PDA

Ver la Versión Completa : harleys: porque pueden hacer ruido y nosotros no??????



javizzz
05/07/2011, 09:48
bueno, eso........

a mi me gusta la potencia sin ruido, ver tirar mi coche como loco, sin hacer ni mu.........

de hecho, tenia en mi AFN un filtro conico, y se lo saque porque me gustaba mas el coche cuando iba silencioso.........

porque esta gente con sindrome de falta de atencion tiene el derecho de molestar, aturdiendo y despertando a los demas?????????

:(

El3ndiL
05/07/2011, 09:58
Perdona ke te diga, las nuvas Harleys desde hace ya varios años atras los tubos de escape vienen capados para evitar ese sonido tan caracteristico de estas motos, y ensordecedor para otros.

Lo ke pasa eske los amantes de estas motos evidentemente uno de los factores por lo ke compran estas motos es por ese sonido unico ke tienen, por lo ke la mayoria acaban "desvirgandolas" o cambiando los escapes de origenes para ke suenen como deben.

Y discrepo con el titulo del post, cual kiera puede hacer ruido sin cambia el escape, aunke sinceramente prefiero el sonido de una harley a de una vespino de 50cc con una lata de cocacola como escape.

Racing_Enriquez
05/07/2011, 10:51
A mi personalmente el ruido de las Harley no me gusta

Pero si hay una moto que me mata como suena, son las Yamaha SR 250

No puedo con el sonido de ese escape...

javizzz
05/07/2011, 11:47
Perdona ke te diga, las nuvas Harleys desde hace ya varios años atras los tubos de escape vienen capados para evitar ese sonido tan caracteristico de estas motos, y ensordecedor para otros.

Lo ke pasa eske los amantes de estas motos evidentemente uno de los factores por lo ke compran estas motos es por ese sonido unico ke tienen, por lo ke la mayoria acaban "desvirgandolas" o cambiando los escapes de origenes para ke suenen como deben.

Y discrepo con el titulo del post, cual kiera puede hacer ruido sin cambia el escape, aunke sinceramente prefiero el sonido de una harley a de una vespino de 50cc con una lata de cocacola como escape.

disculpa aceptada.......... hehehehehe............

mira, yo soy un franco odiador de las harley, que no saben ni lo que es un OHC.........

un dia acompañe a un amigo a la harley (me estaba saliendo sarpullido de estar ahi metido) y que rabia, en esa me dice mi amigo: "mira, a esa la diseño porsche"..........

la miro.........

y yo, como buen amante de porsche y su linaje, claro, eso no era una harley, era un porsche...........

hasta donde pude ver: doble arbol de levas a la cabeza y refrigeracion liquida.......... a eso si que me hubiera gustado verlo en marcha...........

y no estoy en contra del sonido harley (plom plom, plom plom), caracteristico de CUALQUIER motor de dos cilindros a 45º regulando bajo, con mucha carrera........... porque para gustos, los colores........... yo diria que me gusta mas el sonido de un rolls, o de cualquier V8, V12, o (hehehehehe) un W16, pero eso ya es cosa mia.........

lo que ODIO son los comicos que cambian los escapes solo para llamar la atencion............

para mi, el que hace eso, es un garrulo version malote..........

mi amigo, al que nombre mas arriba, le cambio los escapes porque "sonaban mas".......... le pregunte si ganaba algo de potencia con eso, y me dice que no, que incluso perdia un poco......... hay que joderse........

no les digo la de veces que me he despertado con la gracia de estas motitos (vivo pegado a una gasolinera)......... encima, los payasos, dandole puño antes de salir.........

reitero: no me molesta el sonido, solo me molestan los dB, que no se porque se creen que tienen mas derecho a molestar que uno en un coche normal y corriente con linea de escape directo...........

