PDA

Ver la Versión Completa : KVW 100 adapter



bora tdi
01/07/2011, 22:04
Pues eso,si alguien conoce o sabe de buena tinta el funcionamiento de este aparato que es para poner automaticas las ventanas en la mayoria de nuestros vehículos con una pulsación se consigue abrir y cerrar las ventanas.
Si alguien se atreve a hacermelo a mi en mi coche yo se lo pago a cervezas o almuerzo,lo que haga falta y ya puestos si se atreve tambien a ponerme en el cuadro lo de la autonomía del consumo,doblemente agradecido.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Este es el aparatito en cuestion que lo he encontrado en ebay de Alemania por unos 38€ envio incluido, a ver que os parece.
Grácias!!

slsazul
01/07/2011, 22:09
eso es mas viejo que la orilla del rio....

es un invento chino que si que funciona pero despues de utilizarlo, te bloquea la centralita.

dices que si alguien se atreve.... es solo enchufar y dar contacto....

javieres
01/07/2011, 22:11
no te lo aconsejo, un amigo forero lo pillo, y no le activo nada, aparte que solo es de una vez y ya no sirve, asi que no te lo aconsejo, por que como no te lo haga a la primera y te falle no creo k te envien otro

bora tdi
01/07/2011, 22:34
Bueno, lo que lo digo mas que nada por si alguien de la zona se atreve a hacerme estas cosillas con el portatil y cable este que no es el vag com, que no me acuerdo como se llama, y lo dicho pago cerveza,almuerzo o lo que haga falta.
Grácias.

javieres
01/07/2011, 23:51
pues como bien dicen se queda la centralita bloqueada, asi el autor deja inutil la centralita para que no se lo copien, no lo aconsejo ese cacharrito

bora tdi
02/07/2011, 09:25
Nadie se ofrece por cercanias de Barcelona?
pago almuerzo,cerveza o lo que sea jejeje.

javieres
02/07/2011, 10:44
pues si estuvieses por madrid sin problemas, es justo lo que ofreces, suerte

bora tdi
02/07/2011, 15:24
Bueno pues grácias, haber si sale alguno de cercanias de Barcelona y se ofrece.