PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE KIT FRENADA 312mm de VAG 5x112 ***COMO NUEVO***



Miguel mac
04/07/2011, 20:12
Hola,

Se venden el kit de frenos proveniente de un VW Passat ranchera con 8000kms y menos de un año, el coche se quemo el culo por culpa de un contenedor que lo prendieron. Por lo que no hay golpes ni están para nada dañados los frenos ni nada de medio coche en adelante. Creo que valen para Golf V y VI, Jetta, Leon 2, A3 8P, Octavia, Altea, Toledo, etc


Es como el de la foto.

[Only registered and activated users can see links]


Aquí pongo las fotos para que se vea el estado impoluto de los frenos, las pastillas están casi nuevas y los discos igual.

vista general

[Only registered and activated users can see links]

un lado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


otro lado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

traseras de los discos

[Only registered and activated users can see links]


Así están las pastillas

[Only registered and activated users can see links]

Precio 300€ + envio.

pas-pas
07/07/2011, 07:26
Necesito que me pongas fotos de casi perfil de los discos para ver el desgaste. Tengo un vecino interesado.

¿El incendio de la trasera llegó también al sistema de frenado?

Miguel mac
07/07/2011, 14:44
Necesito que me pongas fotos de casi perfil de los discos para ver el desgaste. Tengo un vecino interesado.

¿El incendio de la trasera llegó también al sistema de frenado?

El desgaste lateral es de menos de 0.5 mm a ver si le saco fotos y te las pongo. Los frenos traseros se quemaron uno, el derecho no. Se salvo toda la parte derecha de chapa por fuera, morro completo con salpicadero y motor intacto, y la parte izquierda se quemo hasta la altura de la puerta del conductor que esta un poco tocada, quedando la aleta izquierda perfecta. El interior solo quedo el salpicadero, ya que los asientos delanteros por detrás están chamuscados y el volante también se derritió un poco la tapa del airbag de la calor.

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 15:00
¿¿¿El passat es el actual, como el de Jumper??? Si es así me gustaría que me enviases alguna foto y precio del reloj interior + portes, el analógico. Si está intacto, claro está.

Gracias.

Miguel mac
08/07/2011, 16:29
Necesito que me pongas fotos de casi perfil de los discos para ver el desgaste. Tengo un vecino interesado.

¿El incendio de la trasera llegó también al sistema de frenado?

Aquí te dejo las fotos, el desgaste de los discos es mínimo, no entra ni un pelo humano :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


¿¿¿El passat es el actual, como el de Jumper??? Si es así me gustaría que me enviases alguna foto y precio del reloj interior + portes, el analógico. Si está intacto, claro está.

Gracias.

Se lo miro y te digo.

passat & fr
12/07/2011, 13:14
podías poner algo más de información del modelo de passat, tipo de motor y alguna foto, seguro que así conseguirás vender muchas más piezas que nos puedan interesar.

Miguel mac
12/07/2011, 15:53
podías poner algo más de información del modelo de passat, tipo de motor y alguna foto, seguro que así conseguirás vender muchas más piezas que nos puedan interesar.


El coche ya no existe, se le quitaron algunas piezas y lo demás se dio junto al coche al desguace para que tramitaran la baja.