Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : no arranca scirocco 2.0tdi140



sciro
03/07/2011, 17:52
muy buenas al foro, os explico mi situacion, tengo un vw scirocco 140cvTDI cmrail, y el dia 10 de julio termina garantia.

paso1 -Pues justamente ahace una semana fui al garaje puse el contacto, y al girar la llave arranco y se paro.
SIN NINGUN TESTIGO ENCENDIDO

paso 2 - puse de nuevo el contacto fui a arrancar y ya no arrancaba..
(lo intente unas 10veces el motor de arranque giraba bateria no era)
paso 3 - llame a servicio movilidad vw para que viniesen a arrancarme el coche porque estoy en la planta -4 del parquin y no entra una grua.
paso 4- el de la grua se metio en el coche forzo el motor de arranque intentandolo con el pedal del acelerador a fondo, como si estubiese arrancando un coche carburacion, y arraco, mantubo el coche acelerandolo para que nose parase y segun me dijo..

era la sonda lambda...no lo se... la preparacion de mezcla de gasoil con aditivo

solucion en la vw- con lo que le cuento provablemente sea suciedad que haya cojido y eso acia que no llegase gasoil alos inyectores, o la bomba de gasoil que va en el deposito que estubiese fallando , lo metio en la maquina y no registro ningun fallo..

yo aora mismo voy con el coche y arranca perfectamente y va bien, solo fue ese dia...

gracias por leerlo siento el tocho, si alguien pudiese aclararme algo o contarme si a alguien le a pasado o que conozca seria de gran ayuda

lebrillo
03/07/2011, 19:06
Solo los gasolina llevan sonda lambda, ¿quien fue a arrancarte el coche?
Los coches que arrancan ahora si y ahora no.... Son la pesadilla de cualquier mecánico. Hasta que no se pare y no vuelva a arrancar mas no se da con el fallo

dossintres
03/07/2011, 19:08
Lo mismo nos pasa a nosotros con un 3c y hace 2 meses que no hace nada.

sciro
03/07/2011, 23:05
gracias por aclarar lo de la sonda lo mismo me dijeron en el taller, y lo de que encuentren el fallo lo mismo me dijeron, si no te vuelve a pasar no creo que encontremos nada, me dijo que la proxima vez cuando me pase que no me lo arranquen, asi poder diagnosticar con algo, pero un garaje en la -4 con entrada y salida de puestas partidas no abria forma de sacar el coche si no es arrancado... aun asi gracias

mañana lo llevare que tengo cita y comentare que me cuentan, si alguien por los sintomas tiene idea de algo pues agradecido estoy

lebrillo
03/07/2011, 23:29
Ve en garantia, y que dejen constancia de que esta dando ese problema en garantia, para que luego no se laven las manos

avenox
30/07/2011, 08:02
hola yo tengo un polo 1.6 tdi cr y tube un problema parecido , la solucion fue cambio cableado motor y enfriador de gases , ya que no encontraban el fallo no se complicaron ,espero que te lo solucionen .un saludo

luisete07
30/07/2011, 10:12
Nose, pero intentalo arrancar con autoarranque, ya se que no es una de las mejores opciones, pero no pasa nada y lo echas a poquitos...