PDA

Ver la Versión Completa : recorrido tubo de limpiaparabrisas trasero golf IV



chimutrek
01/07/2011, 20:15
hola a todo quisiera comentaros un problema que tengo con mi golf IV en concreto es el limpia de atras que no echa agua he comprobado el motor del limpia y del deposito del limpia y estan bien creo que el tubo puede estar taponado o roto por agun sitio a laguien le ha pasado algo parecido?, o alguien me podria indicar al reorrido que lleva ese tubo, gracias.

Domingo
01/07/2011, 22:28
ami se me rompio el tubo de los delantero debido a la grannnn calidad de estos tubos, pero el trasero creo que coje por el lado del copiloto no estoy seguro mira ver a desmontar el guarnecido del maletero para ver el tubo o en la salida del tanque de agua, son los sitios mas comunes para romperse

chimutrek
02/07/2011, 17:24
gracias, por fin encontre sonde estaba el fallo estaba encima de la puerta trasera debido a que se habia soltado un codo y el agua chorreaba por la puerta trasera hasta debajo de la puerta trasera izquierda, solo engarcharlo y listo pero he quitado los guanecidos desde delante hasta atras del coche siguiento el puto tubito de los ******* por cierto esta en el lado izquierdo mirando el coche desde atras vamos por las puerta del conductor, bueno un saludo compañeros y gracias por tu respuesta.

Domingo
04/07/2011, 13:25
gracias, por fin encontre sonde estaba el fallo estaba encima de la puerta trasera debido a que se habia soltado un codo y el agua chorreaba por la puerta trasera hasta debajo de la puerta trasera izquierda, solo engarcharlo y listo pero he quitado los guanecidos desde delante hasta atras del coche siguiento el puto tubito de los ******* por cierto esta en el lado izquierdo mirando el coche desde atras vamos por las puerta del conductor, bueno un saludo compañeros y gracias por tu respuesta.

bueno si ya esta solucionado perfecto, yo n oestaba seguro si era por el lado del copiloto o el del conductor pero bueno ahora si se me parte ya se donde estan