PDA

Ver la Versión Completa : logos tapas de llanta



nachodc21
06/07/2011, 08:28
wenas pues resulta ke me he hecho con unas llantas rs4 (originales) y ya he comprado las 4 tapas en la audi ( un ojo de la cara xD )
donde puedo conseguir los emblemas de volkswagen ?

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
06/07/2011, 08:31
Son 17" o 18" ???

En su día, para mis 17" no encontré absolutamente NADA, pero nada de nada. Hacen las tapas con emblemas de distintos tamaños entre todos los modelos, para que no puedas aprovechar los de unos para otros.

Al final, por Ebay, encontré un sitio en UK que tenía a la venta un montón de emblemas de chapa, y le propuse que me las hiciera a mi medida.

Ahí están hasta hoy.

nachodc21
06/07/2011, 09:03
son en 18 pero las tapas son las mismas ke las de 17 , en una tienda de tintados - pegatinas tuning me dijeron ke me podian pegar un plastico redondo para hacerme una pegatima y ponerla encima , me cobran por la ñapa 20 euros por tapa xDDD YO CREO KE YA BASTANTE ME HE GASTADO CON LAS TAPAS 130 EURAZOS XD ) eso si komo me las roben yo las robo tb lo tengo klarisimo xD

Davizote
06/07/2011, 15:00
Busca otro sitio a ver si te lo hacen más barato, si no yo le haría las pegatinas por ese precio, ah, y reza para que no te las roben, y si te las roban que te las roben bien, jeje. Esto último te lo digo porque a mi hermano le intentaron robar las de Seat en un León, no tuvieron huevos, que ya hay que ser lerdo y g---------s, perdón por la expresión, y una se la rayaron toda, otra le cayó porque se la dejaron medio sacada, y cuando se dio cuenta ya le había caído.