PDA

Ver la Versión Completa : Referencia color espejos seat fr gris titanio



serpasoria
05/07/2011, 12:04
Hola chicos vereis estoy liado con una ñapilla en mente ,quiero pintarles las carcasas a los retrovisores del color que traen de casa los fr el gris titanio ese o como se llame ,jeje, y queria a ver si alguno me podia dar la referencia para darsela al pintor y que me de un precio real que el que me a dado es aproximado a ver si alguien que los haya pintado o que tenga el etka o el elsa,me la pudiera pasar,se lo estaria muy agradecido jeje.

Saludosss:ok:

serpasoria
05/07/2011, 21:21
Nadie sabe nada joer....:cry:

Pdt : si este no es su sitio que alguien lo muevs por fi

Drazick
06/07/2011, 22:58
yo no se la referencia del color,pero se que las carcasas vienen ya pintadas en ese color,a ver si los busco en el etka y te digo algo...

serpasoria
07/07/2011, 11:59
EL polo cros countri de antes lleva los mismos espejos que mi octavia,pense en comprar las carcasas directamente ,pero me dijeron que venian negras y ellos los pintaban,lo que se me salia de presupuesto,hable con un pintor amigo mio y casi me lo regala pero le hace falta saber el color el codigo o las mezclas,si me hicieras el favor de pasarmelas .....graciasssssssssss

Drazick
07/07/2011, 12:55
El código de color no lo se porque me vinieron pintadas de fabrica,se lo preguntare en la Seat a ver pero lo dudo.
Por cierto para que coche es?


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

serpasoria
07/07/2011, 12:59
Para un skoda octavia rs. rojo jeje

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 13:11
Serpa, ten en cuenta el color de los S4, S6 ó RS6, que es plata como el del polo, un poco mas oscuro y mate. Igual te gusta mas.

[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
07/07/2011, 13:16
Si lo he tenido en cuenta,pero al no ver uno en vivo y en directo solo en fotos pos no lo se ,y el del fr me encantaaa.hay dos colores y yo quiero el mas oscuro.

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 13:28
Pues yo te diría que es color aluminio mate, como el del papel de aluminio por la zona mas mate (no la brillante) y queda a mi gusto mas elegante. Pasate por una Audi, igual tienen alguno en taller, en el conce, mas que nada para que una vez pintado no cambies de decisión.

Saludos.

serpasoria
07/07/2011, 15:17
A ver si lo veo,lo que yo no se donde,por que por aqui no hay de esos,la gente se los suele comprar los pequeños ,van presumiendo de audis pero con motor pequeño y sin nada de equipamiento....

georgefr
16/09/2011, 18:15
Hola chicos vereis estoy liado con una ñapilla en mente ,quiero pintarles las carcasas a los retrovisores del color que traen de casa los fr el gris titanio ese o como se llame ,jeje, y queria a ver si alguno me podia dar la referencia para darsela al pintor y que me de un precio real que el que me a dado es aproximado a ver si alguien que los haya pintado o que tenga el etka o el elsa,me la pudiera pasar,se lo estaria muy agradecido jeje.

Saludosss:ok:
Hola buenas,yo pregunte en la seat y no me supieron decir el codigo de la pintura..porque queria pintar la tapa del motor del mismo color..al final compre un spray de la marca autocolor y el tono es casi identico..en la parte izquierda de la tapa se ve oscuro,ya que puse la mano y se mancho:silbando:, saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
16/09/2011, 19:22
En fin,a remate fui a la seat y resulta que conocia al pintor de mi epoca del cole,y me regalo la pintura,ya que decia que el no me lo podia hacer en el taller por el precio del otro,y el en su casa no tiene utiles pa pintar,asi que ya estan pintadas unas fotillos :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Espero os gusten ;)

georgefr
16/09/2011, 20:19
Han quedado muy bien..y ademas el coche es rojo..tu si que sabes;)saludos.

serpasoria
16/09/2011, 21:22
Jejejeej es que el rojo es el color mas bonito,le pese a quien le pese jijij

Saludoss

georgefr
20/09/2011, 13:20
Jejejeej es que el rojo es el color mas bonito,le pese a quien le pese jijij

Saludoss

Hola, yo mi ibi lo tengo igual que tu octavia..todo rojo con las molduras pintadas y las carcasas grises haciendo juego con el color de las llantas, para mi es como mejor queda :ok: lo unico intentar aparcarlo de forma que no te puedan dar en las puertas..sino es una puñeta, saludos.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
20/09/2011, 13:35
Pues lo tienes muy guapo tio,yo tenia uno como el tuyo pero el sport,el 130 que salio primero antes del fr,la verdad es que era un cochazo,pero me enamore del octavia que voy a hacer.....