PDA

Ver la Versión Completa : audi interiores



lito
29/06/2011, 23:04
hola alguien sabe como puedo limpiar el salpicadero y consola central de color beis de un audi porque por zonas se le esta callendo el esmalte ,gracias y con que puedo limpiar los tapizdos son de cuero beis.

OCTAVIA 2.0
30/06/2011, 02:56
El esmalte?????????????????????? Podrías poner una "afoto" para ver de que hablas. De todas formas los productos no hacen magia y si está fastidiado eso solo lo soluciona uno que esté bien o tapizandolo.

Para limpiar el cuero hay multitud de productos, pero el que yo utilizo y la verdad que estoy muy contento de los resultados son los de Autoglym, para el cuero tienes el limpiador por un lado, que se dá primero y luego el nutriente del cuero, que se dá después.

Saludos.

mapritre
30/06/2011, 04:19
pues como dice octavia 2.0, para el cuero son dos productos, como por ejemplo,[Only registered and activated users can see links] uno es un limpiador y el otro para nutrir la piel.

En cuanto al salpicadero y resto de plásticos, si está bastante sucio o no lo limpias a menudo, puedes usar primero un apc para limpiar y luego otro producto como este [Only registered and activated users can see links] o este otro [Only registered and activated users can see links] . Yo tengo los dos, aunque para el salpicadero y pláticos interiores me quedo con el primero sin duda.

Un saludo.

R.A.S.
30/06/2011, 06:44
Buenas,

El Poorboy's Trim Restorer, yo no lo usaría en el salpicadero, pues es demasiado grasiento, además de que deja mucho brillo. Para gomas y demás sí, pero para salpicadero, yo por lo menos, nunca.

En su defecto, sí uso este otro: [Only registered and activated users can see links] y para mí va mucho mejor. Es de la misma marca, pero los deja como nuevos, sin dar brillo y sin tener aspecto "aceitado".

S2.

Denis
30/06/2011, 22:50
Hola!no se como será el interior pero en mi caso la consola central,manso de luces y alguna pieza más es de goma y no de plástico y hay que tener mucho cuidado con que se limpia!sí le pasas un trapo queda peor de lo que estaba...y como Lo humedezcas mucho empieza a pelar...Lo mejor es una espuma especifica!y para el cuero hay mil productos!limpialo bien y sí lo tienes algo rascado no hay nada mejor que darle con una bienal crema de zapatos y luego pasarle un paño para quitar los restos y como nuevo!y no te preocupes que no te va a manchar!un saludo!

mapritre
30/06/2011, 22:57
Buenas,

El Poorboy's Trim Restorer, yo no lo usaría en el salpicadero, pues es demasiado grasiento, además de que deja mucho brillo. Para gomas y demás sí, pero para salpicadero, yo por lo menos, nunca.

En su defecto, sí uso este otro: [Only registered and activated users can see links] y para mí va mucho mejor. Es de la misma marca, pero los deja como nuevos, sin dar brillo y sin tener aspecto "aceitado".

S2.

Tienes toda la razón, este es el que quería poner pero me he equivocado al elegir el enlace.... eran las 05:20...jeje

un saludo.

OCTAVIA 2.0
01/07/2011, 13:25
A ver a ver a ver, que me estáis contando. El compañero dice que se le está callendo el esmalte del salpicadero. A mi se me saltan los fusibles al oir eso, mas que nada porque el tablero no lleva ningún esmalte y vosotros me decís que con tal productito o tal otro eso se arregla???

O este compañero no se ha expresado bien o ya inventaron los productos mágicos.

Yo al menos espero que entre y nos lo aclare y a ser posible que nos ponga una foto del tablero y así salimos de dudas.

ELVE
01/07/2011, 18:54
Se necesita una foto para saber que le pasa concretamente y recomendar.

Cuando se refiere al esmalte bien puede ser la proteccion de los plasticos(laca) o bien la pintura entera(quedando el plastico base a la vista)

Si es lo primero y son piezas pequeñas puede lijar y relacar.

Si es lo segundo solo puede lijar y repintar con un producto especifico que para nada es facil de encontrar(para que quede realmente bien)

Otra cosa es que tenga problemas de marcas de otros productos o desgaste de color y eso se soluciona con un apc (LTS) para quitar las marcas y con un abrillantador brillo o mate(al gusto) para recuperar el color.

Seria importante ver fotos y saber si ha utilizado algun producto amoniacal,fuerte o lo llevo hace poco a algun lado.......................y sobretodo ver donde es


A ver a ver a ver, que me estáis contando. El compañero dice que se le está callendo el esmalte del salpicadero. A mi se me saltan los fusibles al oir eso, mas que nada porque el tablero no lleva ningún esmalte y vosotros me decís que con tal productito o tal otro eso se arregla???

O este compañero no se ha expresado bien o ya inventaron los productos mágicos.

Yo al menos espero que entre y nos lo aclare y a ser posible que nos ponga una foto del tablero y así salimos de dudas.

ALF_16
10/07/2011, 23:52
Para mi el mejor de todo lo q he probado (dejando de lado apc y acondicionadores) es este
[Only registered and activated users can see links]

mikel_alos
12/07/2011, 01:18
Y no se referirá al Vinilo de alguna moldura interior?

matmor
14/07/2011, 22:33
Buenas,

El Poorboy's Trim Restorer, yo no lo usaría en el salpicadero, pues es demasiado grasiento, además de que deja mucho brillo. Para gomas y demás sí, pero para salpicadero, yo por lo menos, nunca.

En su defecto, sí uso este otro: [Only registered and activated users can see links] y para mí va mucho mejor. Es de la misma marca, pero los deja como nuevos, sin dar brillo y sin tener aspecto "aceitado".

S2.
El poorboys natural look en un acondicionador? Gracias por responder

mikel_alos
15/07/2011, 00:23
El Natural Look es acondicionador y protector UV en plasticos. Tambien puede usarse como acondicionador de cuero.

matmor
15/07/2011, 18:28
El Natural Look es acondicionador y protector UV en plasticos. Tambien puede usarse como acondicionador de cuero.
Gracias, un saludo

guti.es
22/11/2011, 10:41
Hola,estoy mirando por el foro y me gustaria saber como limpiar el salpicadero de mi passat. No estoy muy puesto,imagino que seran todos igual, en el manual del coche dice que hay que limpiarlo con un paño humedo. Hago bien limpiandolo asi?, o tal vez deberia comprar algun producto....
Muchas gracias.

DonPinPon
18/01/2012, 16:25
yo, como tenemos un bmw en casa tb uso productos de bmw de limpieza y me van muy bien.
Para la cabina hay un spray que simula el olor a nuevo y para el cuero, hay 2 productor, una espuma limpiadora primero y luego hay q aplicar la crema protectora.
saludos