PDA

Ver la Versión Completa : Pomo y funda RS de Octavia para Passat



Titomontes
03/07/2011, 01:28
Hola nuevamente:

¿Alguien versado en Octavia tiene idea de si éste pomo ([Only registered and activated users can see links]) es compatible con el Passat 3C?

Es un pomo hecho para el Octavia, pero la forma de la base es bastante parecida a la del Passat. El mio esta hecho basura, pide cambio a gritos.

Saludos

OCTAVIA 2.0
03/07/2011, 02:56
Pues por lo que yo diría parece que sí porque parece que usa el mismo sitema de sujección.

tabanera
03/07/2011, 11:52
hola me im+agino que si valdra no va ha ser 100x100 ami me ha pasado lo mismo con el pomo se me pelo el cromado y yo le he puesto el pomo de un tt y como ya te digo no es igual pero queda muy bien acoplandolo un poquillo un saludo

Titomontes
03/07/2011, 23:08
Pues entonces arriesgaré, brico al canto.

adofaifo
04/07/2011, 08:54
Si puedes pillate el que lleva la placa cromada, quedara mejor en el Passat

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk

tabanera
04/07/2011, 10:39
ok tio pues nada ya nos contaras aver que tal te ha quedado yo de todas maneras buscaria otro pomo ese no le veo en el passat nose lo mismo me confundo un saludo

kakatua2004
04/07/2011, 12:11
¿Qué tipo de desperfectos tienes? ¿En el pomo? ¿En el fuelle? ¿En ambos?

Yo tengo el pomo que dices, pero en un Octavia. Yo no daría un chavo por que el cerquito del fuelle/funda te coincidiera con el hueco del del Passat, pero seguro que algún alma caritativa te lo confirma. En dicho caso, tendrías que quitar el marco del pomo del RS y adaptar su fuelle al marco de tu pomo viejo. Este tipo de apaños, salvo honrosas excepciones, no suelen resultar bien.

Si solo tienes el pomo mal, puedes poner exclusivamente el pomo y te ahorras problemas.

Un saludo.

Titomontes
04/07/2011, 15:31
¿Qué tipo de desperfectos tienes? ¿En el pomo? ¿En el fuelle? ¿En ambos?

Yo tengo el pomo que dices, pero en un Octavia. Yo no daría un chavo por que el cerquito del fuelle/funda te coincidiera con el hueco del del Passat, pero seguro que algún alma caritativa te lo confirma. En dicho caso, tendrías que quitar el marco del pomo del RS y adaptar su fuelle al marco de tu pomo viejo. Este tipo de apaños, salvo honrosas excepciones, no suelen resultar bien.

Si solo tienes el pomo mal, puedes poner exclusivamente el pomo y te ahorras problemas.

Un saludo.

El problema es solo el pomo, que esta gastado y el aro cromado se esta deshaciendo. De cualquier manera, lo principal es el diametro del vastago, si esto va lo del fuelle no será demasiado problema; incluso si el color no da exacto se puede teñir al gusto.

Y otra: me acabo de dar cuenta de que una foto... trae las medidas!!. Atentos al brico... si no cuela lo devuelvo.