PDA

Ver la Versión Completa : potenciar motor octavia tdi 105cv



triki octavia
05/07/2011, 22:51
soy nuevo por aki y kisiera hacerle algo gordo pero n se por dnd empezar ayuda dios. En brebe colgare unas fotos d mi octavia espero os guste. Un saludo

Davizote
06/07/2011, 15:07
Hola antes de nada y bienvenido. Te voy a decir una cosa antes de que te la digan los administradores-moderadores, como no escribas mejor y te expliques mejor, valga la redundancia, aquí no te va a ayudar mucha gente, no es que lo diga yo, es una norma del foro, no te lo digo por mal. Pasando a tu pregunta, lo primero una reprogramación, dependiendo de los caballos y el turbo que lleves, deberás cambiar turbo por uno más grande o hibridar el tuyo. Después a ver lo que quieres hacerle, comenta algo más.

OCTAVIA 2.0
06/07/2011, 22:58
¿Cuanto de gordo? De todas formas la repro sería lo último que le haría pues es el software que emplearás para sacarle el máximo partido al hardware instalado, llamese turbo y demás.

Ota cosa es que si piensas en grande, tendrás que poner unos frenos mas gordos, refuerzos, etc

triki octavia
07/07/2011, 00:08
bueno la repro hace 6 años que la llevo hecha ya me planteo canviar turbo mas gordo, injectores y embrague refoszado. Por aqui donde vivo no me inspira confianza nadie por eso espero que alguien me inspire para hacer canvios en el octavia. Moncho esta activo? me gustaria visitar vag cueva. Un saludo chicos y gracias por buestra amabilidad.

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 00:18
Moncho que yo sepa si está activo, mándale un mp.

triki octavia
07/07/2011, 00:43
ya le he enviado un privado pero aun no he obtenido respuesta.

Jhonysen
07/07/2011, 00:59
Tranki, suele tardar unos días, pero acaba respondiendo.

OCTAVIA 2.0
07/07/2011, 01:01
Ya te responderá... ten paciencia. Igual esta muy ocupado y no entra muy a menudo, pero contestarte te contestará.


Saludos.

triki octavia
07/07/2011, 01:32
vale merci haber si me arreglan el ordemador y cuelgo unas fotos