exito

saihman
29/06/2011, 17:52
Ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que esto es para "algunos" coches, por aqui, en el foro, no creo que tenga exito.

Un saludo

codi31
29/06/2011, 18:41
ni - de - coña dejo yo ninguno de mis 2 coches a un pisapedales..a saber que le hacen al coche cuando no les vea, cotillear todo, acelerones, trompos, cerrar a golpe, etc..etc.. yo creo que mas que rentabilizar tu coche, te arruina mas que si lo tienes parado, o nos creemos que esperaran a que el coche coja 90º para pisarle?? y aparcaran mirando que no les de nadie con la puerta?? o iran despacito y cambiando marchas sin estrujar?? va a ser que no..no se lo dejo ni al pivon de la foto jeje salu2

Racing_Enriquez
29/06/2011, 19:08
Social Car es una nueva iniciativa que permite a los particulares rentabilizar sus vehículos cuando están libres o, simplemente, necesiten algo de efectivo. El servicio actualmente está en fase de captación de usuarios interesados en alquilar su coche por horas, días o semanas.


El alquiler entre particulares durante periodos breves de tiempo será una realidad en España. ([Only registered and activated users can see links]) Social Car es una empresa especializada en la gestión y alquiler de vehículos, de persona a persona, que ha puesto en marcha este servicio para que sus dueños puedan rentabilizar sus automóviles.



Esta nueva modalidad de ciberalquiler, pionera en España, ofrece a los propietarios de un vehículo conseguir beneficios económicos por el alquiler de éste. Para los conductores supone una alternativa para desplazarse de forma cómoda (se localiza el coche más cercano a su residencia o lugar de trabajo) y económica.
En cuanto al dinero, los propietarios de un coche mediano pueden ganar unos 60 euros al día,mientras que la persona que alquila el vehículo podría ahorrarse bastante dinero al no pagar el seguro o el mantenimiento durante unos días.
El registro para los que deseen alquilar su coche se podrá hacer, de forma gratuita, a través del portal de Social Car ([Only registered and activated users can see links]). La empresa se encargará de la gestión del servicio, el control de las reservas, la atención al cliente, los pagos y la tramitación y gestión del seguro.
Se espera que el servicio de búsqueda y alquiler de automóviles esté operativo en toda España a mediados del mes de julio.



cualquier tonteria que le pase al coche, ya vale mas que esos 60 euros por dia


Mi coche no se lo presto ni al gato, me den lo que me den


Esa empresa va a durar lo mismo que he tardado yo en leer esta noticia, osea, nada

antonioj
29/06/2011, 19:26
Lo he leido un par de veces y al final lo que venden no es alquilar el coche sino UN SEGURO.

Mirarlo bien y lo necesario para esos alquileres es SU SEGURO.

Contemos que nuestros coches tienen mas de 120 cv(a ellos les da igual gasoil o gasolina).La tarifa entre 119 y 215(que gracia......) es de

1293€ A TODO RIESGO.

Si con suerte lo alquilas 10 veces al año te hacen un 50% de descuento quedando el seguro en

711€ (un pelin mas de lo que pago yo ahora en mapfre con 26 años)

Con suerte,si me lo alquilan 1 semana por cada vez,siendo como dije antes,con esos 10 alquileres,cobrando por mi octavia II 10 euros al dia,cobrare 700 euros,o lo que es lo mismo me saldra el seguro gratis.(CON MUCHA SUERTE) Teniendolo que alquilar 70 dias,o lo que es lo mismo 2 meses y algo.

A eso habra que contar que en los 70 dias malo sera que hagan una media de 200 kilometros,que son 14.000km,es decir,almenos 1 cambio de aceites y filtros.

A esto reza que no raye el coche,que no te queme el acelerador....................¿MULTAS DE TRAFICO? ................. TIEMPO ........

Tal que asi,viendolo por encima solo he sentido eso.Que estan vendiendo un seguro de coche.

Despues reviso lo necesario para alquilar y piden esto



Ser nacional (DNI) o residente en territorio español (NIE)
Tener permiso B de conducción español o europeo válido, mínimo con 1 año de antigüedad

Disponer de tarjeta de crédito para poder realizar los pagos online o de débito, únicamente clientes de la "La Caixa"

Ser puntual y amable con nuestros propietarios

¡Confiar en SOCIAL CAR para la gestión de un servicio ÓPTIMO!


Solo piden 1 año de antiguedad.......................claro claro,toma niño un coche de 20.000 , 30000 o 40000 € asi por la cara(y ya no pongo precios de bmw o mercedes)

Y ser amable..........................es decir,no habra mas atencion a cliente que un puro telefono.........................................s i pasa algo,buscate la vida SEGURO...........


mmmmmmmmmm

Racing_Enriquez
29/06/2011, 23:04
Viene un tio con malas pintas a por mi coche a alquilarlo, a saber para que, y tengo que besarle los pies


Vamos hombre, lo que yo diga, esto va a durar 1 telediario, si esque llega

OCTAVIA 2.0
30/06/2011, 02:38
Jajajajajaja que bueno, van listos, lo que se monta no se presta, ¿es un dicho que estos no conocen?

