PDA

Ver la Versión Completa : Como poder sacar el dichoso manguito....



Mariete
01/07/2011, 00:52
Buenas compañeros, bueno pues tengo un pequeño problemilla con un coche de un amiguete y es que el mangito de `plastico duro que va debajo del colector de admision esta rajado y enseguida pierde todo el refrigerante y he abierto este post porque no hay manera de quitarle, para pedir otro... el coche es un opel vectra 16v y queria saber como poder sacarle si alguno a tenido algun caso lo agradeceria un saludoo y gracias de antemano!! Dichosos opel :(

janduteam
01/07/2011, 12:35
hola va a ser mejor que subas unas fotillos para poder ayudarte saludos

enekosport
01/07/2011, 20:07
Lo mismo digo, lo mejor será que subas una foto (aunquesea de internet) para que podamos hacernos la idea de lo que es. Porque yo ahora mismo no me centro y no sé exactamente de qué hablas...

Un saludo.

Mariete
01/07/2011, 20:29
Buenas pues este es el tubo que va justamente mirado desde arriba: debajo del colector de admision midado desde abajo: encima del motor de arranque todo con muy poco espacio no entra la mano a penas.... aqui os dejo la foto de como es:
[Only registered and activated users can see links]

azawak
01/07/2011, 20:42
es complicado explicarte como cambiarlo tienes que soltar la tubuladura lateral y por que me supongo que te refieres el que va de la bomba de agua a la tubuladura lateral un tubo rigido de plastico negro vamos que si no teneis mucha idea dejarlo por que es mas complicado de lo que parece.un saludo