PDA

Ver la Versión Completa : Que sale mas barato...? Pintar coche



abconb
02/07/2011, 14:34
Que sale mas barato pintar y reparar las zonas estropeadas o pintarlo entero?. Tengo un golf V ,el coche tiene algun q otro golpe pero no son graves,stoy pensando en reparar el exterior aunq no se cuando me pueden costar. Espero q alguien pueda resolver mi duda , un saludo .

Vanir
02/07/2011, 15:58
Pues depende directamente de quién te lo haga.
Para retocar zonas sueltas y que no se note ya necesitas recurrir a un profesional con buena mano (no por ello más caro, habitualmente los mecánicos "de barrio" son mejores en eso).

Pide presupuesto para las dos cosas en varios sitios distintos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

abconb
02/07/2011, 19:22
Tienes razon ,imagino en los concesionarios te ponen las piezas nuevas y en los talleres te ponen la pasta.

Vanir
02/07/2011, 20:11
Tienes razon ,imagino en los concesionarios te ponen las piezas nuevas y en los talleres te ponen la pasta.

Yo hablo de pintura, en un cojce se pintan paños o piezas completas, un pintor con buena mano puede retocar una zona sin que se note el parche.

Si hay que reparar bollos te lo harán con pasta en los dos lados a no ser que quieras cambiar piezas, pero hay chapistas "de toda la vida" que usan mucho el martillo y ponen la pasta imprescindible para alisar. En algunos sitios ponen pegotes de pasta bestiales para acabar rapido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

luisete07
02/07/2011, 20:54
Si eres de cerca de Salamanca, o que puedas acercarte, te digo un chapista de 11.

abconb
03/07/2011, 19:38
Mas quisiera ,pero soy de muy del sur.gracias por la informacion.

salu2

antonioj
04/07/2011, 01:26
Dependiendo de donde vivas y si tienes algun amgigo que arregle chapa............pues ponle alrededor de 100€ por pieza si es pintar y retocar la chapa por golpes.