:)

anrocasa
05/07/2011, 11:55
Amen ,ahí queda eso, +1000000000.:clap:

zx10
05/07/2011, 12:13
pues lo siento pero a mi me encanta el ruido de las Harleys.
Su tecnología es así porque es lo sus clientes demandan, por eso siguen llevando esos motores con arbol de levas en el carter y cambio separado, pero llevan una electronica muy avanzada en inyeccion y diagnosis, en apartados superior a las japonesas.
La diseñada por Porsche es la V Rod o Night Rod segun la version que fuese y es un autentico dragster.
Y bueno, lo siento pero me gusta el sonido, no el ruido yo llevo un Leo Vince en la Bandit y suena de muerte a partir de 6.000 rpm :mrgreen2:, pero repeto por supuesto la opinion de cada uno ( y no me gusta despertar a la gente por las noches :ok:)

guti3
05/07/2011, 12:31
bueno, eso........

a mi me gusta la potencia sin ruido, ver tirar mi coche como loco, sin hacer ni mu.........

de hecho, tenia en mi AFN un filtro conico, y se lo saque porque me gustaba mas el coche cuando iba silencioso.........

porque esta gente con sindrome de falta de atencion tiene el derecho de molestar, aturdiendo y despertando a los demas?????????

:(

En vez de "síndrome de falta de atención" yo diría que es "de falta de educación severa".
Si les gusta tanto el ruido, que se metan con la moto en su casa y le den caña hasta que se queden tontos.

javizzz
05/07/2011, 12:40
pues lo siento pero a mi me encanta el ruido de las Harleys.
Su tecnología es así porque es lo sus clientes demandan, por eso siguen llevando esos motores con arbol de levas en el carter y cambio separado, pero llevan una electronica muy avanzada en inyeccion y diagnosis, en apartados superior a las japonesas.
La diseñada por Porsche es la V Rod o Night Rod segun la version que fuese y es un autentico dragster.
Y bueno, lo siento pero me gusta el sonido, no el ruido yo llevo un Leo Vince en la Bandit y suena de muerte a partir de 6.000 rpm :mrgreen2:, pero repeto por supuesto la opinion de cada uno ( y no me gusta despertar a la gente por las noches :ok:)

entonces estamos de acuerdo, porque, repito, como que te guste el sonido de un perkins, no me molesta, para gustos los colores, lo que me jode son los dB, y no es que me jodan el orgullo, ME JODEN LOS NERVIOS............

yo te hablo de las maquinas que a rallenti no dejan dormir a ser vivo en 100m2 a la redonda...........

la mecanica, tambien me da igual, me da lo mismo una varilla de distribucion que la llantas que giran solas, lo veo como una tonteria, pero si al que lo lleva le gusta y esta feliz, los mismo de feliz me quedo yo............ mientras no polucione ni consuma desmesuradamente, me da IGUAL.........

yo ayude a pintar a mi vecino el salpicadero de su leon 2008 de rojo.......... me quede contento porque el se quedo contento, me pregunto si me gustaba, le dije que no, pero que eso a el le tiene que dar igual, y el va por ahi, super contento, con su salpicadero rojo, sin molestar a nadie.........

lo mismo que el macarra que cambia el tubo para ganar un poco de cvs......... lo entiendo, jode, pero lo entiendo..........

en cambio, al gracioso que le cambia el tubo por hacer mas ruido (en detrimento incluso del rendimiento) es para cortarle las bolas.............

y me da igual que un escape haga ruido a partir de 6.000rpm (y dandole carga, esta claro, no reduciendo), las ferraris tampoco hacen ruido hasta que les metes pata, pero para ciudad, son vehiculos civicos, no motocicletas que parecen salidas de Mad Max.............

javizzz
05/07/2011, 12:44
En vez de "síndrome de falta de atención" yo diría que es "de falta de educación severa".
Si les gusta tanto el ruido, que se metan con la moto en su casa y le den caña hasta que se queden tontos.

fijate que curioso, que en un viaje de 40kms (de murcia a cartagena) a unos 180km/h, cuando llegamos, mi amigo tenia toda la cara roja, estaba aturdido...........

le pregunte que que le pasaba, estaba desorientado...........

en esa, toma aire y me dice: "el ruido de la moto"..............

hay que joderse...........

