PDA

Ver la Versión Completa : El Passat de Pacurro



Pacurro
03/07/2011, 12:43
Bueno vamos a crear un perfil y a mostraros mi maquina, un flamante passat 2.0 tdi del 2008 del que cada dia estoy mas orgulloso:mrgreen:

Primero paso a detallar su equipamiento:

Passat 2.0 TDI CR 170 CV
Acabado Rline
Negro efecto Perla
Techo corredizo electrico
Paquete Tech
Asientos deportivos tela monza
10 airbags
Apertura y arranque sin llaves
Llantas Omanyt 17 (sustituidas por llantas Chicago 18)
Rcd 510 (sutituida por Navegador RNS 510)
Bluetooth centralita basica con informacion en RNS 510
Colas de escape Skoda Octavia RS
Lunas tintadas
Neumaticos 235/40/18 Michelin Pilot Sport

ÑAPAS:

Alarma decapada
Pitidos al abrir y cerrar
Donuts traseros (proximamente dobles donuts)
Bombillas de matricula de leds
Subida de ventanillas con un toque
Bajada/Subida de ventanillas desde la maneta de puerta
Luces de giro en antinieblas
Luces de posicion americanas
Cierre de ventanas por lluvia
Bombillas de posicion PIAA
Volante cambiado por el del Golf GTI V con costuras rojas
Reposapies y pedales metalicos R36
Aireadores iluminados Passat B7


Bueno y ahora una foticos de la maquina

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Pacurro
03/07/2011, 12:47
Bueno aqui dejo unas cuantas mas :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí con las chinocago :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

kabuki
03/07/2011, 12:58
Muy chulo, pero en una foto se te ve la matricula

PassatCCC
03/07/2011, 15:04
Bienvenido por estos lares.
Sobre tu passat, pues no me gusta nada nada, yo que tu madrugaba y lo tiraba. jejejeje Pero antes dime donde lo vas a tirar, jajajaja
Y anda como te han dicho borra esa matricula que te has dejado.

Saludos

mapritre
03/07/2011, 15:08
muy bonito el passat!

soyjack023
03/07/2011, 15:09
de que me suena ese coche tan feo? ummmmm, jajajajajja como dice passat ccc tiralo, pero avisa de donde, jajajajaj un saludo

Pacurro
03/07/2011, 15:23
Jajaja mañana madrugo, lo tiro y os cuento donde lo tiro jajaja,
Gracias por el recibimiento y gracias por lo de la matricula, haber si llego a casa y la borro con el PC que con el iphone no llego donde esta la foto jeje

Saludos

Pacurro
03/07/2011, 15:32
Bueno matricula borrada jeje
Gracias de nuevo

FrAN_oC
03/07/2011, 21:37
Muy muy guapo el passat!! Lo tienes impoluto! La foto del interior la hiciste tirando de trípode, no? Porque por el destellito que hay donde el espejo, tiene pinta de haberse hecho con reflex (o bridge) y una exposición de lo menos 3 - 10 segundos... jejeje.

Lo dicho, me encanta tu coche. Yo lo tengo en el punto de mira para cuando cambie mi octavia. Lástima que no tenga portón... jeje.

Salu2!

jurjito
04/07/2011, 23:19
Anda pacurro, bienvenido por aqui tiaco, otro mas que se suma al club jejeje.

Muy chulo el Passatxu y bien cargadito tanto de extras como de ñapas jeje.

Salu2

Pacurro
05/07/2011, 10:06
Muy muy guapo el passat!! Lo tienes impoluto! La foto del interior la hiciste tirando de trípode, no? Porque por el destellito que hay donde el espejo, tiene pinta de haberse hecho con reflex (o bridge) y una exposición de lo menos 3 - 10 segundos... jejeje.

Lo dicho, me encanta tu coche. Yo lo tengo en el punto de mira para cuando cambie mi octavia. Lástima que no tenga portón... jeje.

Salu2!


Si las fotos tiraron de tripode jeje, con una nikkon reflex, yo si te digo la verdad no tengo ni idea, el merito es de mi cuñao jeje
Me alegro de que te guste, si te lanzas a por el no te vas arrepentir en absoluto

Saludos

Pacurro
05/07/2011, 10:09
Anda pacurro, bienvenido por aqui tiaco, otro mas que se suma al club jejeje.

