PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de inyectores en feuvert



Nand0
30/06/2011, 21:54
Buenas, el otro día nos llego la publicidad de feuvert y aparecia limpieza preventiva de inyectores por 29.95. Anda mi padre interesado en hacerlo. Alguien lo ha probado? Que tal es?

Davizote
30/06/2011, 22:10
No lo hagas, bueno que tu padre no lo haga. Lo que hacen es echarle un limpia-inyectores de esos que te compras en cualquier centro comercial y listo, seguramente que comprando tú el producto y echándoselo te sale más barato, ya que ellos cobran por abrir el bote y echarlo en el depósito de combustible.

Nand0
30/06/2011, 22:15
Por lo que he visto en la publicidad enchufan una maquina al filtro. No es de esos que le ponen un tubo que va a la bomba y el de retorno?

Davizote
30/06/2011, 22:20
Pues no estoy seguro, pero si hacen eso yo no lo haría en el Feuvert.

slsazul
30/06/2011, 22:29
esto es lo que predican......

[Only registered and activated users can see links]

Nand0
30/06/2011, 22:52
Eso es lo que vi.

nitroavf
30/06/2011, 23:27
esa es como la maquina que uso yo en taller, pero 30€ es lo que cuesta casi nuestro bote de pvp.. a si que no se que echaran.
lo mismo es peor el remedio que la enfermedad

JumperNeo
01/07/2011, 00:30
y sacan un 3C hablando de inyectores, que humor mas negro.....

JaviGti
01/07/2011, 05:21
y sacan un 3C hablando de inyectores, que humor mas negro.....

Jajaja, eso mismo iba yo a decir, que casualidad más casual no?

FABIUS
01/07/2011, 11:30
y sacan un 3C hablando de inyectores, que humor mas negro.....

Jajajaja no habia caido en ese dato... jajaja

Davizote
01/07/2011, 15:04
Es que igual llevándolos a Feuvert a limpiar cascan menos, jejejeej.

Titomontes
02/07/2011, 16:02
Ja, ja, ja. Pues yo lo acabo de hacer, ya que estaba en ello. No es que haya tenido un cambo espectacular con la limpieza (que por cierto, predican que es "preventiva", ¿que previene? ni idea), pero parece que me ha bajado un pelin el consumo. Igual son ideas mias y he tirado el dinero, pero por ese precio merecia la pena probar. Al menos no me han jodido los inyectores (lo cual les hubiese supuesto cambiarmelos :lol:

S2

ezzcol
02/07/2011, 19:13
No miraste los inyectores antes y después con vagcom, así hubieses salido de dudas...

Yo a veces que le he echado un botecillo de limpiainyectores, conduciendo y el consumo no se nota nada, entre otras cosas porque los tengo en más o menos buen estado, pero mirando con vagcom sí que se nota algo la mejoría.

Un saludo.

Titomontes
02/07/2011, 19:20
Lo miré antes, pero no he hecho la comprobacion; mañana lo conecto y a ver que pasó; pero seguro que ningun cambio.

S2

passat & fr
03/07/2011, 15:29
y sacan un 3C hablando de inyectores, que humor mas negro.....

jeje, seguro que alguno que esté ya desesperado con los inyectores del passat, pica y le hace una a la semana, buena publicidad desde luego.

Nand0
04/07/2011, 15:17
Bueno, parece que mi padre va a llevarlo. Marchan de vacaciones y dice q asi le baja el consumo, que compañeros suyos ya lo han hecho y que les fue bien, que se nota la diferencia. De que lo haga el, si sale bien me apunto yo xD.

Davizote
04/07/2011, 15:23
Hombre, por ese precio se puede probar, a peor no irán, y si cascan pues se tendrán que hacer ellos cargo.

Titomontes
04/07/2011, 15:23
Bueno, parece que mi padre va a llevarlo. Marchan de vacaciones y dice q asi le baja el consumo, que compañeros suyos ya lo han hecho y que les fue bien, que se nota la diferencia. De que lo haga el, si sale bien me apunto yo xD.

O sea que ya estamos picando...

Cuando me acabe el deposito mandaré mi segunda impresion, aun no he podido pasar el vagcom...

DaNiCaTeNa
30/05/2012, 16:44
Refloto el tema, que hoy ha llegado un folleto del Feu-Vert a casa y ya sólo ver un coche como el mío en la foto me ha llamado la atención :lol:

Por lo que leo, parece que por lo menos algo mejorará, alguien más que lo haya probado desde que se hundió el hilo??

Un saludo!!

Arsenicor
31/05/2012, 00:00
Veo que han subido un pelín el precio ... a ver si como dice DaNiCaTeNa alguien que lo haya probado en Feuvert nos dá su opinión.

Un saludo

albertosmp
31/05/2012, 00:24
Yo lo probé en Top Fit en mi anterior Citroen Xantia y la verdad es que se notó bastante, el consumo no me di cuenta pero el motor nada más hacerlo iba mucho más redondo.

DaNiCaTeNa
31/05/2012, 08:21
La verdad es que por lo que estoy leyendo en otras webs, hacen circular un limpiainyectores durante 20 o 30 minutos...

Creo que es mejor usar un bote de Forté (que me lo recomendaron aquí mismo, en el foro) con medio depósito en un viaje largo (por ejemplo mañana de camino a Calafel), que ya comprobé en su día en el Golf que funciona y es casi milagroso (hizo moverse algo un inyector que estaba para cambiar, y aunque al final hubo que cambiarlo, mejoró muchiiiiiiiísimo).

Si consigo comprar uno esta tarde, llegaré allí con el tratamiento ya hecho :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jnoroeste
04/06/2012, 10:36
Hola, la limpieza sólo es válida si los inyectores abren y cierran, no sirve si se hace con ellos cerrados ya que el asisnto no se limpia.
Lo ideal es algún tratamiento mezclado con el combustible (aunque no soy partidario) lo bueno es sacarlos y hacerl fuera con las herramientas adecuadas.

Saludos.