PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tirones en ibiza 1.4 16v



chanik
30/06/2011, 17:57
Buenas compañeros, resulta de que tengo un ibiza 1.4 16v. un BBY que tironea, le he cambiado las bujias y sigue el problema, solo da avería de sonda lambda. ¿Creeis que el problema puede ser por la sonda lambda?

codi31
30/06/2011, 18:19
si..si has hecho un autoscan y solo sale averia de sonda lambda, hay que sustituirla, y si, afecta al rendimiento del coche, afecta al consumo, y puede provocar tirones. salu2

P.D : de inyectores como andas?? miraste que medicion te arrojan??

Davizote
30/06/2011, 18:22
si..si has hecho un autoscan y solo sale averia de sonda lambda, hay que sustituirla, y si, afecta al rendimiento del coche, afecta al consumo, y puede provocar tirones. salu2

P.D : de inyectores como andas?? miraste que medicion te arrojan??
No creo que sea problema de inyectores, es muy raro que fallen en un gasofa, yo me inclino más bien por la sonda lambda.

azawak
30/06/2011, 18:29
o las bobinas que se suelen ir mucho

chanik
30/06/2011, 22:00
ya se que ha sido una pregunta un poco tonta,pero esque el coche lleva con la averia de la sonda unos 5 o 6 meses y ahora es cuando tironea,entonces me tiene un poco descolocao,de ai mi pregunta.
y sobre las bobinas normalmente cuando fallan se enciende la luz de averia creo,espero que no fallen a medias sino averigua cual es:lol:
otro detalle que se me escapaba solo tironea en baja.
gracias por las opiniones.

Davizote
30/06/2011, 22:08
Puede ser que el fallo fuese yendo a más y se te haya jodido la sonda de todo y por eso ahora tironee y antes no lo hiciese.

chanik
30/06/2011, 22:22
espero que sea eso,porque llevo todo el dia liado con el haciendo pruebas descartando lo de la sonda por lo que he dije antes,de que antes no tironeaba,pero me quiero asegurar de que sea eso porque cuesta la sondita de los wevos 195 pavos con el iva y como siga el tironeo.... lo pinto de verde y lo tiro al rio:meparto:

Davizote
30/06/2011, 22:33
espero que sea eso,porque llevo todo el dia liado con el haciendo pruebas descartando lo de la sonda por lo que he dije antes,de que antes no tironeaba,pero me quiero asegurar de que sea eso porque cuesta la sondita de los wevos 195 pavos con el iva y como siga el tironeo.... lo pinto de verde y lo tiro al rio:meparto:
Carallo para la sonda.

lebrillo
30/06/2011, 22:40
Editado titulo del hilo, no cumple las normas

tamburello
30/06/2011, 22:44
Hay unas sondas universales que vende Bosch y son más baratas que la de origen,vienen con todo lo necesario para adaptar el conector.

Puedes probar a rociar las bobinas con "3 en 1",ese aceite las aisla en caso de tener fugas de corriente y así descartas que ese sea el fallo.El remedio durará varios dias.