El3ndiL
05/07/2011, 13:03
Entonces no es el problema de las harleys es un problema de la persona ke lleve ese vehiculo.

Lo unico a ti te esta afectando este tipo de moto cerca de tu vivienda pero a otro seran las scooters con el escape cambiado o los clios con escape directo o.....

Me puedo tirar un buen rato nombrando vehiculos que han pasado por mi barrio ke han llegado hasta saltar algunas alarmas de los coches aparcados.

Pero lo tienes facil llamas a la policia les avisas y si sobre pasan los DB permitidos se llevaran la papeleta.

petrolo
05/07/2011, 13:04
Un apunte, las H.D suenan pero es sonido no ruido ...

javizzz
05/07/2011, 13:09
Entonces no es el problema de las harleys es un problema de la persona ke lleve ese vehiculo.

Lo unico a ti te esta afectando este tipo de moto cerca de tu vivienda pero a otro seran las scooters con el escape cambiado o los clios con escape directo o.....

Me puedo tirar un buen rato nombrando vehiculos que han pasado por mi barrio ke han llegado hasta saltar algunas alarmas de los coches aparcados.

Pero lo tienes facil llamas a la policia les avisas y si sobre pasan los DB permitidos se llevaran la papeleta.

claro, claro, pero un motero al paso que te jodio la noche (tengo el sueño ligero) como lo denuncias??????

y, ojo, que muchos payasos se creen graciosos por hacer saltar las alarmas, eh????? investigalo y vas a ver, casi que lo tienen por meta.......


Un apunte, las H.D suenan pero es sonido no ruido ...

por definicion, ruido es "sonido molesto", a partir del momento en que ese "sonido" ("musica" para algunos) pasa a ser molesto, es ruido.......

en resumen: esta PROHIBIDO el ruido en esas motos, sea la que sea, sea del año que sea, no??????

El3ndiL
05/07/2011, 13:13
El sonido ke emiten no esta prohibido lo ke esta prohibido es pasar de X DB a X rpms, pero eso en cual kier moto.

En mi moto por ejemplo no puede pasar de 92db a 4000 rpm, cada una tiene un tipo de tope y debe estar indentificado en una chapita en el chasis.

javizzz
05/07/2011, 13:24
El sonido ke emiten no esta prohibido lo ke esta prohibido es pasar de X DB a X rpms, pero eso en cual kier moto.

En mi moto por ejemplo no puede pasar de 92db a 4000 rpm, cada una tiene un tipo de tope y debe estar indentificado en una chapita en el chasis.

deluxe........

es lo que queria saber..........

entonces, estaria bueno que empiecen a hecharles mano, no????? aprobechando que los amigos del orden y la seguridad tienen tantas ganas de recaudar.........

OCTAVIA 2.0
05/07/2011, 13:48
Pero lo tienes facil llamas a la policia les avisas y si sobre pasan los DB permitidos se llevaran la papeleta.

Bueno... ejem ejem. Cuando lleguen los policías, los moteros están ya por Japón.

En lo del ruido de las Harleys, a mi tampoco es que me guste, pero no puedo negar que me encanta ver pasar esos grupos de moteros. Para muchos es un estilo de vida y es en la variedad donde está el gusto. Yo sinceramente nunca me ha molestado ese tipo de motos mientras duermo por lo que desconozco tal problema pero me gusta mas ese sonido (ruido para otros) que el de una 50cc retocada, eso si que es inaguantable.