R.A.S.
30/06/2011, 06:56
Pues yo me estaba pensando en dejarle el GTI a la de la foto.... :babeando:

Damodar
30/06/2011, 09:17
:nono: ni loco , solo yo se como estoy pagando el coche,como para dejarlo a un desconocido.... :nono:

Kuntzu
30/06/2011, 09:29
Yo creo que en este foro por lo menos, poca gente se va a acoger a este nuevo invento.

NOVATILLO
30/06/2011, 09:40
Yo ni de coña jajajaja:meparto:

codi31
30/06/2011, 18:14
Pues yo me estaba pensando en dejarle el GTI a la de la foto.... :babeando:

+10.000:ok:

si me aparece una clienta con esa carita y quiere mi coche, trabajo me costaria decirla que no, si hace falta, hago yo de chofer gratis con tal de pasear ese monumento por madrid jeje salu2

Davizote
30/06/2011, 18:19
ni - de - coña dejo yo ninguno de mis 2 coches a un pisapedales..a saber que le hacen al coche cuando no les vea, cotillear todo, acelerones, trompos, cerrar a golpe, etc..etc.. yo creo que mas que rentabilizar tu coche, te arruina mas que si lo tienes parado, o nos creemos que esperaran a que el coche coja 90º para pisarle?? y aparcaran mirando que no les de nadie con la puerta?? o iran despacito y cambiando marchas sin estrujar?? va a ser que no..no se lo dejo ni al pivon de la foto jeje salu2
Es que yo a la última persona a la que se lo dejaría sería al pivón de la foto, como tú dices, ya que las tías buenas, pues eso, que están buenas y todo, pero son las que peor conducen, lo tengo comprobado, jejejeej. Saludos.

R.A.S.
30/06/2011, 19:02
Es que yo a la última persona a la que se lo dejaría sería al pivón de la foto, como tú dices, ya que las tías buenas, pues eso, que están buenas y todo, pero son las que peor conducen, lo tengo comprobado, jejejeej. Saludos.

Si es que eso es lo bueno !!!! que lo abolle, que luego ya le saco yo los bollos desde dentro...

F33L
01/07/2011, 00:33
esta muy rudo, como dejarselo a quiensea? no la verdad no veo como... saludos!

Racing_Enriquez
01/07/2011, 00:34
Pongamonos en un caso mas extremo

Alquilas tu coche y te dan 60 euros, pero luego por su cuenta hacen una copia operativa de la llave


Total, ya saben que coche es y donde vives


Esperan a que el coche este desatendido, y como tienen una llave van y te lo roban


Una medida extraordinaria, si señor

JumperNeo
01/07/2011, 00:49
Aquí tenemos el timo de la estampita, si señor! Pobres incautos.....

antonioj
01/07/2011, 01:09
Por esa regla de tres no existirian casas de alquiler..............................

Realmente el juego y robo esta por otro lado y mucho mas a la vista...................solo falta que pongan a vender GPS para control del coche y ya rematan la faena



Pongamonos en un caso mas extremo

Alquilas tu coche y te dan 60 euros, pero luego por su cuenta hacen una copia operativa de la llave


Total, ya saben que coche es y donde vives


Esperan a que el coche este desatendido, y como tienen una llave van y te lo roban


Una medida extraordinaria, si señor

Davizote
01/07/2011, 18:20
Si es que eso es lo bueno !!!! que lo abolle, que luego ya le saco yo los bollos desde dentro...
Jajajajajaj, muy bien pensado R.A.S.

Gabi
01/07/2011, 20:42
yo no lo alquilo ni borracho,solo pensar lo que tengo hecho con coches de alquiler,o cundo me lo dejo la vepersa(trompos acelerones) no lo dejo ni de coña,por si acaso,fiate......

antonioj
01/07/2011, 23:03
yo no lo alquilo ni borracho,solo pensar lo que tengo hecho con coches de alquiler,o cundo me lo dejo la vepersa(trompos acelerones) no lo dejo ni de coña,por si acaso,fiate......


Mmmmm ..........................sin comentarios ................... solo espero que el karma se acuerde de ti

kiko
02/07/2011, 09:25
paso de dejar mi coche a cualquiera, ni q me paguen.

Racing_Enriquez
03/07/2011, 15:50
Por esa regla de tres no existirian casas de alquiler..............................

Realmente el juego y robo esta por otro lado y mucho mas a la vista...................solo falta que pongan a vender GPS para control del coche y ya rematan la faena

Las casa de alquiler estan mas protegidas que tu alquilando tu coche


De todas maneras, en lo que estamos todos de acuerdo es que ninguno de nuestros coches formaran parte de ese "programa"