PDA

Ver la Versión Completa : Me presento...



CHEMAML
03/07/2011, 15:29
Hola a todos!!! Me llamo Chema y soy de Tenerife.
Tengo un Fabia Rs del 2010, y lo compré sin levas en el volante ni el climatizador.
Fuí tonto al no ponerselo, pero llegado el momento me gustaría colocarselo ahora.
Me gustaría saber si: ¿habría alguna complicación en montarle el volante vag con las levas + multifunción del vw? y ¿puedo cambiar mi equipo de aire acondicionado por el climatronic que he visto para mi fabia?¿ debería modificar algo?
1 saludo y espero poder aprender de vuestros consejos.

dossintres
03/07/2011, 17:06
un RS sin clima? Que coches mas raros os comprais... porque el rs es el mas alto de la gama no? y lo deberia llevar de serie digo yo.

OCTAVIA 2.0
04/07/2011, 16:55
Hola, cuando puedas nos haces una presentación decente con fotos y esas cosas.

Por lo demás, todo se puede con dinero. El volante es sencillo, quitas el viejo, pones el nuevo y codificas con Vagcom. El tema del clima es mas difícil porque tendrás que quitar el salpicadero y mas, no es tan sencillo como cambiar frontales.

Bienvenido de parte de otro Canario.

CHEMAML
04/07/2011, 19:01
El problema que me dice la casa skoda es que al no ser volante multifunción no podre ponerle el volante con levas ya que no tengo el cableado o algo de eso me contaron...que opinaís?
Ya subiré alguna fotillo del coche.
Gracias por responder.

OCTAVIA 2.0
05/07/2011, 14:32
En los O2 y otros muchos vags es quitar y poner, no hay mas. Eso si tienes que decirle mediante el vagcom que tienes levas, vamos eso es sencillo.

pas-pas
07/07/2011, 08:11
un RS sin clima? Que coches mas raros os comprais... porque el rs es el mas alto de la gama no? y lo deberia llevar de serie digo yo.
Es que el importador oficial de Skoda para las Islas no es el mismo que para Europa. De ahí que las opciones sean distintas.

Poner clima, se puede. Pero es un engorro enorme que conlleva tener el coche mucho tiempo parado y con todo el salpicadero desmontado.

pas-pas
07/07/2011, 08:12
El problema que me dice la casa skoda es que al no ser volante multifunción no podre ponerle el volante con levas ya que no tengo el cableado o algo de eso me contaron...que opinaís?
Ya subiré alguna fotillo del coche.
Gracias por responder.
Hay que mirar las centralitas que llevas porque puede que necesites cambiarlas porque las que lleves montadas no acepten la inclusión del volante MF

CHEMAML
12/07/2011, 12:27
Muchas gracias por la información!
Ya os iré contando con el paso de los días que decisión he tomado.
Saludos!!! :)

CHEMAML
12/07/2011, 12:37
Me han comentado que hay un chico de Tenerife en el foro que tiene un Fabia RS. Sabeís quien es?