PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre la compra de autorradio Panasonic cq-c1303u



Domingo
30/06/2011, 22:59
Pues me venden esta radio, es una panasonic cq-c1303u de 4x50w, mp3, entrada aux, tiene para teléfono. Pues la radio esta nueva la tenia en un ibiza antiguo pero se la quita porque vende el coche. Mi coche tiene la radio beta de serie con el cargador de Cd perderia el cargador de Cd pero teniendo mp3 no importa creo.
Me gustaría saber cuanto pagaríais ustedes por este tipo de radio.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
01/07/2011, 09:44
Modificado el título para hacerlo más entendible y para que se amolde a las normas.

Domingo
01/07/2011, 12:30
Modificado el título para hacerlo más entendible y para que se amolde a las normas.
Perfecto estube dudando y no sabia que titulo poner

luisete07
01/07/2011, 14:18
Yo la tengo igual, no se si cambia la referencia, pero la caratula y las funciones son las mismas. Tiene para telefono?? O es que tu amigo tenia un Parrot???

A mi me costo allá por las navidades de 2007 70€...ahora hechale cuentas.

Por lo demás, para mi se oye genial y va de lujo. Lo bueno que tiene esta radio, es que tiene el display azul y los botones rojos, queda de maravilla en los Golfs como el tuyo y demás que lleven esa luz interior.

Domingo
01/07/2011, 21:44
Yo la tengo igual, no se si cambia la referencia, pero la caratula y las funciones son las mismas. Tiene para telefono?? O es que tu amigo tenia un Parrot???

A mi me costo allá por las navidades de 2007 70€...ahora hechale cuentas.

Por lo demás, para mi se oye genial y va de lujo. Lo bueno que tiene esta radio, es que tiene el display azul y los botones rojos, queda de maravilla en los Golfs como el tuyo y demás que lleven esa luz interior.
Pues me ha dicho que por 30 euros es mia que te parece?

luisete07
02/07/2011, 12:58
Me-lo-llevo!!!

Domingo
02/07/2011, 14:12
Me-lo-llevo!!!
Pues ire a por ella esta noche, estaba montada en un ibiza y para conectarla el cable que tenia montado creo que me valdra no?

luisete07
02/07/2011, 20:51
Pues...creo que no. Creo que te hace falta un adaptador de conexion VW (se que tiene un nombre especifico) a ISO. Peero no se si tu amigo en el Ibi lo tendrá. Pobrad a ver, que en sacar las 2 radios no creo que se tarde nada.

Domingo
03/07/2011, 13:50
Pues...creo que no. Creo que te hace falta un adaptador de conexion VW (se que tiene un nombre especifico) a ISO. Peero no se si tu amigo en el Ibi lo tendrá. Pobrad a ver, que en sacar las 2 radios no creo que se tarde nada.

pues listo el tenia puesto un coenctor especial que tambien me funciona para el mio ya esta todo montado Graciass