Muy chulo el Passatxu y bien cargadito tanto de extras como de ñapas jeje.

Salu2


Gracias por la bienvenida maquina,
Pedazo de foro, aqui hay muchismo material jajajaja. Me van a faltar horas para verlo todo jejeke

Saludos

BoyGTA
05/07/2011, 20:34
Precioso, ese volante le queda de muerte.. cuanto te costó? Ya vi alguna en FC de PedroJJ :P

Pacurro
17/07/2011, 13:37
Precioso, ese volante le queda de muerte.. cuanto te costó? Ya vi alguna en FC de PedroJJ :P

El volante se nota un huevo el cambio de este al de serie, te parece llevar otro coche diferente jejeje, me costo unos 400 y pico ya no me acuerdo jejej pero por ahi por ahi,

Saludos

Pacurro
17/07/2011, 13:43
Bueno actualizo un poco el perfil, esta recien lavado y con los logos de las llantas recien puestos que me los acaban de dar tambien jejeje,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno esto es lo que hay de momento, tengo unas cosillas preparadas de poner y ya actualizare con fotos buenas jejeje

Saludos

alberto_amc
17/07/2011, 14:23
Precioso el passat, parece nuevo !

lopezv
18/07/2011, 08:27
Guapo guapo ese Passat.
Me han gustado los aireadores iluminados y sobre todo las llantas.
Y eferente a las llantas, yo tengo un Passat nuevo, me vino de la casa
con llanta 16, pero quiero ponerle algo mas, haboia pensado en una 18,
pero no se que debo tener en cuenta, si necesito alguna modificacion,
problemas con ITV.....
Gracias y disculpa por hacer la pregutna en tu post.

Pacurro
20/07/2011, 22:04
Guapo guapo ese Passat.
Me han gustado los aireadores iluminados y sobre todo las llantas.
Y eferente a las llantas, yo tengo un Passat nuevo, me vino de la casa
con llanta 16, pero quiero ponerle algo mas, haboia pensado en una 18,
pero no se que debo tener en cuenta, si necesito alguna modificacion,
problemas con ITV.....
Gracias y disculpa por hacer la pregutna en tu post.

No hay problemas con cambiar a llanta 18 en el passat, siempre que tengas en cuenta los et y las equivalencias en la medida del neumatico, por ejemplo yo llevo 235/40/18 y et de llanta 42 y no tengo ningun problema, ni roza, ni cosas raras, y pasa la itv perfectamente jejeje

Saludos

Robledo
20/07/2011, 22:28
Hola. Precioso el coche!!! No creo que con esas llantas haya muchos asi que puede ser que te haya visto este sabado noche pasado en un pueblo de AB? Es que estuve de visita relámpago el finde pasado.

lopezv
21/07/2011, 13:57
No hay problemas con cambiar a llanta 18 en el passat, siempre que tengas en cuenta los et y las equivalencias en la medida del neumatico, por ejemplo yo llevo 235/40/18 y et de llanta 42 y no tengo ningun problema, ni roza, ni cosas raras, y pasa la itv perfectamente jejeje

Saludos

ok, gracias, voy a ver si me pongo un poco al dia con eso de los "et" que no se lo que es.
O sea que entonces respetando eso, no tienes problemas en la ITV, no ??

serpasoria
21/07/2011, 23:47
Precioso el coche compañero,lo tienes muy guapo,a disfrutarlo.

Chaspis
22/07/2011, 08:50
Las chicago le quedan de maravilla al passat, me gusta como lo tienes salu2

alvaropassat
22/07/2011, 09:29
Pero que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! Quitale esas llantas ahora mismo y regalamelas.

Muy guapo el coche, espero verlo algun dia en persona.

saludos

Pacurro
24/07/2011, 21:08
Hola. Precioso el coche!!! No creo que con esas llantas haya muchos asi que puede ser que te haya visto este sabado noche pasado en un pueblo de AB? Es que estuve de visita relámpago el finde pasado.

Puede ser que me vieses por Almansa, o por Albacete capital jejeje, o quizas por Quintanar del Rey pero este ya es de Cuenca, es que me muevo mucho jejeje

Saludos

Pacurro
24/07/2011, 21:11
Pero que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! Quitale esas llantas ahora mismo y regalamelas.

