PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Cuadro golf iv sportedition



o pendello
05/07/2011, 16:00
Vendo un cuadro sportedition medio fis inmo2 diesel completo en buen estado. mas carcasas de A3 para montarlo en seat leon I tolledo II

Se entrega con su pin code,y km a gusto de consumidor.



Precio:100 € envio por mrw incluido. mas 70€ con carcasas de audi A3

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sent from my iPhone using Tapatalk

toneclio
05/07/2011, 17:18
Richard, estás seguro de poder activar Skywalkers y autonomía en un INMO2? :blink2:

Un saludo

o pendello
05/07/2011, 17:31
Ummm creo k si.... Es un vdo.... Aun no he probado....mañana lo intento a ver....


Sent from my iPhone using Tapatalk

o pendello
06/07/2011, 15:13
Tienes razon.... en este inmo2 no es posible activar autonomia ni variar la iluminacion....


Sent from my iPhone using Tapatalk

o pendello
12/07/2011, 20:56
Nuevo precio 120€ envio incluido!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

charly_mad
17/07/2011, 17:17
estaba buscando inmo3 pero bueno, si me lo envias por 100 mañana te ingreso el dinero, un saludo

lebrillo
17/07/2011, 18:29
Recordad que las variaciones del precio solo se harán en el primer post, y que no estan permitidos los ups ni nada similar.
Las negociaciones tambien se han de hacer por privado. Respetad las normas:


.............
11. Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).
12. Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del post.
13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.
14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.
..............
Más normas aqui:
[Only registered and activated users can see links]

o pendello
20/07/2011, 11:40
Ok... Lo siento..., ya he actualizado el precio en el primer post.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pop 135
02/08/2011, 07:03
Sigue en venta?

o pendello
03/08/2011, 02:21
Editado....

pas-pas
03/08/2011, 07:47
me urge su venta nuevo precio 100€

Normas de compra-venta, que veo que "se olvidan" fácilmente:

No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

o pendello
03/08/2011, 08:54
Sigue en venta?

Si,todavia está en venta


Sent from my iPhone using Tapatalk

KISCO
03/08/2011, 15:33
Hola si al final vendes el cuadro a alguien con un golf yo estaria interesado en la carcasa del audi A3 para ponersela al mio, podriamos llegar a un acuerdo.

saludos.

jorgillo88
04/09/2011, 20:03
Buenas, sigue en venta el cuadro, me interesa sin la carcasa de audi a3. Mandame un privado en caso de seguir en venta.

traial2001
05/09/2011, 08:56
[Only registered and activated users can see links]

jabatito25
28/03/2012, 21:25
[Only registered and activated users can see links]