Saludos.

jlmc
28/05/2012, 15:57
Te doy la razon, tendrian que pasar por su casa a los que les guste el ruido, a ver como les sienta a cualquier hora del dia o de la noche mejor cuando esta en la cama haciendose la siestita o por la noche.
A mi me molesta en mi ciudad, Barcelona el ruido insoportable dealgunas motocicletas, como por ejemplo las Harley Davidson. Parece mentira quehaya gente a la que le guste molestar a los demás con ese ruido ensordecedorque hace el tubo de escape de esasmoto y la impasibilidad e indiferencia incomprensible con ellos, pero al resto ose lamayoria cumpliendo con la ley de los agentes de trafico.

Hacen ruido por chulería (yo pienso que porfalta de personalidad, por hacerse notar ya que no valen nada).
Hay que imponerles una buena multa a ellos, alconcesionario que vende así una moto o al taller que la truca.
Si todos decidiéramos hacernosnotar con esas mismas, seria un caos, suerte que solo son algunos pedorreros,los que molestan pero suficientes.
A que espera la policía de tráficoy guardia urbana de Barcelona a denunciarlos, también le pregunto al sr alcalde es que tienen algún pacto con elAyuntamiento?
Alguien me podría aclarar la cuestión

blankito
28/05/2012, 16:12
estas motos hacen ese ruido porque no llevan muñequillas o los contrapesos que suelen llevar los motores normalmente entoces al no llevar esos contrapesos suenan así...

javizzz
28/05/2012, 16:19
estas motos hacen ese ruido porque no llevan muñequillas o los contrapesos que suelen llevar los motores normalmente entoces al no llevar esos contrapesos suenan así...

ehhhhhhhh????????????

hacen ese ruido porque van sin silenciadores y a lo que llaman "sonido" es al ruido pulsante por ser un motor bicilindrico con 60º de desface..........

no tiene mas vuelta.............

para el que se quiera reir un rato.................

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
:)

raulmk3
28/05/2012, 16:21
Yo tengo la mala suerte de que debajo de mi casa abrieron un bar y es la eleccion de un monton de moteros para ir a almorzar los sabados por la mañana, hablamos de sobre 20-25 motos todos los sabados
Pues el problema es que cuando llegan con la moto, se ponen a darle gas hasta que corta inyeccion repetidas veces, con un sonido que te jode el sueño del sabado y te estas acordando del de la moto toda la mañana. Incluso pensando en por que no reventara el jodido motor ese en una subida de vueltas. A veces me he asomado por la ventana y al verme aun le dan mas fuerte, como si fuera un circo, y luego, cuando se quita el casco ves que es un cincuenton, de los que luego ponen el grito en el cielo porque en las fiestas de su barrio no le dejan dormir los de las vervenas.
En fin, que tendre que convivir con ello. Respecto a las harleys, habria que preguntarse una cosa: ¿una harley emite sonido, y un motocultor emite ruido?

JumperNeo
28/05/2012, 17:11
Después de leer este par de páginas, lo tengo todavía mas claro, el problema es del individuo que utiliza el objeto de malas maneras, pero una Harley Davidson nunca puede ser un horror, es música mecánica pero en su "marco".

DSG87
28/05/2012, 18:28
Puede ser...
Pero yo nunca me he cuestionado lo de las Harley-Davidson...pero sí los Ferrari... estamos en las mismas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

javizzz
28/05/2012, 19:24
Yo tengo la mala suerte de que debajo de mi casa abrieron un bar y es la eleccion de un monton de moteros para ir a almorzar los sabados por la mañana, hablamos de sobre 20-25 motos todos los sabados
Pues el problema es que cuando llegan con la moto, se ponen a darle gas hasta que corta inyeccion repetidas veces, con un sonido que te jode el sueño del sabado y te estas acordando del de la moto toda la mañana. Incluso pensando en por que no reventara el jodido motor ese en una subida de vueltas. A veces me he asomado por la ventana y al verme aun le dan mas fuerte, como si fuera un circo, y luego, cuando se quita el casco ves que es un cincuenton, de los que luego ponen el grito en el cielo porque en las fiestas de su barrio no le dejan dormir los de las vervenas.
En fin, que tendre que convivir con ello. Respecto a las harleys, habria que preguntarse una cosa: ¿una harley emite sonido, y un motocultor emite ruido?