Muy guapo el coche, espero verlo algun dia en persona.

saludos

Jejejeje ya ves que burrada e echo, con lo mal que le quedan esas llantas jejeje, anda dime tu direccion y te las mando jejejeje
vaya que si haber si podemos coincidir en alguna kdd o bueno mejor dicho, haber si puedo ir yo a alguna que menuda racha llevo jejeje

Saludos

Pacurro
21/11/2012, 19:54
Bueno pues voy a darle vidilla al perfil que ya hace que no pongo nada, e echo un pequeño cambio, e conseguido unas chicago originales :mrgreen:, y aunque a nivel general no cambia mucho con respecto a las chicago replica que llevaba antes, si que ha cambiado a nivel de pequeños detalles, el pulido no tiene nada que ver, y la parte pintada en antracita me gusta mucho mas que la negra anterior jejeje,
Aqui os dejo alguna fotillo

Aque una de la llanta bien de cerca
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una de perfil
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y otra mas que aunque parecida no es igual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Unas cuantas desde diferentes angulos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otras de mas de cerca
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por ultimo una rara que me ha echo el movil :meparto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno deciros que en cuantro años que lo tengo no puedo estar mas contento con el, me ha salido wenismo :mrgreen: y que siga asi
Tengo en mente un par de ñapillas que si no pasa nada pronto pondre por aqui

Saludos

Javi_plus
21/11/2012, 20:22
Jojojo,peaso passat!!!

La diferencia de llanta replica a original es enorme,mucho mejor asi aun siendo el desembolso mayor,lo original siempre.

sigue disfrutando y cuidando ese passat.

Pacurro
21/11/2012, 21:33
Jojojo,peaso passat!!!

La diferencia de llanta replica a original es enorme,mucho mejor asi aun siendo el desembolso mayor,lo original siempre.

sigue disfrutando y cuidando ese passat.


Jejeje muchas gracias, se va haciendo lo que se puede, si como muchos hoy en dia estuvieramos bien de pelas, le haria muchisimas mas cosas, pero bueno no nos quejaremos

Saludos

antonio 25th
21/11/2012, 21:50
peazo coche pacurroo.....me encanta

passatgris
06/12/2012, 16:47
hola pacurro m podrias informar de como se activa el tema de subir las ventanas de un solo toque y lo de para que se utilizen los antinieblas como luces de dia.....t lo agradeceria un saludo

Pacurro
09/12/2012, 21:30
hola pacurro m podrias informar de como se activa el tema de subir las ventanas de un solo toque y lo de para que se utilizen los antinieblas como luces de dia.....t lo agradeceria un saludo

Hola passatgris, es muy facil de activar con vag com, ahora estoy con el movil y no me acuerdo de cabeza, en cuanto pille el portatil te paso lo que tienes que hacer para activarlos

Echa un vistazo al siguiente enlace

[Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)

Saludos

luisete07
09/12/2012, 23:17
Muy chulo el 3C!! Elegante y deportivo!! Me gusta!!

Aunque todo hay que decirlo, me quedo con el E92 335i Coupe que le acompaña en las fotos de la primera página...:babeando::babeando::babeando::babeando:

passatgris
16/12/2012, 11:48
pacurro yo tengo uno igual que el tuyo nada mas que manual un r-line en azul queria subir alguna foto para ir mostrandolo....interior beige con asientos electricos,memoria...luces bajo los espejos exteriores,espejos plegables...etc...y me gustaria lo de subir las ventanas a un toque...

Javi_plus
16/12/2012, 18:09
pacurro yo tengo uno igual que el tuyo nada mas que manual un r-line en azul queria subir alguna foto para ir mostrandolo....interior beige con asientos electricos,memoria...luces bajo los espejos exteriores,espejos plegables...etc...y me gustaria lo de subir las ventanas a un toque...

El tuyo no habrá estado hace unos dias en el taller que esta en la calle de la antigua policia no??...si es ese es puro espectaculo,esta muy guapo.

passatgris
17/12/2012, 19:42
jejejeej esee esss....siiiiiiiii jajajajaj