PDA

Ver la Versión Completa : Que llantas le pondríais a vuestro Golf V?



waly
04/07/2011, 20:26
Hola que tal familia.
Mirad tengo algunas dudillas sobre unas llantas y me gustaría debatirla con vosotros.

En principio mi coche es un Golf V , modelo Sportline con llantas de 16".
Pero ya que lo tengo algo preparadito y cambiado le faltan unas llantas bonitas y mi problema primero es :

LLANTAS DE 17 " o LLANTAS DE 18"

Por mi parte las 17 " las veo mejor pero no creo que se diferencien mucho con las mías .

Por otro lado las de 18 " me gustan más pero al ser con un perfil más bajo y yo que hago mucha carretera creo que no voy a ganar para zapatos del nene.
pero eso si quedan increíbles montadas...le da un toque mas robusto.


Bueno chicos comentarme vosotros que pensáis pues otra duda que tengo con las 17 es que creo que no nos hace falta homologación pues ya vienen en la ficha técnica pero las de 18" que ocurre?

Indicarme un poco.
Gracias de antemano....por cierto haber si tengo un hueco y os dejo unas fotos de las llantas.:mrgreen:

nitroavf
04/07/2011, 20:47
yo me iba de cabeza a por las detroit 18... me privan esas llantas en el golf 5

jmageitos
04/07/2011, 21:32
cuanto más llanta menos perfil , con el problema añadido de los típicos llantazos, es mi consejo.

un saludo

Wally_mk5
04/07/2011, 22:30
Hermano waly! yo llevo en mi golf las llantas del EOS en 18 EQUIVALENTES a la medida que yo llebava que era en 15! Quedan espectaculares y si, llevo un 25 de perfil y se nota, pero en agarre y conduccion deportiva se nota muchisisismo! yo votaria por las 18 equivalentes a tus medidas, no te arrepentiras, y sobre los neumaticos, buscate un buen distribuidor que te las deje baratas, yo consigo unas FEDERAL q estan bastante bien por 300 y poco las 4! Ya me contaras con tu decision! un saludo!

Wally_mk5
04/07/2011, 22:35
Hermano waly! yo llevo en mi golf las llantas del EOS en 18 EQUIVALENTES a la medida que yo llebava que era en 15! Quedan espectaculares y si, llevo un 35 de perfil y se nota en los baches y badenes, pero en agarre y conduccion deportiva se nota muchisisismo! yo votaria por las 18 equivalentes a tus medidas, no te arrepentiras, y sobre los neumaticos, buscate un buen distribuidor que te las deje baratas, yo consigo unas FEDERAL q estan bastante bien por 300 y poco las 4! Ya me contaras con tu decision! un saludo!

OCTAVIA 2.0
05/07/2011, 14:30
Yo me miraría las del Passat R36, son unas llantas muy bonitas y le darán al golf una pinta espectacular, en una foto que puse a un Passat 3bg le quedaban de vicio.

salasgalera
05/07/2011, 14:57
Las Denver o las Detroit del GTI...

waly
05/07/2011, 16:10
uaua uaaaaaaa...
No esperaba que tanta peña me contestará tan rapido.

En primer lugar muchas gracias a todos de verdad.
Veo que muchos de vosotros octaís de cabeza por unas 18" (incluso mi hermano wally ... jejejje :mrgreen: )

Salvo el forero Jmageitos que me comenta lo mismo que pienso yo el peligro de los llantazos o del perfil bajo en la cual se nota más el bacheado..
la verdad que es dificil pues unas llantas no se cambian todos los dias.

Con respecto al modelo las denver o Gti son muy xulas pero las del passat R como a dicho otro compañero son muy bonitas.

Haber si cuando vuelva del curro me paso y cuelgo unas fotos de las que también e visto y hacemos una votación entre todos, que os parece?¿
Un saludo y gracias por vuestras opiniones y ayuda.

javieres
05/07/2011, 17:01
18 te va valer mas barato k las de 17 seguramente, aunque ya sabes un poco mas aguarre y mas consumo, eso sin contar el precio de la cubierta

waly
07/07/2011, 05:26
hola de nuevos chicos...
Sinceramente antes estaba que no sabía que pulgada ponerle pues tenía mis dudas y ahora si que tengo la picha hecha un lio...

Pero bueno si tengo las ideas un poco más claras con las 18 " .... tal y como javieres y otros foreros me han aconsejado se que es un desgaste mayor y peligro a la hora de baches o llantaszos pero posee más agarre.

Las 17" no se si se veran poca cosa pero también me habeís ayudado con los pro y contra.
ahora queria dejaros las fotos de las llantas que me interesan haber que os parece pero el jodio del imageshack me da error al subirlas y no me deja lo intentare un poquitín más tarde y hacemos una votación...

Pues en pulgada creo que seran 18" al final.....

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 13:01
¿Que motor es el que monta tu golf y potencia?

waly
07/07/2011, 15:06
¿Que motor es el que monta tu golf y potencia?
Pues compañero es un 1.9 tdi 105 cv.
el cual un poco más adelate me gustaría potenciarlo algo.

waly
07/07/2011, 15:11
por cierto chicos no me deja colgar las fotos el imageshack y con este día llevo 2 intentandolo para dejarosla aquí puesta me podríais decir alguna otra forma para cargarlas y colgarlas en el foro.

Gracias de antemano....

Ah! se me olvidaba con respecto a las llantas de 18" sabeís si hay que homologarlas o que pasos habría que seguir para ello ?
un saludo

BoyGTA
08/07/2011, 00:31
VMR 710 en 18". Aunque habria que acompañar de una suspension+repro.. no? :)

Golfo3GTI
08/07/2011, 07:34
si fueran para mi las BBS CH Black Edition, aunque las VMR también tienen varios modelos que son muy bonitos

waly
08/07/2011, 18:20
VMR 710 en 18". Aunque habria que acompañar de una suspension+repro.. no? :)

Pues si ya que tenía pensado cambiar llantas más suspensión para más adelante ya a repro así estaría todo algo más equilibrado en conjunto , no creeís?

waly
08/07/2011, 18:23
si fueran para mi las BBS CH Black Edition, aunque las VMR también tienen varios modelos que son muy bonitos

Efectivamente yo e mirado esas mismas para mi tmb y el otro modelo seria las del GOLF VI R... no el Rline si no el que equivale por el R32 de antes...
Parami estas ultimas son preciosas pero no encuentro un buen distribuidor que no sea chino o como bbs u otra marca a un precio razonable..

Sabeís algo por cierto sobre las R...?

Perdonadme de nuevo pero es que sigo sin poder colgar las fotos por culpa del image..

BoyGTA
08/07/2011, 18:47
Mira en pagina de segunda mano, ebay..

waly
09/07/2011, 11:21
Mira en pagina de segunda mano, ebay..
Gracias le echaré un vistazo haber que encuentro....os seguiré comentando.

waly
09/07/2011, 11:22
Por cierto mirad esta son las dos llantes que estoy mirando :
Porfín me a dejado ya cargarlas en el imageshack.

LLantas del Golf VI:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LLantas del Golf V, GTI Black Editiom:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Votaciones:

LLantas Golf V GTI __________________ LLantas Golf VI R.


Por cierto chicos sobre las 18" sabeís como se homologarian para el coche ...yo supongo que habría que pasar otra vez la itv para homologarlas pero no se...haber si me podeís guiar algo pues si es un poco lio le meto las 17" y me curo en salud.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones y ayuda pues me estan sirviendo de mucho.

mikel_alos
09/07/2011, 12:01
Habrá que homologar si las medidas nuevas no son equivalentes a las medidas de la ficha técnica, y para homologar creo que es en la propia VW.

BoyGTA
10/07/2011, 13:34
Te las compras equivalentes y fuera, no tienes que homologar nada.. A mi de las que has puesto en la pagina anterior no me gustan ningunas, ni las del golf vi R ni las detroit.. simplemente porque supongo que tu golf sera un golf normal, no creo que le queden muy bien..

manu_bora
10/07/2011, 15:15
el tema de las llantas es un poco personal.......
yo pase de 15(de serie) a 18(replicas rs6)
y bueno,pues la verdad que muy bonito el coche,parece otro,ahora mismo mi bora parece un coche de alta gama,pero tambien te digo unas cuantas cosas:
-si compras unas llantas ahorra,pero ahorra bastante dinero y comprate unas llantas en condiciones,nada de replicas,ya sean iitalianas,chinas,españolas o de donde quieras,las replicas son solo problemas,por muy buenas que sean,pesan mucho mas,materiales bastante malos,algunas con problemas de equilibrar......yo me arrepiento de tenerlas..
-perderas bastantes prestaciones,habra partes que sufriran mas,rotulas,palieres,suspension(la rueda absorbe menos los baches)incomodidad.........
coclusion:yo montaria unas llantas grandes solo en el caso de que sean de calidad,bbs,OZ,originales...........
si no,buscaria las originales de algun coche de 2º mano que hay muchos modelos en 17 y quedan muy bonitas...
saludos!

waly
10/07/2011, 16:21
Te las compras equivalentes y fuera, no tienes que homologar nada.. A mi de las que has puesto en la pagina anterior no me gustan ningunas, ni las del golf vi R ni las detroit.. simplemente porque supongo que tu golf sera un golf normal, no creo que le queden muy bien..

Compañero mi coche no se encuentra en el exterior nada de serie pues lleva delantera del GTI , trasera R32, taloneras, Alerón, lunas tintadas y con respecto al interior muchisimás cosas...así que no creo que le queden tan mal e incluso en uno básico no creo que le siente mal tampoco creo que mejor que las que trae de serie pues son más bonitas...ahora para gusto los colores claro está..

waly
10/07/2011, 16:25
el tema de las llantas es un poco personal.......
yo pase de 15(de serie) a 18(replicas rs6)
y bueno,pues la verdad que muy bonito el coche,parece otro,ahora mismo mi bora parece un coche de alta gama,pero tambien te digo unas cuantas cosas:
-si compras unas llantas ahorra,pero ahorra bastante dinero y comprate unas llantas en condiciones,nada de replicas,ya sean iitalianas,chinas,españolas o de donde quieras,las replicas son solo problemas,por muy buenas que sean,pesan mucho mas,materiales bastante malos,algunas con problemas de equilibrar......yo me arrepiento de tenerlas..
-perderas bastantes prestaciones,habra partes que sufriran mas,rotulas,palieres,suspension(la rueda absorbe menos los baches)incomodidad.........
coclusion:yo montaria unas llantas grandes solo en el caso de que sean de calidad,bbs,OZ,originales...........
si no,buscaria las originales de algun coche de 2º mano que hay muchos modelos en 17 y quedan muy bonitas...
saludos!

Pues manu tienes razón por ello estoy buscando una marca de llantas como OZ,BBS... en la gama del llantas para el GOLF VI R pues son las unicas que no encontrado hasta el momento ya que solo las encontrado chinas o italianas.

LEPO
10/07/2011, 16:37
Hola wally, en la pagina ozracing tienes un configurador con el que eliges el modelo de coche y luego eliges las llantas.

Saludos.

vigolfer
10/07/2011, 16:43
Si no quieres perder demasiadas prestaciones monta las "OZ ultraligera".

[Only registered and activated users can see links]

waly
12/07/2011, 09:40
Muchas gracias lepo y vigolter les echaré un vistazo haber que tan son...yo de todos modos ando buscando ahora mismo unas replicas de las fotos que os deje anteriormente pues son las que más me gustan a mí...

Os seguiré contando.

RODY
12/07/2011, 15:57
Compañero mi coche no se encuentra en el exterior nada de serie pues lleva delantera del GTI , trasera R32, taloneras, Alerón, lunas tintadas y con respecto al interior muchisimás cosas...así que no creo que le queden tan mal e incluso en uno básico no creo que le siente mal tampoco creo que mejor que las que trae de serie pues son más bonitas...ahora para gusto los colores claro está..
Tal y como estás describiendo tu coche, de cabeza unas 18", pero eso sí, yo tocaría también la suspensión.
Ponnos unas fotos del coche...
S2

OCTAVIA 2.0
12/07/2011, 16:30
Pues compañero es un 1.9 tdi 105 cv.
el cual un poco más adelate me gustaría potenciarlo algo.

Pues sinceramente con esa potencia yo no iría a mas de unas 17", es que si le metes unas 18, aunque todos estamos de acuerdo que le pueda sentar mejor para un uso diario aparte de tener menor goma entre el suelo y la llanta por lo que notarás mas los baches tendrás mas posibilidades de marcar la llanta en los bordillos además será mas pesada y se notará tanto en el coche como en el consumo. Si haces pocos kilómetros adelante por las 18, pero si no... yo no iría a por ellas.


Saludos.