eso se puede denunciar, no????????

raulmk3
28/05/2012, 19:42
El caso es que si llamas a la G.C, cuando llegan ya no hay ninguna moto , como han comentado mas atras. Eso si vienen.

manelhit
28/05/2012, 21:40
No solo molestan en casa señoras, a nadie le ha pasado que dando un paseo aparece una 49, a 20km/h que tarda 30 minutos en recorrer un tramo de 50 metros en los que no te escuchas ni a ti mismo hablar, y te joden la conversación? Y no te cuento en esos bares con terraza en que la tarde de pachanga te la joden varias veces esos perroflautas...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javizzz
29/05/2012, 09:39
El caso es que si llamas a la G.C, cuando llegan ya no hay ninguna moto , como han comentado mas atras. Eso si vienen.

me referia a ir y poner una denuncia formal a la policia.............

por ejemplo, aca en murcia hay bares que se encargan de su propia gente porque los viven denunciando................

R.A.S.
29/05/2012, 10:41
Te doy la razon, tendrian que pasar por su casa a los que les guste el ruido, a ver como les sienta a cualquier hora del dia o de la noche mejor cuando esta en la cama haciendose la siestita o por la noche.
A mi me molesta en mi ciudad, Barcelona el ruido insoportable dealgunas motocicletas, como por ejemplo las Harley Davidson. Parece mentira quehaya gente a la que le guste molestar a los demás con ese ruido ensordecedorque hace el tubo de escape de esasmoto y la impasibilidad e indiferencia incomprensible con ellos, pero al resto ose lamayoria cumpliendo con la ley de los agentes de trafico.

Hacen ruido por chulería (yo pienso que porfalta de personalidad, por hacerse notar ya que no valen nada).
Hay que imponerles una buena multa a ellos, alconcesionario que vende así una moto o al taller que la truca.
Si todos decidiéramos hacernosnotar con esas mismas, seria un caos, suerte que solo son algunos pedorreros,los que molestan pero suficientes.
A que espera la policía de tráficoy guardia urbana de Barcelona a denunciarlos, también le pregunto al sr alcalde es que tienen algún pacto con elAyuntamiento?
Alguien me podría aclarar la cuestión


Mira que registrarte solo para esto...

pas-pas
29/05/2012, 11:29
Mira que registrarte solo para esto...
Y para escribir mal la marca de su Golf :meparto:

DSG87
29/05/2012, 12:19
Yo también he flipado. Jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

codi31
29/05/2012, 12:43
vio un tema que no la gustaba, y se inscribió para mostrar su inconformismo..con un Par..!! jajaja la marca del coche y como quede es secundario, su protesta esta echa..:mrgreen2:

DSG87
29/05/2012, 13:01
Lo sorprendente es que con la de foros sobre motor que deben haber...haya ido a parar aquí.. :mrgreen:

Pero oye...muy bienvenido seas, compañero.. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

javizzz
29/05/2012, 13:06
Mira que registrarte solo para esto...

denle tiempo a que postee alguna otra cosa, no?????????

codi31
29/05/2012, 13:07
Lo sorprendente es que con la de foros sobre motor que deben haber...haya ido a parar aquí.. :mrgreen:

Pero oye...muy bienvenido seas, compañero.. :ok:

y este Foro de que es?? de cocina?? de aspiradores?? o de Cosmetica?? :querisa: que satelite eres..:mrgreen2:

DSG87
02/06/2012, 11:22
y este Foro de que es?? de cocina?? de aspiradores?? o de Cosmetica?? :querisa: que satelite eres..:mrgreen2:

Mierda de teclado predictivo... :mrgreen:

Quise decir "motos"... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide