PDA

Ver la Versión Completa : Duda defensas R-Line Golf IV



mortry
03/07/2011, 08:07
Me he comprado las defensas del R-Line a ver si me echais una mano, y me lo podeis buscar en el ETKA. Os pongo las referencias

mortry
04/07/2011, 15:22
nadie me lo puede mirar? si voy a la VW me lo sabran decir??

Domingo
04/07/2011, 21:48
nadie me lo puede mirar? si voy a la VW me lo sabran decir??
Mejor pon este post en modificaciones/bricos porque aqui puede que no te lo miren. Un saludoo

mortry
04/07/2011, 21:51
OK!, voy a ello. Gracias!

Golfo3GTI
04/07/2011, 22:37
la primera si no voy equivocado es la del R32 no? la segunda es la R-line? con o sin agujero? yo en mi ex-mkiv monté delantera R32 y trasera R-line y queda muy muy bien, eso si es carillo

mortry
04/07/2011, 23:10
Si las defensas ya las tengo, y si son como la del r32 delanter y al trasera era la de sin agujero pero se lo recortaron, lo que pasa es que no coinciden con ninguna de las que aparecen en este panfleto
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
05/07/2011, 11:39
del pdf que pones yo compré la trasera r-line de un agujero, la JNV 807 301, la otra referencia que sale al lado es del plástico de abajo.

La primera referencia que pones si la metes en google en páginas sale que es la delantera del R32. Te tiene que haber costado más de 600 euros cada una si son originales y nuevas

JumperNeo
05/07/2011, 11:57
Me he comprado las defensas del R-Line y tengo la duda de si son las originales o no.. a ver si me echais una mano, y me lo podeis buscar en el ETKA. Os pongo las referencias

Delantera:
REF: 1J0 807 221 F

Trasera
REF: 1NV 807 417

Y si podeis de paso mirarme las Ref de los adaptadores del paso de rueda de la defensa trasera ya seria la caña.

Gracias!

Has abierto 2 hilos idénticos, te he borrado el otro y te recuerdo que las normas están para ser leídas.

Verás no está permitido hacerlo ya que desvirtúas el orden y la capacidad de tener la información que se te pueda proporcionar recogida en un sólo hilo, en AreaVag hacemos mucho hincapié en ello. Por muchos que abras no se te dará antes la información, la gente trabaja, tiene vida y visita un club como este como pasión no trabajamos en ello.


En lo referente a tu petición te expongo:

Las referencias que facilitas no me coinciden, por lo menos en el concesionario por medio del catálogo original R-Line no son esas:

Paragolpes delantero .:R-line: JNV 807 051

Paragolpes trasero cerrado .:R-line: JNV 807 301A

Paragolpes trasero abierto .:R-line: JNV 807 301

Cuando compras un paragolpes de este calibre original al ser la serie .:R-line ya tienen todos los adaptadores de pasos de rueda de incluidos, su precio aprox es de 700-800€ sin pintar cada uno.

Como detalle, si tu coche tiene el intercooler en el lado derecho (desde el asiento del conductor) necesitarás pedir la rejilla de ese lado de la versión DSG para que esté perforada y ventile.

Puedes ver mi perfil del Golf IV, tiene todos los opcionales de .:R-line montados y originales para que puedas comprobarlo y compararlo.

mortry
05/07/2011, 12:16
Perdona por la duplicidad, pero me comentaban que seria mejor pasarlo para la otra seccion...
Jumper ya habia visitado tu perfil de cabo a rabo.. la cosa es que me vendieron esas defensas como OEM de segunda mano, e iba a ponerlo todo legal, las defensas vienen con esas referencias por debajo con el simbolo del VW

Golfo3GTI
05/07/2011, 13:37
pon fotos de la defensa completa para verla mejor, así seguro que te podemos decir algo más concreto

mortry
05/07/2011, 13:50
Ok. Por la tarde noche hago unas fotos y os las subo.

mortry
06/07/2011, 09:46
Por cierto ayer fui a la VW a ver si me hacian el certificado de homologacion... en teoria me dijeron que pa la semana que viene lo tendria, pero fue en plan administrativo no comprobaron referencias ni na

Golfo3GTI
06/07/2011, 15:06
así a simple vista son como las que yo tenía, lo que pasa que una cosa. A mi me pasó una vez que quería mirar la tapa del posavasos, miré la referencia que ponía y luego no salía cuando quería pedir el recambio, que no sea eso.

Con ello te debería venir las piezas para encajarlo correctamente

mortry
12/07/2011, 22:29
Hoy m llamaron d la vw q la semana q viene lo tenia... Voy a cruzar los dedos pk ya tengo unas ganas de ponerlas!

JumperNeo
12/07/2011, 22:58
Veo que la delantera esta rajada en el lado izquierdo, no?

mortry
13/07/2011, 06:36
Si... la delantera esta rajada... pero me la van a soldar, espero que quede bien

mortry
19/07/2011, 16:20
Hoy me llamo la VW, y me dieron la homologacion...

Golfo3GTI
19/07/2011, 17:04
Hoy me llamo la VW, y me dieron la homologacion...
2 cosas a destacar
- las referencias de las fotos,1J0 807 221 F, me dijeron que eran de las piezas que conforman el conjunto de la defensa, es decir que la defensa JNV807051, esta formada por varias piezas y una de ellas es la referencia que sale en las fotos, eso fue la explicacion que m dieron... con lo que me homologaron las JNV807051... y ya vereis en la ITV como voy a tener problemas...
- el papelito valia 90 pavos!! eso me dijo la de logistica, luego fui a recambios pa pagar la factura y solo me cobraron 59€! asi que chollo
si que clavan, yo la ITV la pasé sin problemas, pero claro fue en 2007, ahora que estan más tocapelotas no se como estará la cosa