PDA

Ver la Versión Completa : sirve el truquillo del video en movimiento para los rns version C con pantalla de led



leonfrrojito
05/07/2011, 18:49
Buenas chicos os comento mi duda al final me e decidido y hoy e comprado un rns 510 version C con pantalla de led con el ultimo firm cargado etc yo tengo aora mismo puesto el de seat y aciendo el turco ese que pulsas la tecla de la voz y el boton de tone se ve el video andando pero no se puede tocar ningun boton no se puede dar volumen ni quitar pero si pasar de video etc quisiera haber si alguien con el firm 38xx lo puede mirar haber si sige funcionando el truquillo jejej

jurjito
05/07/2011, 21:14
Y una cosa, porque no usas el disco para liberar el video en movimiento? Te funcionara siempre y sin tener que hacer nada ni pulsar ninguna tecla.

Salu2

leonfrrojito
05/07/2011, 21:20
Eso e hecho jurjito se lo e comprado a vicenvi y le e pedido que me elimine el logo de WW ya que el mío es Seat jeje y le e dicho que me active el video en movimiento jeje

jurjito
05/07/2011, 21:50
No, si me referia a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

leonfrrojito
05/07/2011, 22:31
Ya pero como aun no me lo a enviado me lo envia mañana y lo recibo el jueves ya en casa pues como el lo activa con la maquina ya le e dicho que me lo activara aunque eso del cd es lo mismo jeje

jurjito
05/07/2011, 22:35
Ah jeje ok, pero entonces como es que quires saber si seguia funcionando el truco si ya te va a venir con el Video en movimiento activado? De todas formas te confirmo que por lo que he leido, no funciona en los firmwares 38XX ni 39XX.

Salu2